Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3044535718 por Cristopher0908

Cristopher0908

Parroquiano
Puntaje
18
Titulo personalizado

Daniela casa poblado ,

Daniela

IMG-20220929-WA0046~3.jpg

LINK:https://www.photoprepagos.com/prepa...al-y-atrevida-de-la-zona-ven-mi-amor-id-e5v54

NOMBRE:
daniela

NUMERO: 3044535718

EDAD: ~ 29 años.

PRECIO: Media hora 90.000, la hora 160.000 y 40.000 adicionales por sexo oral al natural , anal 80

SITIO: casa a una cuadra del parque el poblado , al lado de una peluquería

CARA: (9/10): tiene una cara muy chimba la verdad , de todo mi gusto linda sonrisa unas cejas muy bonitas y una boca grande

ORAL(8/10): hace un buen oral , consiente bien las bolas y se lo mete hasta el fondo

BESOS:la verdad no sé , por qué no soy de besar

ANAL: 80 me dijo pero no lo tome

SERVICIO:
Bueno señores comienzo contándoles que está Chica me llamo la atención ya que ví sus fotos y me agrado que no eran como tan editadas y decía fotos reales , así que decidí contactarla y le escribí a lo que me respondió a la menor brevedad, me saludo amablemente y me mandó sus servicios , eran eso de la 1 30 pm le pregunté que si estaba disponible en 1 hora que salía del trabajo y me dijo que si , asi que le pedí ubicación y le dije que a las 2 30 máximo 3 estaba allá , salí de trabajar y le dije que ya iba para allá y me dijo que en cuanto tiempo le dije que en 30 MN estaba allá más o menos así que llegue , el lugar es en el barrio manila pasando el subterráneo de la 10 al frente de un muy conocido restaurante , queda al lado de una peluquería , la verdad el lugar no tiene pinta de nada son unas rejas y entra y sale gente todo el tiempo pasa desapercibido, toque me abrieron la puerta abre desde la sala así que empuje y pase y ella me dijo que pasará a la primera habitación que ya pasaba , entre la habitación organizada muy grande una cama cómoda , ventilador , tenía tv y había puesto YouTube , y silla del amor no había baño , al momento ella entro a la habitación y me dijo que pusiera la música que quisiera, era tal cual lo que esperaba una mujer preciosa una cara muy hermosa me recibió en una lencería y se le veía ese cuerpazo dijo que si quería tomar algo del bar o agua le pregunté por las cervezas y me dijo corona o Estella le dije dos coronas , y me dijo que eran 24 de cervezas 160 del servicio y 40 del oral al natural le pagué y me dijo que ya volvía , al principio pensé que era mala clase ,por qué era muy seria , pero cuando volvió empezamos a conversar un rato y es de Santander y jajaja hay me di cuenta que no es mito esas mujeres tienen su temperamento pero es muy formal pasados 5 MN se empezó a quitar todo y hay ví esa cosa deliciosa ese culote es tatuado en las fotos no se ve pero lo tiene tatuado pero es muy rico unos senos grandes naturales paráditos y un abdomen planito así que me tiró a la cama y empezó hacerme un oral muy rico lo cogía y ponía esa cara de mala mientras me cogía los testículos y le tocaba esos senos pensé que eran operados pero no son naturales de hay me pare por qué sentía que iba a terminar así que me puso el condón y le dije que se pusiera en 4 y me excite demaciado esa vagina blanquita se veía en su mejor explendor le pase mi mano y lo metí y la cogí a darle mientras veía esas nalgas rebotar y ella gemía y ponía esa carita que me tenía con más ganas , pare y la voltie le abrí las piernas y le baje , no acostumbro a hacerlo pero tenía tantas ganas , así que la cogí y le empeze otra ves a dar mientras le tocaba esos senos , y me decía dame dame duro y eso me excitaba más , pare y le dije que se hiciera en la silla del amor y la puse de frente y se le veía esa vagina muy deliciosa y al frente había un espejo grande que dejaba ver cómo le daba , le dije que se pusiera con las piernas abiertas al frente del espejo para ver cómo le daba frente al espejo y veía como entraba mi pene en su vagina , estaba que terminaba pero no quería , así que la cogí y le dije que me masturbara que así me quería venir y me lo escupió y me empezó a masturbarme y me decía dame tu lechita dámela y no aguante y terminé , le dije que me quería duchar y salió me entrego un toalla y me pasó para el baño tuve que pasar por la sala para pasar al baño me espero afuera del baño salí me vestí y antes de irme me regaló una tarjeta que decía el nombre de la casa se las adjuntaré abajo , me gustó mucho el servicio , es conversadora y una puta en la cama recomendada

IMG_20220930_094348_.jpg 1664458469997.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
jajajajajaja no voletee a la nena colocando la foto de la cara
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
a partir de una tarifa de 110k yo me esperaria unos buenos besos y esta por 160k sin la reseña de los besos como que queda 50% incompleta, me gustaría ver otras referencias de la susodicha en tema de besos nose no me convence por el precio eso sin besos testeados.

¿solo atiende ella en su casa o atienden otras en ese lugar?
 
Última edición:

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Ay marica hasta donde iremos a llegar, 160k y no te dan besos, el oral es con preservativo y si lo quiere al natural deposite otros 40-50. El próximo año las prepas nos cobrarán como estándar 200k y será solo por hacernos compañía. ????
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Una vieja así 160k, no que pasa con el negocio socio en esos aspectos van ha vender demasiado....veo mucho mejor en Veracruz que hay hasta pa escoger... e estado por ahí estos ultimos días unas que se la pasan dentro de las escaleras escondidas muy bonitas y bien ricas que me e culiao por 40 pavos.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
No lo se rick algo no me cuadra, aunque la de las fotos tiene algo interesante si algun catador conocido hiciera otra reseña le daria el beneficio de la duda
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
No lo se rick algo no me cuadra, aunque la de las fotos tiene algo interesante si algun catador conocido hiciera otra reseña le daria el beneficio de la duda
Estoy de acuerdo con ud querido compañero de catas, leo algunas impresiciones en el relato, lo que más me llama la atención es que diga que las tetas son naturales, sin ser médico o experto en cirugías esteticas, considero que he visto las suficientes tetas para saber que son operadas, entonces ese afan de erotizar de mas el relato y mostrar atributos que no son es lo que de manera intuitiva me lleva a coincidir con ud querido compañero. De todas formas esa es una realidad de este mundo. Ojalá los que se animen temga deliciosos polvos ✌️
 

Temas similares

Arriba