Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Daniela 3106065916 por McLovin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Daniela

NUMERO: 3106065916

TARIFA: 100 Fox

EDAD: Le Pongo 25 a 30

LUGAR: En Bello, por la Casa Azul o por el Poli Jaime Isaza

CARA: Se las debo muchachos pero le pondria 7/10, es que nos volvimos nada jajajaj, igual en el anuncio se alcanza a ver la cara.

CUERPO: Promedio pero le pongo 8/10 porque si que lo sabe usar, senos un poquito grandes y la cola proporcionada al cuerpo ni grande ni pequeña

SERVICIO: 9/10 Ya les digo porque.

Bueno como empiezan todas mis reseñas estaba con ganas de una chica, esto fue como hace 15 o 20 días y yo ya habia preguntando en el foro por una chica que me habia llamado la atención entonces lo recorde y busque el número de esa chica cuando vi que es de una casa de chicas nueva llamada Valhalla y queda cerca de mi casa. Yo la mayoria de servicios lo tomo en Bello porque es que salir una hora en transporte a Medellin tomar el servicio y despues volver a tomar una hora de regreso a mi casa puuues me da pereza y mejor no tomo nada.

Listo escribi a la casa me enviaron las chicas que estaban disponibles 4 chicas en ese momento y me decidi por esta mona que se llama Daniela (La comunicación fue rapida y buena) listo llego a la casa, esta queda en la tipica calle de Cabañas que como muchos saben esto es muy residencial y casi no se ve gente punto a favor espere como 5 minutos y me abrieron la puerta, subi es en un segundo piso una de las chicas me hace pasar y llego y veo a Daniela me saluda de beso en la mejilla, me dice que cuanto tiempo voy a tomar, le pago y sale, vuelve a los 5 minutos, puntazo a favor me pregunta que si me gusta el trato de novios(besos, caricias) a lo que le digo que si, juuuuuummmmm esa mujer se me tiro a darme besos con lengua y apasionados jajaja hasta me asuste y empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa pareciera que fuera una novia que uno no veia hace tiempo, se quita los tacones y queda bajita, le doy besos en el cuello, en los senos en la boca y no ponia problema antes pedia mas.

Empieza con el oral con condón fue bueno todo fue por iniciativa hacia garganta profunda, chupaba y lamia los testiculos a ver en esta parte si soy como nuevo pero creeeoo creoo que intentaba hacerme el beso negro jajajajajajaja, listo se me monta y empieza a cabalgar mientras me daba mas besos, gemia pedia que le diera asi estuviimos un rato la cargue y seguiamos, luego pasamos a misionero, despues ella me dijo que en 4 yo la jale del pelo le di una nalgada para probar ni dura ni pasito y le pregunte que si le gustaba y me dijo que si (Yo suelo preguntar porque no a todas les gusta y eso puede llegar a dañar el servicio) jajajaj procedi a darle unas nalgadas y ella como es blanquita le quedo la mano marcada, par de poses mas y pues terminamos en besos y todos sudados, hablamos un rato la chica es muy parchada y amable, nunca me acoso ni nada siempre fue muy parchada y amistosa, me dijo que me podia bañar y melo.

Salgo del Baño mientras me visto seguimos hablando, me dice que cuando quiera vuelva y que todas las chicas dan los servicios asi de buuenos(No doy fé todavia pero pienso volver a comprobarlo) nos damos otro beso apasionado y me voy contento.

La Habitación: Tenia una luz entre azul y roja que deja ver, tiene la cama y el baño es dentro de la habitación punto a favor tambien.

CONCLUSIÓN: Para muchos de nosotros mas que buscar un cuerpo de supermodelo buscamos es la calidad del servicio como tal y en esta chica lo encontre y por 100 mil creo que valio la pena, ahora como todos los que estamos en este mundo de catar puede llegar a ser el feeling que se consiga. Como digo arriba voy a tratar volver para estar con otra chica y ver como me va para luego intentar un trio.

Por el momento
1672263516400.png

Me disculpo por lo extensa de la reseña ...
Link:
Como me han tocado servicios buenos como malos, este lo subiria al podio junto con el De Ruby en su momento y el de una Madura que ya no se anuncia como los mejorees.

1672263764554.png
1672263801180.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Juanito_11

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Ojalá y se puedan conseguir más servicios así en Bello, gracias brother me la pongo en la lista ya que tiene muchas características que me gustan a parte de que brinda buen servicio
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
oye heroe sin capa de bello,¿ tienes algo bueno que recomendar, alguna jovencita linda de por alla que no pase de 21?
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Mclovin manda el número de la casa no el de ella para preguntar por las otras niñas o en ese mismo le mandan a uno las que están disponibles?
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
El número de la casa de citas "Valhalla" sería: 3023025312

Link:


Hace poco vi dicha casa por cabañas recién anunciandose, y si ofrecen desde los 20 minutos a 50mil, sería hasta buena opción ver que tal eso es, no se perdería de mucho si sale alguna de mal servicio.

Reconozco que quien maneja dicho celular, es una persona muy amable... Me mandó el catálogo de las chicas disponibles en ese momento y pues ninguna es que me haya parecido muy bonita... Quizá ya haya nuevo talento (chicas), pues con ese numero también se anuncia "habitaciones disponibles para trabajar"

Screenshot_20221228-201758.png
 

El mono negro

Parroquiano
Puntaje
49
Parce ella es de un combito de nenas de París que atienden a domicilio yo no he estado con ninguna ni me atrevería al kamikaze.
De ese mismo sitio se ve bien interesante Estefani.
No ella no es de allá, es de otro sitio y ya la reseñaron muy malas opiniones hay de ella, no vaya a botar la plática. Saludos!
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Queridos comsales, de ese combo de paris que dice el compañero no regalen la plata, tienen mala fama, la verdad no las he catado, pero dos amigos perdieronla plata.

De ese mismo sitio se ve bien interesante Estefani.
De ella en foro hay malas referencias
 
C

Corozo

Invitado
Queridos comsales, de ese combo de paris que dice el compañero no regalen la plata, tienen mala fama, la verdad no las he catado, pero dos amigos perdieronla plata.


De ella en foro hay malas referencias
Pana y cuales son las otras chicas de ese combo ?
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
En efecto, esta nena es de París, hace tiempo había sido reseñada:


Segun la reseña es buen servicio, y yo también tome un servicio con ella a domiclio y confirmo el buen servicio que se indica en dicha reseña.

Con buena conexión que tuve con la chica, le pedí y le pague el transporte InDriver hasta su casa, y efectivamente es de París.

Se había dejado de anunciar en Octubre de 2021, y hasta ahora la vuelvo a ver publicándose (ella sólo hace domicilios, pero tiene cobertura a todo el área metropilitana)...
 

Throatpie

Parroquiano
Puntaje
51
En efecto, esta nena es de París, hace tiempo había sido reseñada:


Segun la reseña es buen servicio, y yo también tome un servicio con ella a domiclio y confirmo el buen servicio que se indica en dicha reseña.

Con buena conexión que tuve con la chica, le pedí y le pague el transporte InDriver hasta su casa, y efectivamente es de París.

Se había dejado de anunciar en Octubre de 2021, y hasta ahora la vuelvo a ver publicándose (ella sólo hace domicilios, pero tiene cobertura a todo el área metropilitana)...
Argiro, tienes el contacto de Valery/Nicol? o el link donde se publica. Yo tambien estuve con ella y me gustaria repetir
 

Temas similares

Arriba