Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karen 3017863315 VE por the high Junior

Teléfono (WhatsApp)

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Titulo personalizado

Karencilla

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: # Karen

NUMERO: # 3017863315

TARIFA: #150 la hora 120 la media

EDAD: # Entre los 20 a los 27 por ahi le calculo, Se ve muy buena

LUGAR: # a 2 cuadras de el cc Monterrey, me toco en su apartamento, comodo. Realmente muy normal nada ostentoso

CARA: # normal, no es la mas bonita pero tampoco es fea, gustos sujetivos.. No juzguen.

CUERPO: # Pues describo su piel: Muy suave, bastante cuidada. Los senos realmente estan muy buenos, ricos. Aureola mediana picos chicos muy ricos y los entrega, las nalgas son pulposas, carnosas como para darle nalgadas en cuatro. Un poco de barriga pero no esta mal sinceramente. Piernas algo grande pero esta muy acorde a su cuerpo y figura. Tal cual las fotos.

SERVICIO: #
Bueno gente, llegue al sitio el saludo fue un poquito frio, despues empezamos a charlar y ahi rompimos el hielo. Como es costumbre, le pregunte que le gustaba y me dijo que le gustaba de todo, que ella no se cohibia. No me habia terminado de decir cuando ya me estaba prendiendo besandome el cuello y la oreja, despues empezo a besarme cual novia (joda, emtrompa full bacano) de ahi pa adelante fue dejarnos llevar, ella empezo con el oral full bueno, mientras estaba en esa me la puse encima e hicimos cule 69 bien bacano, despues ella boca arriba y segui dandome gusto, la faena como tal empezamos con misionero, duramos ahi un buen rato, despues se me monto encima y ahi perdi el año, se quedo encima mio (obvio yo todavia dentro de ella) y solo sentia como palpitaba su vagina (joda que delicia), estuvimos asi hablando varios minutos, picos iban y venian, fue el propio trato de novia. Despues pasamos a ducharnos, me cambie y me despedi de ella.

CONCLUSIÓN: # En relacion con el precio calidad le doy 10 en cuanto al fisico 8/10

Sera hasta unas proxima oportunidad
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
182
1695960299467.png
1695960310714.png
 
Última edición:

DonAle

Parroquiano
Puntaje
44
Excelente experiencia compa, me antoje de ir a visitarla justamente estaba buscando alguna buena chica, hace rato no visito una buena venezolana, tratare de contactarla y si me atiendo con ella dejare la experiencia.
Saludos!
 

Ben10

Parroquiano
Puntaje
7
Alguien que haya ido recientemente,me interesa esa chica
Excelente experiencia compa, me antoje de ir a visitarla justamente estaba buscando alguna buena chica, hace rato no visito una buena venezolana, tratare de contactarla y si me atiendo con ella dejare la experiencia.
Saludos!
 

Temas similares

Arriba