Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3127695382 por Uno

  • Autor Uno
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
U

Uno

Invitado
La contacté muy fácil por Wsp, algo sería pero bien, cuando llegue fue algo seria pero muy amable siempre luego cuando estábamos en su habitación se rompió el hielo y comenzó lo bueno; Daniela tiene un cuerpo espectacular culo perfectamente redondeado, abdomen marcado y un rostro lindo especialmente sus ojos azules que combinados con ese cabello negro largo la hacen ver muy exótica, el servicio es igual de bueno que ella es entregada, arranca bailándole a uno con una música muy bacana nada de regueaton mañé, ahí lo empieza a poner a uno listo para las armas, el oral delicioso y lo mira a uno con esos ojazos que se siente uno como actor de brazeers, cabalgando siente uno que le va a quebrar la espalda, casi que lo suelto ahí, le pedí que en misionero un rato para disfrutar de sus tetas perfectas y casi que no dejo de chuparselas y ella gemía muy rico metiéndolo más y más a uno en la película, luego me dice que quiere en cuatro y se va acomodando, ahí uno no sabe de donde agarrarla ese culo perfecto es un espectáculo, después de estar dándole así mucho rato nalgueándola la acomodó bien boca abajo y en unos minutos pierdo! El servicio de esta mujer es una locura, me dan ganas de salir para allá.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
860
La contacté muy fácil por Wsp, algo sería pero bien, cuando llegue fue algo seria pero muy amable siempre luego cuando estábamos en su habitación se rompió el hielo y comenzó lo bueno; Daniela tiene un cuerpo espectacular culo perfectamente redondeado, abdomen marcado y un rostro lindo especialmente sus ojos azules que combinados con ese cabello negro largo la hacen ver muy exótica, el servicio es igual de bueno que ella es entregada, arranca bailándole a uno con una música muy bacana nada de regueaton mañé, ahí lo empieza a poner a uno listo para las armas, el oral delicioso y lo mira a uno con esos ojazos que se siente uno como actor de brazeers, cabalgando siente uno que le va a quebrar la espalda, casi que lo suelto ahí, le pedí que en misionero un rato para disfrutar de sus tetas perfectas y casi que no dejo de chuparselas y ella gemía muy rico metiéndolo más y más a uno en la película, luego me dice que quiere en cuatro y se va acomodando, ahí uno no sabe de donde agarrarla ese culo perfecto es un espectáculo, después de estar dándole así mucho rato nalgueándola la acomodó bien boca abajo y en unos minutos pierdo! El servicio de esta mujer es una locura, me dan ganas de salir para

No hay mas imaginación para hacer autoreseña
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Socio, cuánto cobra? dónde atiende? Qué tal esta de cara, más o menos cuántos años tiene?

La reseña si genera interés, pero no se ?
 
U

Uno

Invitado
Socio, cuánto cobra? dónde atiende? Qué tal esta de cara, más o menos cuántos años tiene?

La reseña si genera interés, pero no se ?
$180 K no pedí adicionales ni nada, por ciudad del rio, a mi me gusto me pareció linda, le pongo unos 27 o 28
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
La contacté muy fácil por Wsp, algo sería pero bien, cuando llegue fue algo seria pero muy amable siempre luego cuando estábamos en su habitación se rompió el hielo y comenzó lo bueno; Daniela tiene un cuerpo espectacular culo perfectamente redondeado, abdomen marcado y un rostro lindo especialmente sus ojos azules que combinados con ese cabello negro largo la hacen ver muy exótica, el servicio es igual de bueno que ella es entregada, arranca bailándole a uno con una música muy bacana nada de regueaton mañé, ahí lo empieza a poner a uno listo para las armas, el oral delicioso y lo mira a uno con esos ojazos que se siente uno como actor de brazeers, cabalgando siente uno que le va a quebrar la espalda, casi que lo suelto ahí, le pedí que en misionero un rato para disfrutar de sus tetas perfectas y casi que no dejo de chuparselas y ella gemía muy rico metiéndolo más y más a uno en la película, luego me dice que quiere en cuatro y se va acomodando, ahí uno no sabe de donde agarrarla ese culo perfecto es un espectáculo, después de estar dándole así mucho rato nalgueándola la acomodó bien boca abajo y en unos minutos pierdo! El servicio de esta mujer es una locura, me dan ganas de salir para allá.
Uuuufff peli negra ?

se ve rica esta nena para meterle diente.

pero le voy
A ser sincero ?
Si esta nena hubiera tenido Tetas y culo más natural.
Uuuufffff sería una chimba de mujer para mi.
Y más con esa cabellera negra con ojos azules
Diosssss sería un pecado mortal
??
 
N

Nelson47

Invitado
Eso d la terifa será según el marrano o estado de ánimo.le escribí ayer y me dijo que 200 la hora y la media a 150
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Complicado el manejo de la tarifa, de por si en 180 esta por encima del promedio, ahora con 200 ??

Cuando son así de indefinidas el servicio también tiende a ser “depende del momento” y meterle 180/200 y no ir a la fija no me aguanta
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
La propia nubecita
La propia nubecita
La propia nubecita
Se montaba en su nube…

150 media hora JAJAAJAJAJAJAJ

 
E

Elcalvo

Invitado
Alguien de los que ha estado con Daniela recuerda que tatuajes tiene? Es que creo que ya la había visitado con otro nombre
 

Temas similares

Arriba