Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dónde comprar preservativos al por mayor ? por ElGato

  • Autor ElGato
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 1K
E

ElGato

Invitado
Buenas noches catadores. Me gustaría saber dónde conseguir cajas de 30 o 50 preservativos, soy un soltero de 29 años y aunque no sea atractivo vivir solo es tener motel propio y cada que me visita una amiga debo comprar una cajita de 3 de Today o Durex
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Buenas noches catadores. Me gustaría saber dónde conseguir cajas de 30 o 50 preservativos, soy un soltero de 29 años y aunque no sea atractivo vivir solo es tener motel propio y cada que me visita una amiga debo comprar una cajita de 3 de Today o Durex
Compre en profamilia que son 100 o 200 condones jajajajaja mijo en el centro los de today caja x50 ahi le dejo un buen dato
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
No que? malos o buenos?... tengo entendido que son buenos!
No tengo idea pero deberían ser los mejores. Uno asume que una institución que se especializa en muchas cosas incluida la prevención de enfermedades de transmisión sexual, debería tener unos preservativos a prueba de bombas atómicas. Pero ahora que lo pienso, si la maneja el gobierno, probablemente sean una mierda.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
No tengo idea pero deberían ser los mejores. Uno asume que una institución que se especializa en muchas cosas incluida la prevención de enfermedades de transmisión sexual, debería tener unos preservativos a prueba de bombas atómicas. Pero ahora que lo pienso, si la maneja el gobierno, probablemente sean una mierda.
De acuerdo contigo, en Colombia creemos que porque un puto solo al horno es hecho en el poblado, es de Vaca de sangre azul y pagan mas de $50,000 por un pedazo de almuerzos de esos:p, hombre, no todo lo barato es malo.
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Yo siempre me manejo con los preservativos de las nenas, y como no soy de por acá aprovecho para preguntar que preservativos son buenos y cuales hay que evitar?
 
Arriba