Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Que exactamente debería esperar/buscar en las prepagos ? por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos estimados ! Como bien el titulo pueda o no sugerirlo sugiere el titulo, este tópico es para expresar algo que quizás sea obvio, pero que igual me interesaría saber la opinión de los demás al respecto: Que exactamente uno debería esperar/buscar en las prepagos ? Algún tipo de conexión ? o sencillamente matar las ganas?

Brevemente quiero poner un poco de contexto: Yo llevo muy poco tiempo en este mundo de visitar prepago, siendo mas especifico empecé fue este año. Sin duda los motivos por el cual alguien decide visitar a prepago (sea frecuente o esporádicamente) varían mucho. En mi caso fue por una mezcla de frustración (soy una persona introvertida y tímida, por ende no he tenido mucha suerte en las relaciones) y curiosidad.

Al principio, aun cuando temeroso, estaba maravillado de entrar a este nuevo "mundo" en donde puedes tener a la chica que quisieras sencillamente escribiendo un par texto (y tiendo dinero obvio esta). Precisamente por la naturaleza de este "mundo" he tenido la oportunidad de estar con mujeres que, honestamente, solo podia "tener" en mis pensamientos: Fitness, lolitas, milfs, , operadas, naturales, con cuerpos de modelos, en fin, como la quiera, la puedo tener !!.

Ahora, si bien los primeros meses fueron excelente y los he disfrutado como no se pueden imaginar !! ya en este momento estoy empezando a tener algunas dudas respecto a visitar prepagos, por ejemplo: en el ultimo mes he visitado a varias chicas con las cuales la experiencia ha sido buena o muy buena (tanto en la actitud, como en el sexo si) pero aun asi he quedado con una sensación de vacío, entonces aqui viene la Primera consulta: Es normal tener esa sanción de vez en cuando o es una señal de que quizas este tipo encuentros no es lo mio? Respecto a esto también quisiera mencionar que no con todas las chicas he terminado con esas sensación, han habido algunas ( diria que menos de 10) con las cuales si he salido satisfecho y sin ninguna sensación de vacío y por ende, son con las que tiende a repetir varias veces.

En base a lo ultimo surge la Segunda consulta: Que valdría mas la pena ? Visitar una y otra vez a la(s) prepago(s) que no me dejan esa sensación de vacío (ya sea porque tuve algun tipo de feeling o lo que sea) o estar constantemente visitando a nuevas prepagos para seguir "disfrutando" distintas/nuevas experiencias ?. Estoy consiente que esta consulta tendria varias, por no decir muchas, consideraciones pero en términos generalmente que recomendarían ? (asuman las chicas que visito por lo general tienen una buena actitud)

Tengo mas consultas que me han surgiendo por estar pensado tanto en ello esta semana, pero de verdad no quiero hacer mas largo este mensaje, asi que apreciaría mucho si algunos de ustedes comparte su opinion ante este "dilema" que tengo.
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Que mas men. Yo no llego ni un mes en esto. Solo he estado con dos chicas, y en ambas ocasiones he salido con esa sensación de vacío. La primera porque no logré venirme, y en la segunda porque me cansaba muy rápido, fue más por parte mía que por parte de las chicas. Pero creo que es más por los nervios o algo, aunque en esta segunda vez me fue mejor y creo que así seguirá siendo, una va mejorando. Vos me recomendaste a Eva y juliana y con ninguna de las dos he logrado concretar nada y hablan maravillas de ellas en el foro. Entonces creo que es relativo men . A unos con unas les va bien y a otros con las mismas les va mal. Entonces te digo claro que debe haber conexión y obviamente uno lo hace también por matar las ganas, pero a los que no tenemos pareja también buscamos esa conexión, porque al fin y al cabo ellas son mujeres y nosotros hombres y en la mayoría de los casos ninguno de los dos tienen pareja así que....
Por otro lado yo también y creo que todos aquí soñamos con tener ese tipo de chicas que uno ve en Instagram, incluso de las que uno se enamora y son muy lindas y las ve como inalcanzables, aquí las puede tener como uno quiera, entonces ese sueño se hace realidad, esa meta se logra y uno siente esa satisfacción y se saca esa espinita de que no iba a lograr tener esa vieja, cuando pumm la vida te sorprende, y te muestra que todo es posible.
 

GUARDIAN

Parroquiano
Puntaje
4
PRIMERA CONSULTA pienso que es algo normal . como llevas tiempo en esto y has recorrido a muchas mujeres . nosotros los hombres calificamos mentalmente las experiencias con las chicas con las que la pasamos muy bien y con otras no tanto .
SEGUNDA CONSULTA : parce disfrute. de las dos maneras si quieres ir a la segura ve con alguien que ya conozcas . si quieres nuevas experiencias hágalo
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Por otro lado yo también y creo que todos aquí soñamos con tener ese tipo de chicas que uno ve en Instagram, incluso de las que uno se enamora y son muy lindas y las ve como inalcanzables, aquí las puede tener como uno quiera, entonces ese sueño se hace realidad, esa meta se logra y uno siente esa satisfacción y se saca esa espinita de que no iba a lograr tener esa vieja, cuando pumm la vida te sorprende, y te muestra que todo es posible.

Asi es como yo inicialmente veía estas visitas, para sacarse la espinita con una de esas mujeres "inalcanzables." Pero de nuevo, estoy saliendo de esos encuentros con esa sensación de vacío. Respecto a Eva y Juliana, ahi si no sabria que decirle estimado jeje, yo siempre que deseo un encuentro con ellas, lo concreto casi de inmediato. En cualquier caso, trate de escribile al medio dia, usualmente esa es la hora empiezan a organizar la agenda del dia.


PRIMERA CONSULTA pienso que es algo normal . como llevas tiempo en esto y has recorrido a muchas mujeres . nosotros los hombres calificamos mentalmente las experiencias con las chicas con las que la pasamos muy bien y con otras no tanto .
SEGUNDA CONSULTA : parce disfrute. de las dos maneras si quieres ir a la segura ve con alguien que ya conozcas . si quieres nuevas experiencias hágalo
Gracias compartir tu opino man ! Creo que seguire con mi "rutina" de una semana con puras conocidas y otra para conocer nuevas chicas ?
 
L

lopezz

Invitado
-esperar; pues espero que tenga tambien ganas de culiar (se entiende que en un alto porcentaje es por dinero$$$) pero espero que la chica tambien deseé-quiera y tenga ganas de culiar...
--busco; calmar las ganas de sentir *otra mujer* soy casado.

--el vacio; pues suele pasar y creo yo, que soy algo romantico: es que ese acto sexual es mucho mas bonito y deja mejores sensaciones en lo emocional hasta en lo espiritual, cuando se le mete la locura del *amor*
tonces cuando buscamos una prepago estamos tratando de llenar o satisfacer la lujuria-pasion morbo-ganas *sexo* pero el amor no lo buscamos por ende no lo encontramos y ese es el vacio a veces... (pienso yo)

por eso en este mundo de putas el placer esta en
-----disfrutar-deleitarse en la puta cualquiera que sea----

el momento y un nuevo culito*
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Compañero @Zed01: Su consulta es de caracter trascendental y si me lo permite escribo a continuacion. Comienzo por el final: La respuesta solo la sabes vos.
Es indudable que el acto sexual deberia conllevar a sentir placer. Pocas especies de animales tienen relaciones aparte de los fines reproductivos.
A su vez, me atrevo a decir que no hay nada en el universo mas poderoso/sagrado que poder tener una relacion sexual con la persona que se ama, en cuanto a que es la conexion de dos energias, o almas si se quiere ser mas dramatico, que se estan complementando/llenando.

Sin embargo, para hablar en terminos mas castizos, debes tener presente que en lo que a la pregunta se refiere, y acomodandonos al fin de este foro, ir donde una prepago no es nada mas que una TRANSACCIÓN: El cliente da dinero a cambio de sexo. Ya esta. Simple.
Pero así como hay gustos diversos, el sexo para los clientes trae connotaciones diferentes. Vos mencionas solo dos (conexion y matar las ganas), que no son exluyentes necesariamente. Busco ambas. Pero puede haber mas objetivos, claro esta.

Casi que puedo asegurar que el que busca una prepago trata de cubrir una carencia. Llamese afecto, pareja instatisfecha, morbo, gusto por estar con hembras buenas, curiosidad, variedad, frustracion, cumplir fantasias, fetiches, sadomazoquismo, y hasta una simple arrechera.

Vamos a los mas practico y directo: en lo que si creo que puedo estar en comun con todos es que es muy rico culiar e ir donde prepagos es el camino mas practico. Chan con Chan. Entrada por salida. Sin anestesia.
La magia de esto es que el abanico es extenso y hace falta algo de recorrido para entender un poco este mundo particular, luego de muchas decepciones, asi haya conocido este foro recientemente. O sea, si te pones a reflexionar la respuesta esta dentro de vos. De eso se trata la vida. De irse conociendo y aprender a sacarle jugo a las cosas. Ejemplo: la paja. Punto A: Uno a los 12 le daba sin piedad casi que hasta salir con el amigo pelado. Punto B: Ya despues uno se conoce y descubre como y cada cuanto le gusta. Pasar del punto A al B requirio mucha practica y una descendencia que nunca lo fue.
Y no digo mentiras, mezclando temas, en que he salido en muchas ocasiones con esa sensacion de vacio que mencionas. En las que hubiera preferido hacer un tiro al aire que haber botado la plata con una vaca muerta o una sexoservidora donde cai en la trampa del anuncio.

Nadie escarmienta en cuerpo ajeno se dice. Al final, cada uno se responde solito porque lo que me puede gustar a mi no necesariamente le tiene que gustar al otro. Lo que si es importante, es no irse a confundir y tener las cosas lo mas claro posible.
Uno culea para pasar rico, porque se desestresa, porque libera toxinas, porque se descarga, porque sale uno con sonrisa, en fin.

No mas folisofia por hoy. Si logras trascender y que esto te genere satisfaccion adelante. Si la respuesta es opuesta, seria mejor parar. Espero que encontres el camino que te haga feliz. A eso vinimos a este mundo.
 

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
Saludos estimados ! Como bien el titulo pueda o no sugerirlo sugiere el titulo, este tópico es para expresar algo que quizás sea obvio, pero que igual me interesaría saber la opinión de los demás al respecto: Que exactamente uno debería esperar/buscar en las prepagos ? Algún tipo de conexión ? o sencillamente matar las ganas?

Brevemente quiero poner un poco de contexto: Yo llevo muy poco tiempo en este mundo de visitar prepago, siendo mas especifico empecé fue este año. Sin duda los motivos por el cual alguien decide visitar a prepago (sea frecuente o esporádicamente) varían mucho. En mi caso fue por una mezcla de frustración (soy una persona introvertida y tímida, por ende no he tenido mucha suerte en las relaciones) y curiosidad.

Al principio, aun cuando temeroso, estaba maravillado de entrar a este nuevo "mundo" en donde puedes tener a la chica que quisieras sencillamente escribiendo un par texto (y tiendo dinero obvio esta). Precisamente por la naturaleza de este "mundo" he tenido la oportunidad de estar con mujeres que, honestamente, solo podia "tener" en mis pensamientos: Fitness, lolitas, milfs, , operadas, naturales, con cuerpos de modelos, en fin, como la quiera, la puedo tener !!.

Ahora, si bien los primeros meses fueron excelente y los he disfrutado como no se pueden imaginar !! ya en este momento estoy empezando a tener algunas dudas respecto a visitar prepagos, por ejemplo: en el ultimo mes he visitado a varias chicas con las cuales la experiencia ha sido buena o muy buena (tanto en la actitud, como en el sexo si) pero aun asi he quedado con una sensación de vacío, entonces aqui viene la Primera consulta: Es normal tener esa sanción de vez en cuando o es una señal de que quizas este tipo encuentros no es lo mio? Respecto a esto también quisiera mencionar que no con todas las chicas he terminado con esas sensación, han habido algunas ( diria que menos de 10) con las cuales si he salido satisfecho y sin ninguna sensación de vacío y por ende, son con las que tiende a repetir varias veces.

En base a lo ultimo surge la Segunda consulta: Que valdría mas la pena ? Visitar una y otra vez a la(s) prepago(s) que no me dejan esa sensación de vacío (ya sea porque tuve algun tipo de feeling o lo que sea) o estar constantemente visitando a nuevas prepagos para seguir "disfrutando" distintas/nuevas experiencias ?. Estoy consiente que esta consulta tendria varias, por no decir muchas, consideraciones pero en términos generalmente que recomendarían ? (asuman las chicas que visito por lo general tienen una buena actitud)

Tengo mas consultas que me han surgiendo por estar pensado tanto en ello esta semana, pero de verdad no quiero hacer mas largo este mensaje, asi que apreciaría mucho si algunos de ustedes comparte su opinion ante este "dilema" que tengo.


Hola Brother, la verdad es que partiendo de tu inquietud, te cuento, en mi caso yo soy casado y también llevo poco tiempo catando exactamente 1 mes, y estado apenas con 3 nenas, lo que siempre hago es buscarlas como básicamente yo las deseo, sin embargo en mi caso, teniendo un matrimonio, lo que he buscado en estas chicas es precisamente el no estar comprometido y poder disfrutar de un buen sexo, con una mujer que tenga todo lo que yo deseo, cuerpo, tatuajes, etc, y que me llene de esas sensaciones que con mi pareja ya sea porque a ella no le gusta o porque no le llama la atención no puedo hacer,

Yo creo que hay que partir de lo que somos he indiferente de si eres el super catador siempre va a partir de algo y es que queremos alguien que este ahí con nosotros y nos entienda, en conclusión tenemos sentimientos y aunque el sexo es parte, vital llega un punto donde no nos llena ni satisface al 100%, y las personas o mujeres con las que mas feeling tienes, por lo general son esas mujeres con las que tienes una buena charla al final o te perciben como una buena persona, por ende son personas que según las trates reaccionan y te retribuyen ese sentimiento.

En mi caso de las 3 veces que lo he hecho 2 veces han sido con la misma, y en la segunda vez que una nena de estas te diga me encanta como me tratas, significa que estas haciendo algo bien, y en realidad es que somos seres humanos entregando todo como decía el compañero en una transacción, con la ventaja de no tener una responsabilidad después de, en mi caso la primera vez que estuve con ella, los nervios y el que podría pasar me afecto bastante tanto así que no tuve el mejor desempeño se me cayo el compañero varias veces y no fue lo que esperaba, pero igual ellas también están nerviosas de quien eres, que puedas hacerles y que pueda pasar, es lo que marca ese resultado de como tu te sientes y lo que ella te transmite ese temor a que pueda llegar a pasar.

En conclusión y para no alargarme mas, creo que una prepago es un complemento que puede ayudarte a saciar esos deseos reprimidos, pero jamás te llena por completo, porque por mas feeling o empatía que tengas con ella, siempre será una total desconocida.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Es muy sencillo, usted siente esa sensación de vacio es porque también está buscando una conexión, obviamente con una prepago no la va encontrar, le va tocar conseguir novia para experimentar lo otros detalles que quiere en una relación, de todas formas las prepago a usted le van a dar el desfogue que necesita su cuerpo con mujeres diferentes y hermosas cada cierto tiempo, cosa que ni su propia futura novia podrá hacer, por tanto no se preocupe tanto, siga bsucando pareja y no le meta tanta mente al sexo con prepagos que eso es para apagar nuestras ganas furiosas de comer culos ricos.
 
Arriba