Cristopher0908
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Daniela casa poblado ,
Daniela
NOMBRE: daniela
NUMERO: 3044535718
PRECIO: Media hora 90.000, la hora 160.000 y 40.000 adicionales por sexo oral al natural , anal 80
SITIO: casa a una cuadra del parque el poblado , al lado de una peluquería
CARA: (9/10): tiene una cara muy chimba la verdad , de todo mi gusto linda sonrisa unas cejas muy bonitas y una boca grande
ORAL(8/10): hace un buen oral , consiente bien las bolas y se lo mete hasta el fondo
BESOS:la verdad no sé , por qué no soy de besar
ANAL: 80 me dijo pero no lo tome
SERVICIO:
Bueno señores comienzo contándoles que está Chica me llamo la atención ya que ví sus fotos y me agrado que no eran como tan editadas y decía fotos reales , así que decidí contactarla y le escribí a lo que me respondió a la menor brevedad, me saludo amablemente y me mandó sus servicios , eran eso de la 1 30 pm le pregunté que si estaba disponible en 1 hora que salía del trabajo y me dijo que si , asi que le pedí ubicación y le dije que a las 2 30 máximo 3 estaba allá , salí de trabajar y le dije que ya iba para allá y me dijo que en cuanto tiempo le dije que en 30 MN estaba allá más o menos así que llegue , el lugar es en el barrio manila pasando el subterráneo de la 10 al frente de un muy conocido restaurante , queda al lado de una peluquería , la verdad el lugar no tiene pinta de nada son unas rejas y entra y sale gente todo el tiempo pasa desapercibido, toque me abrieron la puerta abre desde la sala así que empuje y pase y ella me dijo que pasará a la primera habitación que ya pasaba , entre la habitación organizada muy grande una cama cómoda , ventilador , tenía tv y había puesto YouTube , y silla del amor no había baño , al momento ella entro a la habitación y me dijo que pusiera la música que quisiera, era tal cual lo que esperaba una mujer preciosa una cara muy hermosa me recibió en una lencería y se le veía ese cuerpazo dijo que si quería tomar algo del bar o agua le pregunté por las cervezas y me dijo corona o Estella le dije dos coronas , y me dijo que eran 24 de cervezas 160 del servicio y 40 del oral al natural le pagué y me dijo que ya volvía , al principio pensé que era mala clase ,por qué era muy seria , pero cuando volvió empezamos a conversar un rato y es de Santander y jajaja hay me di cuenta que no es mito esas mujeres tienen su temperamento pero es muy formal pasados 5 MN se empezó a quitar todo y hay ví esa cosa deliciosa ese culote es tatuado en las fotos no se ve pero lo tiene tatuado pero es muy rico unos senos grandes naturales paráditos y un abdomen planito así que me tiró a la cama y empezó hacerme un oral muy rico lo cogía y ponía esa cara de mala mientras me cogía los testículos y le tocaba esos senos pensé que eran operados pero no son naturales de hay me pare por qué sentía que iba a terminar así que me puso el condón y le dije que se pusiera en 4 y me excite demaciado esa vagina blanquita se veía en su mejor explendor le pase mi mano y lo metí y la cogí a darle mientras veía esas nalgas rebotar y ella gemía y ponía esa carita que me tenía con más ganas , pare y la voltie le abrí las piernas y le baje , no acostumbro a hacerlo pero tenía tantas ganas , así que la cogí y le empeze otra ves a dar mientras le tocaba esos senos , y me decía dame dame duro y eso me excitaba más , pare y le dije que se hiciera en la silla del amor y la puse de frente y se le veía esa vagina muy deliciosa y al frente había un espejo grande que dejaba ver cómo le daba , le dije que se pusiera con las piernas abiertas al frente del espejo para ver cómo le daba frente al espejo y veía como entraba mi pene en su vagina , estaba que terminaba pero no quería , así que la cogí y le dije que me masturbara que así me quería venir y me lo escupió y me empezó a masturbarme y me decía dame tu lechita dámela y no aguante y terminé , le dije que me quería duchar y salió me entrego un toalla y me pasó para el baño tuve que pasar por la sala para pasar al baño me espero afuera del baño salí me vestí y antes de irme me regaló una tarjeta que decía el nombre de la casa se las adjuntaré abajo , me gustó mucho el servicio , es conversadora y una puta en la cama recomendada

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos