Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Daniela 3127695382 por Juancho05

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Hola a todos alguno tiene información de esta chica?

 

Adjuntos

  • 20210415034746-daniela-prepago-medellin-7.jpg
    20210415034746-daniela-prepago-medellin-7.jpg
    31 KB · Visitas: 1.194
E

ElChingon

Invitado
Buenos dias.

Mis queridos amigos puteros, les quiero comentar mi experiencia.

Resulta que el dia de ayer llame a Daniela para preguntar por sus servicios y la respuesta fue que:

- La nena se encuentra ubicada en el sector de ciudad del rio.
- El apartmento es comodo con baño propio.
- La nena es operada de senos,abdomen,nalga, tiene diseño de sonrisa y tiene unos ojos azules naturales hermosos.

Es buen catre trato tipo de novios, su servicio cueta 30 minutos 150mil 1 hora 180mil.

hay les dejo para que se animen.

Saludos.
 
E

El culion

Invitado
Tenías toda la razón luftwaffe, es una rechimba. Quedé impresionado con ese culo y esa cintura. Le pone muchas ganas, no es violadores ni hace sexo oral al natural, pero es deliciosa.

Fui porque vos la recomendaste.
 

Mmmmmm41

Parroquiano
Puntaje
11
Señores vengo a medio contar mi historia esta mujer es espectacular , la contacte y esta ubicada en ciudad del rio uno de tantos edificios que hay en la zona
Cuando llegue si fue un poco incomodo en la porteria porque te hacen resgistrar y mientras llaman a el apt .
Segui y facil la parquear y llegar a el apt yo iba con bajas espectativas ya que ps todos sabemos que en este negocio usan photoshop o cosas de ese estilo.
Bueno el caso es que me habre una joven pelinegra con un culo muy provocativo y un vestidito rojo , me hizo pasar a la habitacion muy comoda , le pedi una ducha y todo estaba muy bien aseado .
Entrando en materia ella empieza a bailarle para uno motivarse le besaba el cuello y ella me cojia las manos y se las llevaba por todo el cuerpo , me hace un oral , nada fuera del otro mundo , da unos besos buenos y ya cuando se lo iba a meter es como uno estar con la novia asi me senti yo , me besaba el cuello me daba besos y yo dandole y gime rico , le mete moral a el asunto
Cuando termine nos quedamos hablando como 5 minutos me quite el condon y ella me propuso seguir y yo intente, ya que necesito tiempo para recuperarme y nada señores ella me supo despertar y seguimos en la faena , lo que mas me gustaba era esos gemidos y esos ojos azules que tiene. Bueno a el final yo me vine estabamos cansados me empieza a contar cosas de la vida .
Un detalle que me gusto aun mas es que yo le pague el servicio y ella me tenia que devolver y pense que ps esa devolución ya se perdio cuando a el final ella misma me entrego la devolucion , lo digo pprque e ido a partes y uno les tiene que pedir la devuelta y hasta algunas se enojan wntonces para mi fue un plus
Si es la de las fotos es muy bonita aunque es un poco mas blanca la vagina es bonita y no tiene olores y los labios tiene como un poco de botox perobse siente bueno.
Yo personalmente quede satisfecho ya que hace rato no veo un servicio tan completo
Yo le doy un 10/10 en todo el sentido de la palabra cada quien tiene experiencias diferentes y opiniones diferentes
Entonces ya les dejo a su disposición que es buena inversion
 
E

El culion

Invitado
Les cuento que ya se fue de la ciudad. De lejos la mejor pelinegra. Lástima que no lo chupaba sin condón. Tenía una chimba de cuerpo, el mejor abdomen de todas las prepagos que me he comido, incluso por encima de Sascha.
 

Xxxxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Me parece que ya daño su servicio la pelada, la visite esta semana y mera remilgona todo le dolia que haci no que besos no, que pasito cuando le hacia lento , en definitiva un mal servicio por el costo que cobra 200 mil perdidos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Me parece que ya daño su servicio la pelada, la visite esta semana y mera remilgona todo le dolia que haci no que besos no, que pasito cuando le hacia lento , en definitiva un mal servicio por el costo que cobra 200 mil perdidos.
Pero cual, Daniela la de la reseña o esa Sacha de la que metieron la cucharada?
 

Temas similares

Arriba