Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Danna - 3155881291 por Thrace

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Nombre: Danna

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...a-es-complaciente-ardiente-y-sensual-id-4v9bv

Edad: entre 25 y 30 años

Teléfono: 3155881291

Lugar: cerca del Ofix 33

Costo del servicio: 130.000/hora

Hace unas semanas vi a esta chica y quedé pendiente de ir a conocer si esas fotos eran reales y salí muy contento la verdad.

Cuerpo: Danna es una muñeca de ébano, alta (alrededor de 1'73 cm), esbelta, con unas piernas larguísimas y una cara linda, con unos rasgos delicados y atractivos, siendo esto último muy subjetivo. Tiene el cabello rizado y largo y una piel muy suave. Si lo que buscan es una chica voluptuosa ella no es, si les gustan las mujeres delgadas, atléticas y un culo hermoso esta es la suya.

Servicio: la contacté temprano y cuadramos cita para la tarde, me respondió todas las preguntas que le hice con mucha amabilidad. El lugar es a dos cuadras del Ofix 33 en una calle sin mucho tráfico. Es una casa de 2 pisos, me abrió una chica (imagino que otra prepago) que me hizo pasar a una habitación amplia y limpia. Ya en la habitación me pareció muy tímida, pero a medida que fuimos hablando y tocándonos cogió confianza y se prestó con mucho gusto para todo lo que yo quise. Empezamos con unos besos tranquilos pero poco a poco se fue poniendo más intensa, luego me hizo un oral bueno, con chupada y lamida de bolas, después de unos minutos le empecé a dar en misionero, después con ella encima y finalmente en cuatro. Estuvimos como 40 minutos en varias posiciones y en todas le noté mucha actitud, siempre moviéndose y poniéndole ritmo. En el tiempo que quedaba hablamos un poco y me dió un masaje.

Adicionales: me dijo si quería oral al natural tenía un costo adicional pero yo no me presto para eso, anal no pregunté.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    19,9 KB · Visitas: 456
  • 3.jpg
    3.jpg
    19,6 KB · Visitas: 459
  • 14.jpg
    14.jpg
    17,4 KB · Visitas: 475
Última edición:

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Buena reseña, te faltó el aspecto del lugar para los que no saben y qué tal es de cara ?
 
R

Rasputín

Invitado
Hera, la cara la puedes agregando el número celular 3045733341 de ella en el Whatsap, hazlo antes de que cambie la foto de perfil y lo oculte para que concluyas si te parece lindo o no porque como no todos tenemos los mismos gustos, eso siempre será subjetivo. Lo que si veo es que que tiene muy bonito cuerpo, en esas fotos se ve esbelta, delgada como una barbie, ya me antojé y me dieron ganas de hacerme pesar ahí. La pondré en lista porque como que tienen muy buena actitud en prestar un buen servicio, hay que ver el desempeño.

https://www.photoprepagos.com/prepa...o-de-hermoso-rostro-y-cuerpo-natural-id-uttu4
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Hera, la cara la puedes agregando el número celular 3045733341 de ella en el Whatsap, hazlo antes de que cambie la foto de perfil y lo oculte para que concluyas si te parece lindo o no porque como no todos tenemos los mismos gustos, eso siempre será subjetivo. Lo que si veo es que que tiene muy bonito cuerpo, en esas fotos se ve esbelta, delgada como una barbie, ya me antojé y me dieron ganas de hacerme pesar ahí. La pondré en lista porque como que tienen muy buena actitud en prestar un buen servicio, hay que ver el desempeño.

https://www.photoprepagos.com/prepa...o-de-hermoso-rostro-y-cuerpo-natural-id-uttu4

El cuerpo es el mismo, la única diferencia es que su piel es un poco más oscura. La cara a mí me pareció linda, no tiene facciones bruscas.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Hera, la cara la puedes agregando el número celular 3045733341 de ella en el Whatsap, hazlo antes de que cambie la foto de perfil y lo oculte para que concluyas si te parece lindo o no porque como no todos tenemos los mismos gustos, eso siempre será subjetivo. Lo que si veo es que que tiene muy bonito cuerpo, en esas fotos se ve esbelta, delgada como una barbie, ya me antojé y me dieron ganas de hacerme pesar ahí. La pondré en lista porque como que tienen muy buena actitud en prestar un buen servicio, hay que ver el desempeño.

https://www.photoprepagos.com/prepa...o-de-hermoso-rostro-y-cuerpo-natural-id-uttu4
efectivamente no es muy bonita pero tampoco muy fea de cara.
 

Temas similares

Arriba