Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3024224254 por Santiagooo9

Teléfono (WhatsApp)

Santiagooo9

Parroquiano
Puntaje
25
Titulo personalizado

Una cosa Rica hecha chocolate.. Paulina un delicioso placer ! Recomendada siempre

NOMBRE: # PAULINA

NUMERO:
#3024224254

TARIFA: #

EDAD: #30 aproximadamente o más, está entera esa mujer

LUGAR: # en laureles
Hora: $160.000/ Media hora $110.000

CARA: #Tiene una cara de que te va a sacar la última gótica de semen. Esto es algo subjetivo a mi me gusta 8 puntos

CUERPO: #Ella está operada, es bajita no mide más de 1.65, unas tetas deliciosas, un culo parad y un abdomen…. Ósea aguanta siempre venirse en cualquier parte de su cuerpo porque todo está en su punto.

SEXO ANAL: Lo ofrece una rica experiencia.10/10 valor $200.000

SEXO ORAL Si, con preservativo, al natural depende de tu higiene valor $70.000


Buenas noches

Hace un buen tiempo no aparecía… aveces de hombres nos enfocamos en ciertas prioridades pero nuestra mente nos empuja a esos deseos carnales y sexuales retenidos , los que me hicieron volver a buscar a la que para mí está en los mejores top de prepagos.. esta deliciosa morena llamada Paulina, ya no recuerdo cuantas veces me la he cogido o mejor ella me ha cogido, pero para mi es mejor siempre ir a la fija que ir de kamikase.
Ella antes estaba en EE ya ahora está en otra casa

Después de meses sin visitarla a ella ni a ninguna, como les digo anteriormente, concentrado en otras cosas personales, aunque sin perder el contacto con ella , a menudo nos saludamos para saber de ambos,puesto que considero tener una muy buena relación decidí escribirle y visitarla, a lo cual me responde muy agradable y sorprendida de que la fuera a visitar después de un largo tiempo (eso sentí en sus audios). Le pido disponibilidad al siguiente día a las 11 am y así de hizo
PDTA: Es tanto la buena relación que hasta su número personal tengo.

Cuando toco la puerta de esa casa me ingresan a una habitación cómoda y estando ahí escucho el pasar de unos tacones, mi pulso se acelera y mi pene se va erectando, abre la puerta e ingresa con una ropa interior como me gusta, roja y bien pequeñita. Me levanto para saludarnos y me recibe con un delicioso beso que se va colocando cliente con el pasar de los segundos, ella siente mi excitación y me lo empieza a palpar, hablamos un rato, porque llevaba arto tiempo sin visitarla, escuchando sus razones de cambio de casa, de nuestras vidas pero obviamente el tiempo corre y no lo iba a perder. La paro de nuevo, nos besamos delicioso, le beso su cuello y ella de una se arrodilla a bajarme el Jean para sacar mi pene para hacerme un oral señores… se lo trago todo, me lo escupió, mejor dicho mi pene ya no me pertenecía, decidí acostarme en la cama para que continúe con esa linda labor y empieza a darle ahora ya también haciendo trabajos en los bolas, ahora era mi turno, la volteo para hacerle su respectivo oral, sentí que se mojaba, que estaba editada, me encanta esa sensación me sostenía de la cabeza pero más le daba, se los confieso me los disfruté hasta que no aguanté y pasé a penetrarla en misionero,’primero me la quería coger yo porque sabía que luego el turno era para ella y me iba a devorar. Luego paso en cuatro y veo ese lindo culo y si de nuevo volví a pecar y me lengua termino ahí, en ese rico culito bien aseado que tiene, a esa mujer le encanta el beso negro. Empiezo a darle en cuatro con mi pulgar en su 4 letras y ella pide más y más, es insaciable. Me dice que quiere anal y yo ok, me habia ido bien en el trabajo así que me lo merezco pero lo guarde para el segundo round.

Era su momento de cabalgar en todas las poses que me gustan. Una yo sentado al borde de cama y ella con sus pies al piso frente al espejo, yo abrazándola y saboreando sus tetotas y ella brincando, incluso, luego ella encima mío dándole la espalda al espejo y por último para sacarme el polvo me brinco dándome la espalda viendo ese rico y delicioso culote. Me vine en su vagina, me quita el preservativo me limpia y nos bañamos juntos.

Me invita un vaso con agua y charlamos un rato e iniciamos con el segundo polvo pero por el culo. Empezamos vaginal en cuatro y luego me aplica un lubricante en mi pene Y yo se lo restriego al rededor del ano. Eso le entro apretadito y delicioso, que chimbs de decisión.. el tiempo se pasó y yo dándole e cuatro, la puse de medio lado en el borde de cama y se lo hundí, hasta que me quería venir y ella misma me quita el condon me lo chupa y me deja venirme en sus tetas deliciosas. El tiempo contratado se alargó unos minutos pero valió cada maldito peso.

CONCLUSIÓN: #
Quiero ser claro, no es la primera reseña que hago de ella pero no he visto las antiguas , será que fueron eliminadas.
Es mi percepción, es mi gusto, es mi reseña con ella y la gran mayoría puede dar fe de lo que digo, quizás soy cliente Y por eso la confianza pero ustedes también pueden porque ha sido la misma incluso mejor ,desde la primera vez que la vi y estuve con ella, me fue bien y su actitud no ha cambiado. Si van a invertir en placer hay que ir a la fija.
Señores La clave está en ser cortés, amable, respetuoso por su trabajo, estar aseados muchachos porque si no vas sucio, que vas a exigir? . Se las recomiendo.
Espero esta reseña sea de su agrado estaré comentándoles más.
.

88b5d037-a9de-4f0c-904b-489f6b839499.jpeg 258803aa-1763-425f-a597-03197a82710a.jpeg eca63007-4390-40a7-a322-f7195a91f2ea.jpeg 871ddf5b-9673-4692-81d1-638c95c93b28.jpeg 106a9ef7-c746-47b4-8448-6ad2d9f37176.jpeg d9f59dde-af55-4d6e-b089-20455ccefc09.jpeg 04366a47-0cdc-467a-9a3d-9cd5bf471e4b.jpeg ccb4ab5f-8184-4869-93f4-1a7cd50b6c0d.jpeg b2bda6a2-cf46-410e-bd05-c21da3801180.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
En cuanto a el anal no te embarro ?
pregunto porque yo si tuve un momento incomodo no se si es aveces que el tamaño de algunos pense toca Yasmín profunda que sale eso lleno de materia fecal o es culpa del tamaño que les da ganas de hacer sus necesidades y no se aguantan a que termine el servicio.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Esta mujer siempre ha sido un excelente servicio.
En edad se acerca a los 40, pero su servicio nunca ha desmejorado.

86158676.jpg
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Uy! Cómo así q se acerca a los 40? no creo q sea tan cucha
Ellas nunca van a decir la edad, pero tenga la certeza que ella ya pasó por los 35, sea hace mucho o sea hace poco. Pero nada de alarmas colega, por experiencia he notado que normalmente la mujer negra aparenta menos edad de la que tiene.
 

Temas similares

Arriba