Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3024224254 por Winnie

Teléfono (WhatsApp)

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Titulo personalizado

¿curiosidad, antojo? . ¡Paulina fue la mejor opción!

¡Vo¡Volviendo al ruedo! Interesante cuando te da por catar a una nena que esta por fuera de tu prototipo ¿curiosidad, antojo? Llamémoslo como sea. Soy de niñas flaquitas tipo lolitas, pero esta vez se me antojo una mujer acuerpada y morena. ¡Paulina fue la mejor opción!

NOMBRE: Paulina

EDAD: 34

WHATSAPP | TELEGRAM: 3024224254 | @Angelespalaureles |

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/diosa-de-ebano-una-exotica-morena-para-no-olvidar-jamas/24715060/

TARIFAS: 1 Hora: 160.000 pesos (Oral con preservativo)
Media hora 110 mil pesos
Servicio a domicilio por hora 300mil Pesos (Transporte a parte)
Oral al natural (70.000)

LUGAR: Ángeles Spa: Se llega fácilmente buscando en Maps "Propiedades y Autos la 81". Está ubicado en una principal, es un buen sector, aunque tarde en la noche puede ser muy solo.

CUERPO: Alta, morena piernas voluptuosas, nalga voluptuosa, senos grandes y una cara pulida muy bonita

ROSTRO: Es un rostro lindo, sexy. No suelo ir donde mujeres que no muestren su cara pero por la confianza que tengo en la casa, confié en que era un rostro lindo y así fue.

BESOS / ANAL /ORAL: Da unos besos deliciosos, eso si toca llegar con buena higiene y en mi caso con un chiclecito antes de. El anal es adicional pero nunca lo tomo y el oral diría que un 10/10, pague el adicional y que buena inversión definitivamente, lo hace 1A.

SERVICIO:


Conozco la casa desde que mi Top #1, Luna (actualmente en Luxuri), se mudó allí para trabajar. Seguí utilizando sus servicios en el lugar, y también conocí a Olivia, que fue la primera experiencia que tuve en ese lugar, por lo que muchos de ustedes me conocen gracias a ella. También llegue a estar con otras chicas como Ámbar, Isabell entre otras, lo cual no me hizo dudar un segundo para tener esta nueva experiencia con Paulina.

En esta ocasión me decidí a visitar a esta chica, la cual llevaba viendo en anuncios en Pasionprepagos y varias ocasiones en los estados de Ángeles directamente a través de anuncios, en lugar de ir directamente a la casa.

En esta ocasión estaba la jefa y como siempre me dio una calurosa bienvenida, solo tuve que esperar unos minutos a que llegara Paulina. Primer punto a su favor, era tal y como aparecía en las fotos y para mi sorpresa una cara muy sensual.

Pagué utilizando la transferencia por código QR y después de una buena charla, nos lanzamos a la acción y debo decir que su actitud para llevar a cabo lo que sugería me dejó muy satisfecho; de verdad se preocupa por asegurarse de que la pasara bien. El oral como mencioné es uno de sus fuertes y, yo algo nuevo en el tema de las nenas voluptuosas, me sentí bien con su desempeño en general, las poses que propuse y propuso.

CONCLUSIÓN: Siempre he considerado que todas las niñas de la casa prestan un buen servicio, es algo que inculcan allá como prioridad o primicia para poder trabajar. Sin duda alguna, tener esta experiencia allá fue un golazo, pues prácticamente fue algo "kamikaze" sin ver reseñas, preguntar ni nada, me guie por las fotos y confiando en la reputación e impresión que me ha dado la casa en el pasado.

¿RECOMIENDO?: Totalmente. Si les gusta el prototipo de Paulina, vayan. Si es algo nuevo, y quieren experimentar como mi caso, sin duda este es el paso, y no en falso, que deben tomar. Destaco el oral, los besos y el desempeño sexual en general.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba