Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Culiar en cuarentena por Elvis

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Para los que han culiado en cuarentena. Les ha tocado culiar con tapabocas, como se siente culiar con eso?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Sí man, eso es cierto. Las microgotas y tdo eso q pueden salir en exhalacion, entre otras cosas. Sin embargo dije, me han atendido normal, sin tapaboca, no quiere decir q eso este bien hecho hablando eticamente y de salud humana.
Compañeros, Yo me he dado mis catadas normalmente desde que empezó esta pandemia, no tengo problema porque me alimento bien, hago ejercicio, no tengo vicios (solo las putas) así que tengo un sistema inmunológico fuerte, si me contagian seguro que no me hará ni cosquillas ese bicho, aparte que vivo solo y no visito a nadie(solo a las putas). Fue difícil contactar chicas al principio porque todo mundo estaba paniquiado pero ya la mayoría están saliendo al ruedo porque ya se agotaron los ahorritos, así que ya todo está volviendo a la normalidad: oral al natural, besos con lengua, mamada de cuca,etc. La verdad que ese innombrable virus nunca me ha asustado
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Compañeros, Yo me he dado mis catadas normalmente desde que empezó esta pandemia, no tengo problema porque me alimento bien, hago ejercicio, no tengo vicios (solo las putas) así que tengo un sistema inmunológico fuerte, si me contagian seguro que no me hará ni cosquillas ese bicho, aparte que vivo solo y no visito a nadie(solo a las putas). Fue difícil contactar chicas al principio porque todo mundo estaba paniquiado pero ya la mayoría están saliendo al ruedo porque ya se agotaron los ahorritos, así que ya todo está volviendo a la normalidad: oral al natural, besos con lengua, mamada de cuca,etc. La verdad que ese innombrable virus nunca me ha asustado
Jajaajajajaja asi es, que bueno hermano. Con quienes has estado?

Yo hoy llamé a Camila que se anuncia en masajistas y me dijo que todo normal pero que nada de besos pues por el tema de salud actual.

Tengo muchas ganas de ir donde NATY, esa mona que se anuncia en masajistas. También está como Valentina en photoprepagos y como Estefania en pasión prepagos... pero en todas tiene las mismas fotos. Pero si quisiera saber ome de alguien que la haya catado por lo menos este año. El que tenga info al respecto se lo agradezco
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Compañeros, Yo me he dado mis catadas normalmente desde que empezó esta pandemia, no tengo problema porque me alimento bien, hago ejercicio, no tengo vicios (solo las putas) así que tengo un sistema inmunológico fuerte, si me contagian seguro que no me hará ni cosquillas ese bicho, aparte que vivo solo y no visito a nadie(solo a las putas). Fue difícil contactar chicas al principio porque todo mundo estaba paniquiado pero ya la mayoría están saliendo al ruedo porque ya se agotaron los ahorritos, así que ya todo está volviendo a la normalidad: oral al natural, besos con lengua, mamada de cuca,etc. La verdad que ese innombrable virus nunca me ha asustado
Pana usted es unico. A mí sí me da miedo porque en la empresa estan tomando la temperatura, y si me da me aislan y no me dejan seguir en el trabajo
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
Compañeros, Yo me he dado mis catadas normalmente desde que empezó esta pandemia, no tengo problema porque me alimento bien, hago ejercicio, no tengo vicios (solo las putas) así que tengo un sistema inmunológico fuerte, si me contagian seguro que no me hará ni cosquillas ese bicho, aparte que vivo solo y no visito a nadie(solo a las putas). Fue difícil contactar chicas al principio porque todo mundo estaba paniquiado pero ya la mayoría están saliendo al ruedo porque ya se agotaron los ahorritos, así que ya todo está volviendo a la normalidad: oral al natural, besos con lengua, mamada de cuca,etc. La verdad que ese innombrable virus nunca me ha asustado
Colega de acuerdo con ud y me identifico en muchas cosas también.... Sabes que chicas también estan dando buen servicio sin tanto pánico, que den buen oral se dejen hacer tambien y den besos. Gracias
 

Temas similares

Arriba