Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 De eso tan bueno no dan tanto ¿O si? - Violeta 3005081779 por Pepelui

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
El precio es real, todas las que suelen aparecer en 60 mil son del mismo edificio bajo la misma administración; lo que pasa es que los servicios allá son una lotería a veces son muy bueno y a veces no, yo nunca he ido pero eso es lo que han comentado muchos acá.
 
A

Andrés Gil

Invitado
La chica es venezolana. El servicio es normal casi tirando a flojo. Cuando me atendió dió mucha vuelta antes de atenderme. Se le olvidaba algo y volvía y salia de la habitación. Interrumpieron como cuatro veces llamando a la puerta y las cuatro veces se detuvo para abrir la puerta de la habitación. Con toda esa vuelta pretende descontar el tiempo. Promete dos relaciones en la hora pero pierde el tiempo para no prestar el servicio. La muchacha de rostro es bonita para mí gusto. Su cuerpo es natural. Pero personalmente no repetiría
 
Y

Yonuevo

Invitado
Yo la contacte y fui, es en la castellana, quedamos que nos veíamos en 30 minutos, eso es lo que me demoraba en llegar, cuando llegue me dijeron que la tenía que esperar 40 minutos o escoger otra, eso lo suelen hacer mucho en ese edificio, tome la decicion de estar con otra niña, para mí gusto Estuvo bien, pero son flojas en el servicio, claro que por 60 lo considero normal.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Yo fui pero perdí la ida, porque me dijeron que estaba ocupada, a pesar de que me había confirmado la hora y el servicio, no quise escoger ni ver ninguna otra chica, más bien me fui, si de entrada era así no me imagino el resto.
 

Temas similares

Arriba