Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Jajaja eso no hay que enseñarloA quien le aprendería a robar?![]()
Jajaja eso no hay que enseñarloA quien le aprendería a robar?![]()
En este caso se trata es de enriquecimiento ilícito parece que el petrico tiene amistades muy platudasA quien le aprendería a robar?![]()
Saben algo sobre este bombón le perdí rastroVer el archivo adjunto 23253Debora (Ahora Alison)
Hora: 200.000
Media: 150.000
El dia de ayer tuve muchas ganas de volver a probar alguna delicia que a todos nos gusta.
Luego de buscar mucho por fin encontre a Debora yo se que muchos esperaban por su regreso y quienes no han probado no saben lo que se pierden.
Ayer la llame ella tiene un rostro muy lindo excelente cuerpo y se opero los senos asi que ahora son muy ricos.
Estan trabajando independiente y En el Spa San Agua por la 80. Excelente servicio quede feliz y para los que la conocen y le han borrado reseñas saben a lo que me refiero. Hermanos es el servicio que estan esperando.
Me espero con una linda falda blanca y ropa interior rosada muy deli. Lo hicimos la hora sin para fue una felicia, tiene muy linda cara, apretadita y ricas caricias.
Luego de dos polvos y mucha felicidad volvi a mi casa.
Conclusión: recomendada linda cara, deli senos, muy buena gente no molesta con el celular, y hace muy buena charla me hizo reir mucho. (Oral delicioso es de lo mas recomendado, en un momento me dijo si no te gusta el oral no me pagas jajajjajaja)
Recomendada y volvere.
Ver el archivo adjunto 23252
Ver el archivo adjunto 23254
incoherente o INEPTO CÓMO PETRO...De acuerdo, más falso que Uribe e incoerente como Petro .. jajaja
Pero primero abra cuenta, eso desde la oscurida es cobarde!incoherente o INEPTO CÓMO PETRO...![]()
Así son los geniosincoherente o INEPTO CÓMO PETRO...![]()
Cómo te podemos contactar amorPara los gustos! Los colores mis amores.No hay nada mejor que comprobar el servicio señores. Nuevamente brindándoles sus servicios![]()
Se ve deliciosa como siempre
Que mujer más hermosaPara los gustos! Los colores mis amores.No hay nada mejor que comprobar el servicio señores. Nuevamente brindándoles sus servicios![]()
Ufffff pero esta más buena!!
Rebuenisima!!!!Ufffff pero esta más buena!!
De quién es ese número??+57 313 7526142
Ella siempre a sido muy hermosaMamasita
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | 🔥 Debora 3207579614 | Reseñas en Medellín | 25 |