Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

PAULINA ESTAFADORA LADRONA 3108308038 por estafadora

estafadora

Parroquiano
Puntaje
7
Ojo con esta chica, ya teniendo antecedentes de malos tratos me arriesgo a tratar de tomar un servicio con ella, me dice que no está yendo al apartamento y que coordinemos una cita, por el miedo a perder una cita (según ella), me dice que si le puedo adelantar 50mil por transferencia, como ya he estado con ella algunas veces no le vi problema, los consigno y me dice que no puede ir al apto porque no hay disponibilidad, respecto a los cincuenta dice que me los va a devolver, pero todo el día se estuvo pidiendo la consignación y optó por no hacerlo, adjunto pruebas.

Captura de pantalla 2023-08-05 210558.png
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
¡Lástima colega, de manera contraproducente esos 50 fox sports y más se le descontarán a ella a largo plazo por esa rastrera embaucada y la infamia que se genera por chichiguas, suerte para la próxima!
 
D

Desparchao

Invitado
jajajjaj, le escribi que le devolviera los 50 mil al parcero y la muy descarada ya hasta quito el numero del anuncio🤣🤣🤣
 
D

Desparchao

Invitado
pero por que yo la presione para que lo hiciera, disfrute esa devolucion mi viejo
 
D

Desparchao

Invitado
jajjaj hasta me bloqueo la muy pendeja, pero asi es como se debe tratar a las ladronas
 
D

Desparchao

Invitado
ella hasta me mando foto de la consignacion, pero la consignacion no la hizo ella, la hizo un hombre, asi que lo mas probable es que haya robado a otro para pagarle a usted😕
 
V

Veara

Invitado
Nunca se confíen de que sea conocida, ese tipo de mujeres son la casta más mentirosa y tramposa que puede haber.
 

estafadora

Parroquiano
Puntaje
7
ella hasta me mando foto de la consignacion, pero la consignacion no la hizo ella, la hizo un hombre, asi que lo mas probable es que haya robado a otro para pagarle a usted😕
¿en serio?, a mi me llegó el mensaje de texto y ahí mismo la bloquee, me imagino la clase de barbaridades que habrá tratado de mandar por whatsapp
 

Temas similares

Arriba