Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3184414951 por Cooper_NY

Teléfono (WhatsApp)

Cooper_NY

Parroquiano
Puntaje
15
Titulo personalizado

Hermosa pelirroja

✅✅M I N I R E S E Ñ A✅✅

#Daniela #Tricentenario #Cooper_NY

💎Tipo de Reseña: Positiva💎
💎Nombre: Daniela
💎Lugar: A domicilio
💎Fecha Del Servicio: 13/10/2023
💎Cel/Telegram: 3184414951
💎Calidad del servicio: Muy bueno
💎Tarifa: media hora: Media hora: $120.000, una hora: $150,000
💎Adicionales: Oral incluido. Anal no hace
💎Edad: 22 años
💎Rostro/cuerpo: Tiene unos ojos claros, senos naturales muy agradables al tacto, se los deja chupar. Tiene un buen trasero, abdomen plano y piel trigueña
💎Nacionalidad: Colombiana , Paisa

💎DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: Buscamos un hotel cercano a Tricentenario pero no encontramos, decidimos ir a un hotel que yo conocía en el centro, por Boston.

💎🥇SERVICIO🎖️: ⭐⭐⭐⭐⭐
La vi en una reseña que alguien hizo en Catador Colombia, esa reseña me llevó a mileroticos y decidí contactarla, me atendió muy amable, me dijo que trabajaba sólo a domicilio, me indico el precio y que los encuentros deben ser con un día de anticipación. Le dije que si podía atenderme en la tarde y pactamos para las 2:30 pm. Antes de las 2:00 pm me preguntó si estaba cerca, me envió la dirección para el GPS y justamente a las 2:30 me estaba esperando en la estación Tricentenario.

La recogí en mi carro, cuando se subió, vi que era una mujer muy joven y hermosa, estaba vestida de ropa informal, pelirroja tal como aparece en MIleroticos. me dijo que venía de un Spa donde le estaban haciendo las pestañas y que no había tenido tiempo de maquillarse, pero igual estaba muy hermosa y se lo hice saber (a mi en particular me gustan así naturales).

Buscamos un hotel cerca pero no encontramos y decidimos ir a un hotel en el centro, por Boston. Llegamos al hotel que cuenta con parqueadero, pagué la habitación y nos fuimos de culiada. Entramos a la habitación, ella, al parecer un poco tímida, entró al baño y se desnudó, luego me dijo que se quería duchar, yo le dije que la acompañaba y nos duchamos juntos, ella salió adelante y se envolvió en la toalla, me esperó en la cama, luego me preguntó cuánto tiempo iba a tomar, le dije que una hora y comenzó la faena.

Me acarició el pene y comenzó a chuparlo de forma riquísima, le pedí que hiciéramos un 69 a lo que accedió de inmediato, desde esa perspectiva pude observar su hermosa vagina acompañada de un culo espectacular, puesto que sus nalgas son firmes al igual que sus piernas y abdomen. Estuvimos así por varios minutos en los que sentí que se mojaba delicioso, en ocasiones sentía que gemía un poco, no es de las que gime a gritos, pero se notaba que le gustaba. De hecho en algún momento me dijo que le gustaba que le hicieran el oral. Fue tanta mi excitación con esa mamada que no resistí más y le pedí que parara, pero fue tarde porque ya me había venido.

Ella fue al baño y se limpió un poco la boca y volvió a la cama, charlamos un poco de diferentes cosas como estudio, familia entre otros. La chica me pareció muy parchada, conversadora y menos tímida que al comienzo. Luego volvimos a intentarlo, me puso el condón y mi amigo no me quiso responder, me lo chupó unos minutos, pero yo le pedí que me quitara el condón y lo hiciera al natural, que así me gustaba más, ella lo hizo sin reparos, luego intentamos de nuevo con un 69 y así se me puso duro de nuevo, pero me puse el condón y de nuevo el amigo se cayó y ya no quiso responder. Creo que quien le quedó mal fui yo, le dije que otro día sería y que volvería por ella en otra ocasión. Como se estaba acabando el tiempo nos duchamos de nuevo y la llevé al sitio donde la había recogido.


💎CONCLUSION:
Es un servicio muy bueno para mi gusto, es parchada, conversadora y tiene un muy buen desempeño sexual, es propositiva, cosa que me agrada mucho. No se queja por nada. Lastima que no da besos.

🟢FORTALEZAS:
Cuerpo, ojos claros hermosos, cuerpo niña linda, propositiva, buen desempeño sexual

⛔DEBILIDADES:
No da besos

💎Link:🔗⤵️

Saludos! Espero sus comentarios!

💎Autor: "Cooper_NY"
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
A mí también me ha pasado cuando me pongo nervioso, hasta los 34 no me pasaba, pero de ahí en adelante a veces pasa y normalizarlo me ayuda a que no me pase, es como algo mental aparte de que no con la edad produce menos testosterona.
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
Amigo buena reseña...

Tengo algunas dudas ¿El tiempo comienza apenas estén en el lugar? ¿La tuviste que llevar de nuevo a la estación? ¿Uno la puede llevar a cualquier hotel que uno quiera así sea lejos? ¿O si por ejemplo vivo lejos de la la estación, igual la puedo llevar?

Agradezco la respuesta amigo.
 

Cooper_NY

Parroquiano
Puntaje
15
Amigo buena reseña...

Tengo algunas dudas ¿El tiempo comienza apenas estén en el lugar? ¿La tuviste que llevar de nuevo a la estación? ¿Uno la puede llevar a cualquier hotel que uno quiera así sea lejos? ¿O si por ejemplo vivo lejos de la la estación, igual la puedo llevar?

Agradezco la respuesta amigo.
El tiempo comienza una vez lleguen al hotel. Debes pactar con la chica el sitio
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
conoces algunas ms jovenes con buen servicio? tengo 19 y me gusta de mi edad si es posible las que encuentro en salas y anuncios suelen tener varios años mas qu yoo
 
A

ANTI$OCIALI$TA

Invitado
pero fue tarde porque ya me había venido.
EL PUNTO DEL NO RETORNO
TIENE MÁS REVERSA UN AVIÓN EN PLENO VUELO QUE EL SUSO DICHO PUNTO...🤣🤣🤣
HAY QUE APRENDER A CONOCERSE A UNO MISMO, PARA SABER CUANDO PARAR... Y NO ES FACIL... A MI ME CUESTA AUN...
 
A

ANTI$OCIALI$TA

Invitado
Creo que quien le quedó mal fui yo,
Hay días de días... y también la química con la vieja es importante... por más buenota que esté la vieja, si no hay química o es de esas remilgosas... PAILAS... En cambio te encontrarás con unas no tan mamasitas, pero todas relajadas, parchadas (cómo dirían ustedes los paisas) Y CON ESAS SÍ Q-LEAS DE LO LINDO... por eso cuando busco, no busco mamasitas, busco promedios, qué según mis experiencias, esas se esmeran más...
A mi me pasó con una flaca... estaba amanecido por temas de proyectos, y se me dio la arrechera de Qliarme una flaca, y para no alargar el cuento... NO FUNCIONÉ... se juntaron el cansancio con la falta de química... es por eso que desde entonces, procuro Q-liar cuando esté descansado...
 

Temas similares

Arriba