Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Debería pagar eso, mas o menos? en estos casos emncionados por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Buen dia amigos, estoy empezando a tener mis primeras experiencias en este mundo, hace poco estuve en un salon de masajes.

La niña valia 150 la hora, pero AQUI ESTA EL PUNTO, me gusta hacerles oral a ellas y besarlas, le pregunte que si podia y me lo cobro como un extra, (algunas besan y se dejan oral como parte del servicio tengo entendido) me cobro 50 mil.

fue mucho? se debe pagar esto como un extra??

otro caso fue que le pedi el oral sin condon, accedio pero me queria cobrar como 70 mas, de mas por ser sin condon, osea, ya de por si te hacen el oral con condon, el plus por ser sin condon 80mil no es mucho?osea, dentro de la relacion de 150 mil donde ya iba oral con con condon, pagar 80 mas (230 en total) por ser el oral sin condon??

cuando se debe dar de mas por ser el oral sin condon?? cuanto es lo normal?? me explico, si pago 120 por una relacion donde ya hay oral con condon, cuanto dar de mas por ser sin condon (ejemplo 30 para total de 150) no hablo de un servicio de solo oral.
 

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Creo que si quieres hacer esas cosas es mejor costo beneficio hacerlo directo con una prepago. y compras 1 o 2 aceites y que te hagan el masaje.
lo que no me termina de convencer de las prepas es que al 50% no les conoces la cara, y el cuerpo es un kinder sorpresa, solo sabes que cuerpo es en realidad en el momento que ya estas frente a ella... por eso me gusto la sala de msajes, las ves tal cual de frente antes de decir si o no...
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
un oral al natural como adicional máximo 20$ o 30$, es que ya estás pagando el servicio, si es un anal pues entendería que te cobren 50$, pero por bajarles que te cobren a lo bn que no debería ser así, yo he sido muy de buenas en ese asunto a mi me lo han hecho sin necesidad de pagarles, aunque si he pagado por el oral a algunas a las que les veo las ganas que lo hacen con condón, el anal no me gusta en lo personal, entonces no sé mucho al respecto y poco de bajarles a las prepagos la verdad.
 
Arriba