Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3114032282 por soy tu padre

Teléfono (WhatsApp)

soy tu padre

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
NOMBRE: daniel

NUMERO: 311 4032282

TARIFA:
HOLA AMOR,mis servicios
Incluyen un RICO TRATO DE NOVIOS????‍❤️‍???? oral al NATURAL????(dependiendo de tu higiene)besos???? caricias, relaciones ilimitadas con preservativo????y todas las poses que desees:
120.MIL UNA HORA
90 MIL 40 MINUTOS
80 MIL MEDIA HORA
DOMICILIO:260 MIL UNA HORA
Estoy ubicada por la avenida COLOMBIA frente a la cuarta brigada es una unidad cerrada con parqueadero ????????️????
TE ESPERO AMOR????

EDAD: nese

LUGAR: frente a la cuarta brigada es una unidad cerrada con parqueadero

CARA: bella

CUERPO: ella es trosita perro etas rica

SERVICIO: muy buen servicio

CONCLUSIÓN: la chica es muy tranquila se deja tratar y hacer todas la poses que quieras
hay otras chicas pueden pedir el catalogo


mi gente le vengo a compartir mi experiencia con esta nena se hace llamar Daniela ella esta en una casa de cita que esta ubicada en el estadio al lado de la carta brigada
Daniela tiene muy buena actitud
la melada tiene una vagina que provoca darle lengua a lo mango jaja
bueno al grano la chica
comienza ofreciendo una dicha muy amable
y después un sexo oral rico, las relaciones que alcances y la nena es muy tranquila no jode por poses ni nada


f4c82b87bd846adfbae48247e687f7dd.jpg
998b49a3789dce9652acc8aef4223ad4.jpg b053f5c50156b398b67db359cd4f6b02.jpg de7603c09f63233eb55a3e96e2f6e7b8.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:
R

Ricard59

Invitado
daniel?? pensé que iba a ser la reseña de un gigoló.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
La nena es paisa?, si cumple con lo que dice en el anuncio como oral al natural y trato de novios?.



Saludos.
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
NOMBRE: daniel

NUMERO: 311 4032282

TARIFA:
HOLA AMOR,mis servicios
Incluyen un RICO TRATO DE NOVIOS????‍❤️‍???? oral al NATURAL????(dependiendo de tu higiene)besos???? caricias, relaciones ilimitadas con preservativo????y todas las poses que desees:
120.MIL UNA HORA
90 MIL 40 MINUTOS
80 MIL MEDIA HORA
DOMICILIO:260 MIL UNA HORA
Estoy ubicada por la avenida COLOMBIA frente a la cuarta brigada es una unidad cerrada con parqueadero ????????️????
TE ESPERO AMOR????

EDAD: nese

LUGAR: frente a la cuarta brigada es una unidad cerrada con parqueadero

CARA: bella

CUERPO: ella es trosita perro etas rica

SERVICIO: muy buen servicio

CONCLUSIÓN: la chica es muy tranquila se deja tratar y hacer todas la poses que quieras
hay otras chicas pueden pedir el catalogo


mi gente le vengo a compartir mi experiencia con esta nena se hace llamar Daniela ella esta en una casa de cita que esta ubicada en el estadio al lado de la carta brigada
Daniela tiene muy buena actitud
la melada tiene una vagina que provoca darle lengua a lo mango jaja
bueno al grano la chica
comienza ofreciendo una dicha muy amable
y después un sexo oral rico, las relaciones que alcances y la nena es muy tranquila no jode por poses ni nada


Ver el archivo adjunto 14865 Ver el archivo adjunto 14866 Ver el archivo adjunto 14867 Ver el archivo adjunto 14868


Umm que ricos ángulos de esa mujer, para ser contacto en el acto.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
NOMBRE: daniel

NUMERO: 311 4032282

TARIFA:
HOLA AMOR,mis servicios
Incluyen un RICO TRATO DE NOVIOS????‍❤️‍???? oral al NATURAL????(dependiendo de tu higiene)besos???? caricias, relaciones ilimitadas con preservativo????y todas las poses que desees:
120.MIL UNA HORA
90 MIL 40 MINUTOS
80 MIL MEDIA HORA
DOMICILIO:260 MIL UNA HORA
Estoy ubicada por la avenida COLOMBIA frente a la cuarta brigada es una unidad cerrada con parqueadero ????????️????
TE ESPERO AMOR????

EDAD: nese

LUGAR: frente a la cuarta brigada es una unidad cerrada con parqueadero

CARA: bella

CUERPO: ella es trosita perro etas rica

SERVICIO: muy buen servicio

CONCLUSIÓN: la chica es muy tranquila se deja tratar y hacer todas la poses que quieras
hay otras chicas pueden pedir el catalogo


mi gente le vengo a compartir mi experiencia con esta nena se hace llamar Daniela ella esta en una casa de cita que esta ubicada en el estadio al lado de la carta brigada
Daniela tiene muy buena actitud
la melada tiene una vagina que provoca darle lengua a lo mango jaja
bueno al grano la chica
comienza ofreciendo una dicha muy amable
y después un sexo oral rico, las relaciones que alcances y la nena es muy tranquila no jode por poses ni nada


Ver el archivo adjunto 14865 Ver el archivo adjunto 14866 Ver el archivo adjunto 14867 Ver el archivo adjunto 14868
Se ve buenísima ????
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Muy buenos días para todos, el día de ayer le escribi a esta chica y me dijo que atiende por San Diego, me imagino que en menos de una semana se pasó de lugar.

Aún así le aconsejo respetuosamente al compañero, que para la próxima vez cuando publique una reseña hágalo con más detalles porque la información brindada no genera un gusto o una atracción para visitar a la chica, independiente del aspecto físico. Saludos y bendiciones.
 
S

Stiven92

Invitado
Yo tenía entendido que está pelada está dónde estaba la famosa Hellen retirada por el momento

Yo le venía hechando el ojo a Daniela desde hace un buen tiempo, pero una vez le ví una foto de wp más amateur tomada por ella misma frente al espejo y el físico sobre todo el abdomen y tetas se alejan mucho de las que tiene en la publicación y la verdad me desmoralice mucho

Me pasó con Hellen también que en las fotos se veía muy bien de físico y cuando llegue estába mucho más troza de abdomen a Hellen no se le quita que es buen servicio e implicada

Pero me desmoraliza mucho ver qué uno
Llegue y las prepas se alejen mucho de las fotos???? que sean más sinceras con las fotos
Sin Photoshop y retoques y fotos actuales uno va y queda como???????? que pasó, esas fotos de cuando son entonces de hace un año o más ????????????????????
 

Temas similares

Arriba