Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3216447229 por angelcaido

Teléfono (WhatsApp)

angelcaido

Parroquiano
Puntaje
59
Titulo personalizado

Paulina manos de diosa

Se mis días de tanto trabajo por qué yo manejo personal y los que saben manejar personal lleva una carga bastante pesada.

Terminando mi jornada no quería culiar si no más bien quería que me consintieran.

Sé que muchos en este foro no son amantes a los masajes al contrario a veces yo prefiero un masaje que culiar a la final me estarían brindando una atención de novios de mimos y a la final no termino con una carga de que perdió el dinero

Decido probar esta sala de masajes atenea cuando pido el catálogo me interesa esta chica de Paulina cuando llegó al lugar vaya sorpresa no es la misma la de la foto en persona es mucho más flaca incluso un poco desaliñada pero yo qué más dije entremos al lugar

La señorita me ofrece un trago el cual prefiero una copa de vino entrando a la habitación me dice que me desnude y ella al momento entra también desnuda para qué pero desnuda y en ropa es totalmente diferente desnuda es una niña flaquita linda tierna tal y como me gusta

Al momento de empezar el masaje siento sus manos delicadas por todo mi cuerpo por mis piernas por la entrepierna por la espalda luego de eso procede con un masaje con piedras volcánicas relajadísimo al terminar me dice que me voltee y empieza el masaje cuerpo A cuerpo mi pene se puso como un báculo el báculo sagrado de Goku creció y creció ella lo sintió y podía ver como mis huevas se estaban cargando más y más de líquido prohibido que a ellas tanto le gusta de esa energía masculina que le da tanto a las mujeres

Ella se pone en inverso y me empieza a tocar mi báculo mi báculo va sacando venas va sacando gotas de lo excitado que estaba ella muy amablemente me dijo de que la podía tocar le toqué esas t**** y estaban duritas les toqué el pezoncito y de una sentí ella cómo se fue excitando claro está esta mujer si sabía cómo hacer una paja porque me tocaba las huevas el pene y todo hasta que le dije que no aguanté y exploté un gran orgasmo saqué mucho néctar tanto así que estuque la habitación

Luego de eso la chica procede a limpiarme me dio unos cuantos cariños me siguió dando unos masajes y luego fuimos a la ducha y me bañó

Para los que somos amantes los masajes tántricos sabemos que es dinero muchas veces bien invertido el servicio me costó 170,000 pero valió la pena porque hasta el momento sigo muy relajado sigo muy tranquilo y no siento una carga pesada

Saludos amigos y pronto les contaré otra aventura

IMG-20240129-WA0004(1).jpg IMG-20240203-WA0003(1).jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Chevere la reseña mi querido capitan de placer. Siempre tenia curiocidad de hacerme un masaje asi, pero siempre termino de escojer la opcion de meter mi amigito (penetracion) jajaja. Quizas un dia intentare para saber como es este estilo de rejalacion.
 

caboshaka

Parroquiano
Puntaje
7
El viernes estuve con ella y sinceramente de vez en cuando hay q consentirse muchachos tiene una cara angelical es muy atenta se dejó tocar de mi sin pedir después propina la .y volvería otra vez
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
a mi no me sirven esos servicios porque tardo en venirme y las mujeres en general pajean y chupan regular incluso al natural, es complicado que lo hagan botar a uno de esa forma, aunque un parcero que tengo bota la tapa con la primera cerveza.
1707099718983.png
 

Temas similares

Arriba