Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3127864574 por Jalejo1500

Teléfono (WhatsApp)

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Cuando fui trabajaba al frente del hotel imperio, mis experiencias con damas de compañía no han Sido las mejores, tal vez por ir siempre por lo barato y con esta no fue la excepción.
La tarifa cuando fui fue de 60 + 10 que no menciona
El cuerpo me gustó una gordita con un buen par de tetas, pero para gente exigente el cuerpo no será el mejor

Cosas buenas de la atención:pone música,es muy aseada intenta dar lo mejor pero se nota que este trabajo no le gusta.
Cosas malas: tiene un buen par de tetas que no se deja tocar ni besar, ni ahí ni en ningún lado
Es cierto que afana por el tiempo, buscará hacerte venir tan pronto como pueda
Te hace esperar y es demorada, esperaba lencería pero esa vez no fue.
El oral es rico pero corto

No siendo más tengo que decir que no repetiría y tristemente en su momento fue de las mejores experiencias que he tenido pero ahí vamos poco a poco.

En resumen, es como culear con una muñeca que no se deja tocar las tetas.

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Ese par de melones ? es lo mejor que tiene y no se Los deja Tocar ? Entonces cual es el Punto de ir a visitarla ?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Tiene un rostro bonito, más en su servicio deja mucho que desear no tiene como la mejor predisposición para con el cliente
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Con Daniela estuve 2 veces hace 1 año más o menos, incluso en un trío con otra chica y la verdad fue excelente su actitud, lo disfruté bastante en ese entonces.. Hace como 2 meses volví a ir donde ella y su servicio ha bajado un poco de calidad, después de operarse ha bajado el nivel de servicio, una lástima porque la verdad es MUY LINDA!
 

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
No sé. En qué basa una scort para tasar su precio? Si van a brindar un servicio poco profesional.
 

Temas similares

Arriba