Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mi experiencia en cuarentena por Chocolat

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Cómo todos sabemos la situación mundial que estamos viviendo, el estrés generado es mucho, en estos 4 meses de encierro viví muchas experiencias que hasta el día de hoy me hicieron reflexionar y ver qué estaba haciendo cosas que ni lo uno ni lo otro.
Años atrás fui un catador muy activo y siempre disfrutaba al máximo estar con prepagos, está cuarentena visité 6 chicas y con una sola disfrutaba hasta que se retiró, después de ella visité otras 5 las experiencias iban de mal en peor, para empezar no me atraían sexualmente cuando las veía porque últimamente utilizan mucha edición en las fotos, a eso sumele que ya no me excitaba verlas desnudas y lo hice hasta el día de hoy, que visité una chica, la nena muy amable, conversadora pero yo no sentía ese deseo ni placer hacia ella, a eso sumando el estrés y soy de los que cuando estoy estresado me pueden suceder dos cosas una es que no tenga control sobre el líbido y acabar sin darme cuenta o la otra es no alcanzar la erección, los dos casos los experimenté con las últimas 4 chicas que visité lo cual me da a entender que aunque quiera y sienta deseo de ir, no voy a disfrutar y el deseo se escapara, no tiene nada que ver con el foro pero quería compartir mis últimas experiencias, sentía furia,creía que era problemas míos, pero en realidad es que hasta cuándo besamos a alguien nos damos cuenta si en realidad nos gusta esa persona, no siendo más espero poder controlar el impulso y no caer en la tentación de visitar niñas sabiendo que lo único que lograré es sentirme mal. Buen viento señores ahor
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
La verdad tengo algunos pensamientos respecto esto, espero saber expresarlos:

Por un lado no creo que la cuarentena tenga mucho que ver, y si, se que es descabellado pensar que una pandemia no va tener efectos en la vida diaria de las personas, pero como yo lo veo, muchas persona (me incluyo) realmente no ve la "verdadera" gravedad de la situacion y sencillamente optan por seguir con sus vidas diaria lo mejor que puedan. Y aunque fueran concientes de la situacion, encerrarse en 4 paredes y esperar a que algun momento (del año que viene) la cosa vuelva a normalidad, es sencillamente inviable y hasta contraproducente.

Por el otro lado entiendo esa sensacion de vacio a la hora de estar con una prepago (por muy rica que este) , y de te puedo decir por experiencia propia, que se puede deberse a problemas de estres y/o de insatisfaccion personal (ya sea en el trabajo, estudios, familia o pareja). Como consejo, aunque suene un poco tonto, es que sencillamente te tomes un dia hacer una introspección para saber cosas deseas mejorar/probar en tu vida y empezar actuar (no basta solo con identificarlo)

Finalmente , y quizas esto puede causarle risa a algunos compañeros, es saber que algunas prepagos puede ser esa personas con las que podemos sencillamente hablar de lo que sea, no solo tener sexo. Algo tan simple como hablar realmente puede ser hacer sentir bien a una persona, especialmente si es una persona introvertida. Y antes que lo mencionen,"si le vas a pagar a alguien solo para que escuche tus problemas, mejor ve aun psicólogo". Es cierto, en algunas instancias eso seria lo mas aconsejable de hacer, pero en otras creame que el solo ser escuchado por una personas "normal" puede ser mejor que escuchar una persona diciendo que todos los problemas radican en tu infancia y que eres un ser maravilloso.

De verdad espero que logre superar esa situacion, por llamarla de laguna manera, y que pueda volver a disfrutar de las prepagos como antes (en caso de que desees seguir con este "estilo" de vida)
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
La verdad tengo algunos pensamientos respecto esto, espero saber expresarlos:

Por un lado no creo que la cuarentena tenga mucho que ver, y si, se que es descabellado pensar que una pandemia no va tener efectos en la vida diaria de las personas, pero como yo lo veo, muchas persona (me incluyo) realmente no ve la "verdadera" gravedad de la situacion y sencillamente optan por seguir con sus vidas diaria lo mejor que puedan. Y aunque fueran concientes de la situacion, encerrarse en 4 paredes y esperar a que algun momento (del año que viene) la cosa vuelva a normalidad, es sencillamente inviable y hasta contraproducente.

Por el otro lado entiendo esa sensacion de vacio a la hora de estar con una prepago (por muy rica que este) , y de te puedo decir por experiencia propia, que se puede deberse a problemas de estres y/o de insatisfaccion personal (ya sea en el trabajo, estudios, familia o pareja). Como consejo, aunque suene un poco tonto, es que sencillamente te tomes un dia hacer una introspección para saber cosas deseas mejorar/probar en tu vida y empezar actuar (no basta solo con identificarlo)

Finalmente , y quizas esto puede causarle risa a algunos compañeros, es saber que algunas prepagos puede ser esa personas con las que podemos sencillamente hablar de lo que sea, no solo tener sexo. Algo tan simple como hablar realmente puede ser hacer sentir bien a una persona, especialmente si es una persona introvertida. Y antes que lo mencionen,"si le vas a pagar a alguien solo para que escuche tus problemas, mejor ve aun psicólogo". Es cierto, en algunas instancias eso seria lo mas aconsejable de hacer, pero en otras creame que el solo ser escuchado por una personas "normal" puede ser mejor que escuchar una persona diciendo que todos los problemas radican en tu infancia y que eres un ser maravilloso.

De verdad espero que logre superar esa situacion, por llamarla de laguna manera, y que pueda volver a disfrutar de las prepagos como antes (en caso de que desees seguir con este "estilo" de vida)
Gracias hermano, tienes toda la razón
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Mucho de cualquier cosa buena termina cansando.
Cuando se abusa de algo, el cerebro ya no produce la misma respuesta de satisfacción al mismo estímulo, y cada vez se necesitan estímulos mas fuertes.

He pasado por ahí (no sentir deseo a pesar de tener una mujer 9/10 frente a tus ojos) y la mejor solución en mi caso es alejarse de estímulos sexuales por un tiempo prolongado, a menos que sea directamente relacionado con un tema de estrés.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
La verdad tengo algunos pensamientos respecto esto, espero saber expresarlos:

Por un lado no creo que la cuarentena tenga mucho que ver, y si, se que es descabellado pensar que una pandemia no va tener efectos en la vida diaria de las personas, pero como yo lo veo, muchas persona (me incluyo) realmente no ve la "verdadera" gravedad de la situacion y sencillamente optan por seguir con sus vidas diaria lo mejor que puedan. Y aunque fueran concientes de la situacion, encerrarse en 4 paredes y esperar a que algun momento (del año que viene) la cosa vuelva a normalidad, es sencillamente inviable y hasta contraproducente.

Por el otro lado entiendo esa sensacion de vacio a la hora de estar con una prepago (por muy rica que este) , y de te puedo decir por experiencia propia, que se puede deberse a problemas de estres y/o de insatisfaccion personal (ya sea en el trabajo, estudios, familia o pareja). Como consejo, aunque suene un poco tonto, es que sencillamente te tomes un dia hacer una introspección para saber cosas deseas mejorar/probar en tu vida y empezar actuar (no basta solo con identificarlo)

Finalmente , y quizas esto puede causarle risa a algunos compañeros, es saber que algunas prepagos puede ser esa personas con las que podemos sencillamente hablar de lo que sea, no solo tener sexo. Algo tan simple como hablar realmente puede ser hacer sentir bien a una persona, especialmente si es una persona introvertida. Y antes que lo mencionen,"si le vas a pagar a alguien solo para que escuche tus problemas, mejor ve aun psicólogo". Es cierto, en algunas instancias eso seria lo mas aconsejable de hacer, pero en otras creame que el solo ser escuchado por una personas "normal" puede ser mejor que escuchar una persona diciendo que todos los problemas radican en tu infancia y que eres un ser maravilloso.

De verdad espero que logre superar esa situacion, por llamarla de laguna manera, y que pueda volver a disfrutar de las prepagos como antes (en caso de que desees seguir con este "estilo" de vida)
Amigo pues dejame decirte que estoy de acuerdo contigo, pero también te diré algo sobre esa persona que dice que todo radica desde tu infancia y que "eres un ser maravilloso" eso ayuda mucho y en mi caso si ha funcionado por que pude llegar a ver a profundidad mis problemas y mejorarlos. Créanme cuando les digo que me ayudó y mucho subió más mi autoestima y hasta he ido mejorando esos limitantes por miedo al que dirán y todo eso... No es que cambie de la noche a la mañana pero con esfuerzo y paciencia día a día se logra. Hasta con el tema de las sexo servidoras siento que ya no tengo la necesidad de ir a Catar como antes aunque la situación económica no ayuda pero aún así no siento esa ansiedad de ir como fuera
 

Temas similares

Arriba