Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mala Experiencia Puta rola Veracruz Medellín por SrLujiria

SrLujiria

Parroquiano
Puntaje
2
Decidí pegarme una esacapada al centro, caminando por la Veracruz aveces se encuentra una sorpresa y vaya sorpresa que mujer tan hermosa. Me fume un cigarrillo y decido hablarle me dice que el servicio cuesta 60 con habitación incluida, le digo que si vamos a la habitación le mandé la mando al cabello me dice que no la toque le mandé la mano a las tetas que tampoco que eran de ella y que por tan poco dinero no me iba a dar un buen trato, le digo que es lo que pidió, la jovencita decide escupirme a lo cual me visto y me voy de ese lugar. Literalmente fue un robo. No tengo foto pero la chica es fácil de distinguir pelo negro hasta la cintura, tatuada, un brazo por completo, busto operado y con lipo. No la recomiendo en lo absoluto. Que su belleza no los confunda mis queridos compañeros de la lujuria
 
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.402
No entiendo como hay manes que buscan viejas en la calle, en esos morideros, esas viejas ni se duchan luego de cada polvo ombe, ajusten 20 o 30 lukas mas y vayan a una sala de masajes que es un poco mas decente.
 

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
34
Como decía el compañero Marod es mejor una sala de masajes o una de apartamento bien reseñada, siempre voy a nuevo milenio que administra Sebastián (antiguo balcones de cuba y nunca me ha ido mal), en la Veracruz si usted no habla con los manes esas viejas la mayoria le roban, se burlan de usted y está el peligro de una enfermedad porque muchas han salido positivas en vih y demás enfermedades, también está de que lo pueden reconocer fácilmente porque es un lugar muy boleta... Agradezca que no fue una puñalada o una acusación de violador.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
No se como es que hay personajes que exponen su seguridad, su integridad física por las "callejeras". Cada cual...
 

angelcaido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Mijo, a un amigo una vez por allá el no se quería venir y la puta le dijo he mijo véngase pues que estás muy demorado,,,, mi amigo le dijo para eso no pague PS,,,, lo que hizo la puta es que le saco una navaja y casi se lo mocha,,,, brother cuidese y vaya a partes seguras
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Como decía el compañero Marod es mejor una sala de masajes o una de apartamento bien reseñada, siempre voy a nuevo milenio que administra Sebastián (antiguo balcones de cuba y nunca me ha ido mal), en la Veracruz si usted no habla con los manes esas viejas la mayoria le roban, se burlan de usted y está el peligro de una enfermedad porque muchas han salido positivas en vih y demás enfermedades, también está de que lo pueden reconocer fácilmente porque es un lugar muy boleta... Agradezca que no fue una puñalada o una acusación de violador.
Donde es este lugar que dices?, cómo puedo pactar una cita o saber qué chicas atienden, agradezco tu información compañero.
 

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
34
Donde es este lugar que dices?, cómo puedo pactar una cita o saber qué chicas atienden, agradezco tu información compañero.
CR 47 # 58-43 la fachada es amarilla, usted entra de frente y a la izquierda ve una escalera, sube y ahí le hacen presentación la cual no cobran, la hora 85 y media 60.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
nea la Veracruz no sirve para las callejeras, mucha veneca y nenas con los latas largas de 15cm en los bolsos, todas andan armadas o vigiladas a distancia, paa pichar Veracruz ya paso .. . otras zonss
 

Temas similares

Arriba