Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

PAULINA 3127313327 - (FALSO NO SE DEJEN ENGAÑAR) por MisterHorse

MisterHorse

Parroquiano
Puntaje
0
Buena noche catadores, vengo a contar mi pésima experiencia con esta chica que decía ser PAULINA, cuando en realidad mi sorpresa fue otra.
He recurrido no muchas veces a este tipo de servicios por la pagina de masajistas paisa, buena pagina. Hace un par de meses me encuentro con esta ricura que ven en las fotos y claro me anime. Hablo con la chica por wpp y todo normal, lo de siempre, me dice precio, direcciòn y procedo a ir al dìa siguiente de haberle hablado si no estoy mal, quedaba por San diego.
Cuando llego y toco la puerta me abre una señora que supongo manejaba el apto o que se yo (nunca tomando el servicio me habia pasado que me abria alguien diferente a la chica pero bueno como dije, pocas veces he tomado el servicio). Ignoro esto y me hace pasar a la habitacion; entro al baño y no demoro mucho organizandome. Espere acostado en la cama casi 25 minutos, mientras escuchaba pasos y murmuros fuera de la habitaciòn, pense que seria otra chica atendiendo y en fin, no le preste atencion. 5 minutos mas tarde entra una mujer, yo pensando que era PAULINA me paro a saludar y para mi sorpresa, oh, una nena TOTALMENTE DISTINTA a la de la foto, incluso, de apariencia mas bien feita, totalmente blanca, cara no agradable y tatuada hasta las puntas de los pies, muchos tatuajes pequeños, que como pueden ver en las fotos no tiene. Se le notaba que se habia acabado de maquillar, o esa fue mi impresion pues realmente no estaba atractiva, ni por ella ni por el maquiillaje. Me pide disculpas por tardarse y luego me pide que proceda con el pago. Yo no muy seguro de lo q estaba viendo me quede dudando un poco y le dije que nunca me habia pasado que me abriera otra persona, ella me dijo que normal que asi era y menciono algo como: "si no era lo q esperabas te podias ir a un bar o yo nose"... hay ya se me bajo todo.
Por mi trabajo se diferenciar cuando una foto esta manipulada, y se lo mencione, que porque no habia salido la chica de la foto... ella inmediatamente a la defensiva me dice que si que es la de la foto y saca su celular a mostrarme estas mismas fotos que ven aqui, con la diferencia de que en las suyas SI ESTABA TATUADA, tal cual donde ella los tenia. En fin, tenian muchas diferencia las fotos, incluso el montaje de la posicion del brazos estaba en lugares diferentes. Con mal sabor, la miro y le insisto en preguntarle porque no salio la chica de la foto y ella seguia con lo mismo... le dije que mejor no queria tomar el servicio y procede a cobrarme 50mil por el tiempo que se gasto maquillandose (JAJAJA) todo mal ahi, le pague porque no tenia problema y solo me queria ir, fui a relajarme un rato y sali fue descontento con todo. CONCLUSION: tengo aprox 25 años y aveces tomo el servicio por ganoso, me considero muy aseado y me ha ido muy bien en otros servicios, no se si cuando me vio no era lo que esperaba o que y decidieron cambiar, pero todo desde que entre fue incomodo y lo peor pues no era el bebe de las fotos. PESIMO.
1706315905978.png
1706315928589.png
 
Última edición:
Puntaje
18
Uy parc que cagada disque cobrar 50mil por maquillarse, aunque demás uno termina pagando eso con tal que quizá no le hagan algo a uno, quién sabe quién más está ahí.
Realmente si era ella solo que estaba en poses que no se vieran los tatuajes? o definitivamente no era?
 

MisterHorse

Parroquiano
Puntaje
0
Uy parc que cagada disque cobrar 50mil por maquillarse, aunque demás uno termina pagando eso con tal que quizá no le hagan algo a uno, quién sabe quién más está ahí.
Realmente si era ella solo que estaba en poses que no se vieran los tatuajes? o definitivamente no era?
Si men uno no sabe quien les maneja el negocio tampoco entonces uno paga. Lo de los tatuajes definitivamente es lo que mas se nota, las fotos que la nena me mostro eran las mismas que puse aqui, con la diferencia de que los brazos los tenia posando de otra manera, y en las fotos tenia tatuajes en los hombros y antebrazo que era la chica q me atendio. Aqui en las fotos se ve morenita, la q me atendio a mi era totalmente blanca, de pelo castaño, no negro.... en fin cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no es esta PAULINA la de las fotos
 

Temas similares

Arriba