Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Daniela 3186580036 por Goliath2

Teléfono (WhatsApp)

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54
Titulo personalizado

Daniela flaca rica servicio regular

Buenos dias, respetadisimos “miembros”, jejejejej.


Esta susodicha daniela, esta ubicada por la floresta, por ahi cerca de una cancha sintetica, detras del motel Ibiza, muy residencial, cero boleteo, una casa muy bonita la verdad.

La nena es una flaca alta 170 casi le pongo, en sus 20s, poca cintura, culito redondo muy bacano y unas mamarias medianas de pezon hermoso, duritas y suaves al tacto, color de piel morenita clarito una chimba de color pues, de rostro bonita agradable y creo que una cicatriz de cesarea, ahi tenia su raya bajita pues, la nena es natural y muy chimbita, tal cual las fotos.
por whatsapp la respuesta fue rapida con audios, no tenia plantilla, dice ser santandereana, a lo bien no le pesque el acento y no sabria decir de donde es la verdad, comunicación muy basica, quedamos en 100k la hora con oral al natural.

Llego, me recibe mas bien seria y pues asi se queda todo el tiempo, me ducho, vamos a la pieza, el baño es afuera, se quita una bata y queda en ropa interior blanca bonita, me quedo parado ella se sienta, me pasa pañito en el tales y empieza a mamar, con pereza, se lo mete poquito lo babea como sin ganas y lo coge no con asco pero si con pereza, asi como 1 minuto y ya me pone el condon, yo ya viendo que perdi el ahorro del mes trato de aprovechar, la acuesto y procedo a darme gusto en la panaderia, chimba muy chimba, hermosa, le estaba lenguidando y le meti un dedo no dijo nada peeeeero senti como algo adentro como un pañito, una tela, OJO no olia mal, es mas estaba deliciosa, ya alguna vez con una nena en una casa me paso y ella me dijo que era para sentir menos, si alguien tiene otra teoria del dichoso pañito entro la vagina por fa que cuente, yo igual no pare bolas y segui en lo mio, peero la nena me paro, que estaba muy sensible que no le gustaba, entonces ni modo, la coji en dos, tres posiciones y aquí si hubo diferencia, al menos, se mueve muy sabroso, eso si, licuadora y aguanta, ahi si brinco un buen rato y mejoro la actitud, en fin no aguante mucho, termine me bañe y me fui.

Servicio para olvidar, me gusta kamikasear pero el proximo si pa un recomendadito a ver si la platica se ve, a lo bien que uno hace el esfuerzo pa dase un gustico y despejase la cabeza un rato de tanta mierda y queda uno es como si hubiera quemado los billeticos.
En fin ahi el desahogue, srs yo la recomiendo solo si va a hundirlo en una flaca sabrosa que se deja dar, eso si media horita no mas. Yo no vuelvo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Compa, dentro de lo que se e incluso tuve un inconveniente con una prepago donde ella misma me contó sobre esto pero en ese caso si tenía un olor desagradable, lo utilizan cuando tienen el periodo, para que no les baje, no sabría confirmar pero dos chicas me contaron eso.
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
Saludos compañero sisas ellas utilizan eso cuando tienen el periodo🤙
Loco es lo que da rabia a lo bien si no quieren trabajar normal te dicen y ya pierdes tiempo más no dinero gracias por el dato.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Esta ciudad se está llenando de servicios regulares, ya la verdad le da hasta pereza a uno ir por primera vez por alguna prepago desconocida.
 
🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Invitado
NOJODA DE LA QUE ME SALVÉ
LA TENÍA PLANILLADA
EN SEMANAS PASADAS ESTUVE EN ESA CASA POR MAFE, LA NEGRA RICA… UFFF… MUY, CÓMO DIRÍAN USTEDES, PARCHADA… PARA IR SIN PRISAS
 

S1nclair

Parroquiano
Puntaje
44
NOJODA DE LA QUE ME SALVÉ
LA TENÍA PLANILLADA
EN SEMANAS PASADAS ESTUVE EN ESA CASA POR MAFE, LA NEGRA RICA… UFFF… MUY, CÓMO DIRÍAN USTEDES, PARCHADA… PARA IR SIN PRISAS
Amigo lo veo hablando tanto de esa negra en otros post que empiezo a pensar que no es mas que auto-publicidad.
@Goliath2 Gracias por la reseña parcero. Creo que como dijo otro aqui en los comentarios, hay mucho servicio regular tirando a malo. Muchas peladas nuevas intentando probar suerte y no hacen mas que dar disgustos.
 

Temas similares

Arriba