Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Daniela 3127695382 por Juancho05

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Hola a todos alguno tiene información de esta chica?

 

Adjuntos

  • 20210415034746-daniela-prepago-medellin-7.jpg
    20210415034746-daniela-prepago-medellin-7.jpg
    31 KB · Visitas: 1.200
D

Daniela

Invitado
Daniela es la del mal servicio no Sasha,Uno todo confiado por los comentarios pero eso al principio coguen fama y luego lo tratan a uno bien mal,, servcio caro y mal endefinitiva gasss.
Eres un mentiroso, dijiste que me ibas a reseñar de esta forma Sólo porque no acepte que me pagaras $50000 cada 8 días. no podía aceptar tu plan de financiación. Y nunca te he atendido a ti.
 
U

Uno

Invitado
En vivo es igual o mejor que en las fotos, el servicio es igualmente muy bueno, esos ojos azules lanzando mirada pícara mientras hace el oral… no sabía que ya no estaba activa pensaba repetir que mal
 

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Hace rato no publicó una reseña, pero los "viejitos" del grupo saben mis antecedentes, pues me había dedicado a estar con una sola chica, la cual por cosas de la vida no pude volver a ver, pero Daniela tiene un cuerpo espectacular, una cara Divina, y un servicio que pensé nunca volver a encontrar, se pasa delisioso, es entregada, todo lo disfruta, no es solo un sexo espectacular, se disfruta todo el momento y te hace sentir super bien, la verdad tuve la oportunidad de estar con las chicas top, y esta nena se disputa los primeros puestos, cuando uno encuentra una joya así hasta le dan ganas de no comentar, como para "guardarla" para uno, pero definitivamente la persona que la reseñó mal se le ve lo resentido. En conclusión, solo diré que Daniela es una cosa de locos, divina y de una energía genial. ???.
Pdta: Pueden buscar mis reseñas viejitas si dudan de la veracidad de mi comentario.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Esta chica tiene un mensaje en automatico que dice:

Bendecido día para tí ¡mi guapo!,
Respondo en orden de llegada
pronto estaré resolviendo todas
tus dudas. ?

Ya le escrito 3 veces y no me contesta asi, que descartada
 
N

Nelson47

Invitado
Ayer estuve con esta nena. Creo que iba con muchas expectativas sobre el rostro, cuando ingresé la Vi un trin más delgada que las fotos y de rostro está bien pero como lo dije iba con otra imagen en mente y sobre todo por los ojos azules que no son tan tan azules. La nena está bien de doy un 7 de rostro, es toda una perra en la cama, prácticamente me comio. Lindo cuerpo, buenas tetas y como casi siempre y por reglq general esos culos arreglados quedan con alguna mujer moerfeccion... Al tacto aunque es blando no muy duro se le sienten algunos huequillos o grumos, pero todo muy pasable no nos queremos tanto. En fin la nena está buen pero creo que le debería bajar a la tarifa, atiende en el mismo apartamento con Hanna que es otra que le gusta volar parejo. Frente al servicio le doy un 9 de 10. Buenos besos, buena culeada, se deja tocar por todos lados, se deja apretar fuerte y chupar esos teteros , propone poses... En fin creo que repetiría pero tendría que estar muy arrecho para invertir nuevamente 200 por la hora. Nota, solo pague la media.
Finalmente me pasa algo muy paradójico y es que suelo quejarme por servicios repetitivos con dicho valor, pero suelo dar mucho más por chicas nuevas que me impactan físicamente incluído el rostro y una vez hecha la inversión inicial precio convencimiento que se dejen culear , les empieso a bajar la tarifa y a sacarlas por fuera de la sala de masajes. En fin gustos y prácticas maricas de cada quien...
Feliz día necios.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Señores vengo a medio contar mi historia esta mujer es espectacular , la contacte y esta ubicada en ciudad del rio uno de tantos edificios que hay en la zona
Cuando llegue si fue un poco incomodo en la porteria porque te hacen resgistrar y mientras llaman a el apt .
Segui y facil la parquear y llegar a el apt yo iba con bajas espectativas ya que ps todos sabemos que en este negocio usan photoshop o cosas de ese estilo.
Bueno el caso es que me habre una joven pelinegra con un culo muy provocativo y un vestidito rojo , me hizo pasar a la habitacion muy comoda , le pedi una ducha y todo estaba muy bien aseado .
Entrando en materia ella empieza a bailarle para uno motivarse le besaba el cuello y ella me cojia las manos y se las llevaba por todo el cuerpo , me hace un oral , nada fuera del otro mundo , da unos besos buenos y ya cuando se lo iba a meter es como uno estar con la novia asi me senti yo , me besaba el cuello me daba besos y yo dandole y gime rico , le mete moral a el asunto
Cuando termine nos quedamos hablando como 5 minutos me quite el condon y ella me propuso seguir y yo intente, ya que necesito tiempo para recuperarme y nada señores ella me supo despertar y seguimos en la faena , lo que mas me gustaba era esos gemidos y esos ojos azules que tiene. Bueno a el final yo me vine estabamos cansados me empieza a contar cosas de la vida .
Un detalle que me gusto aun mas es que yo le pague el servicio y ella me tenia que devolver y pense que ps esa devolución ya se perdio cuando a el final ella misma me entrego la devolucion , lo digo pprque e ido a partes y uno les tiene que pedir la devuelta y hasta algunas se enojan wntonces para mi fue un plus
Si es la de las fotos es muy bonita aunque es un poco mas blanca la vagina es bonita y no tiene olores y los labios tiene como un poco de botox perobse siente bueno.
Yo personalmente quede satisfecho ya que hace rato no veo un servicio tan completo
Yo le doy un 10/10 en todo el sentido de la palabra cada quien tiene experiencias diferentes y opiniones diferentes
Entonces ya les dejo a su disposición que es buena inversion
Amigo, ¿cuando dices botox en los labios son muy inflados tipo Vanessa o normalitos?, es que a mi los labios hechos no me gustan y hasta me dan un poquito de estupor.
 

Temas similares

Arriba