- Titulo personalizado
- Daniela
NOMBRE: — daniela
NÚMERO: — 3148814761
TARIFA: — 110 mediia hora 160 la hora 300 domicilio
LUGAR: — por la 32 subiendo por la bomba primax
CARA: — igual a la de la fotos bonita
CUERPO: — 8/10 se ve mejor en persona
SERVICIO: — el servicio lo tome hoy, desde hace rato estaba interesado en ir pero aca solo veia reseñas de ella y la ultiima fue en el 2023 era tanto buenas como algo negativas si que me tire el lio, al llegar la nena es muy parchada cambio mucho se nota que se opero pero se va mas chimba , me resive con una sonrisa le cancelo, da buenos besos con lengua oral al con preservativos se deja dar duro no pone problema la verdad iba con cero espectativas pero me fuii contento. vale la pena ir, hay donde dejar la moto o si van carro aprovecha lavan el carrro al frente que hay un lavadero,
CONCLUSION: —
NÚMERO: — 3148814761
TARIFA: — 110 mediia hora 160 la hora 300 domicilio
LUGAR: — por la 32 subiendo por la bomba primax
CARA: — igual a la de la fotos bonita
CUERPO: — 8/10 se ve mejor en persona
SERVICIO: — el servicio lo tome hoy, desde hace rato estaba interesado en ir pero aca solo veia reseñas de ella y la ultiima fue en el 2023 era tanto buenas como algo negativas si que me tire el lio, al llegar la nena es muy parchada cambio mucho se nota que se opero pero se va mas chimba , me resive con una sonrisa le cancelo, da buenos besos con lengua oral al con preservativos se deja dar duro no pone problema la verdad iba con cero espectativas pero me fuii contento. vale la pena ir, hay donde dejar la moto o si van carro aprovecha lavan el carrro al frente que hay un lavadero,
CONCLUSION: —
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos