Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Debora 3104380162 por El inefable

Teléfono (WhatsApp)

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
175
Ver el archivo adjunto 23253Debora (Ahora Alison)

Hora: 200.000
Media: 150.000

El dia de ayer tuve muchas ganas de volver a probar alguna delicia que a todos nos gusta.

Luego de buscar mucho por fin encontre a Debora yo se que muchos esperaban por su regreso y quienes no han probado no saben lo que se pierden.

Ayer la llame ella tiene un rostro muy lindo excelente cuerpo y se opero los senos asi que ahora son muy ricos.

Estan trabajando independiente y En el Spa San Agua por la 80. Excelente servicio quede feliz y para los que la conocen y le han borrado reseñas saben a lo que me refiero. Hermanos es el servicio que estan esperando.

Me espero con una linda falda blanca y ropa interior rosada muy deli. Lo hicimos la hora sin para fue una felicia, tiene muy linda cara, apretadita y ricas caricias.

Luego de dos polvos y mucha felicidad volvi a mi casa.

Conclusión: recomendada linda cara, deli senos, muy buena gente no molesta con el celular, y hace muy buena charla me hizo reir mucho. (Oral delicioso es de lo mas recomendado, en un momento me dijo si no te gusta el oral no me pagas jajajjajaja)

Recomendada y volvere.


Ver el archivo adjunto 23252


Ver el archivo adjunto 23254
Camaradas quien de ustedes a visitado últimamente a está delicia de mujer
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ya esta cobrando tamto billete, oh may gad, estas nenas de ahora estan.en inflacion y dando malos servicios, hasta por besarlas cobran
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
761
Saludos como así es confirmado?
Pero yo tengo entendido qué ella es independiente
No sé si trabaje allá como lo hacía Conny de independiente, pero está semana la anunciaron a ella en rejas blancas, igual por allá irá la mamá de Tarzan.

Screenshot_2024-01-21-02-44-28-710_org.telegram.messenger-edit.jpg
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
Pero si está raro eso con debora yo creo que ya la perdimos, desde que volvió operada yo pille ese viaje de rejas blancas

Ya uno ya ve detalles : en mileroticos uno le da a ver perfiles del mismo número y aparecen otras como si no tuviera # propio y ya sabemos la historia allá y parece que no está independiente

Y esa foto que adjuntaron con Melissa ex E.E. es otra red flag
No sé si trabaje allá como lo hacía Conny de independiente, pero está semana la anunciaron a ella en rejas blancas, igual por allá irá la mamá de Tarzan.

Ver el archivo adjunto 29583
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
Pero si está raro eso con debora yo creo que ya la perdimos, desde que volvió operada yo pille ese viaje de rejas blancas

Ya uno ya ve detalles : en mileroticos uno le da a ver perfiles del mismo número y aparecen otras como si no tuviera # propio y ya sabemos la historia allá y parece que no está independiente

Y esa foto que adjuntaron con Melissa ex E.E. es otra red flag
Ojalá que Débora atienda como independiente porque se ve muy hermosa y está buenísima 🤤
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
Pero si está raro eso con debora yo creo que ya la perdimos, desde que volvió operada yo pille ese viaje de rejas blancas

Ya uno ya ve detalles : en mileroticos uno le da a ver perfiles del mismo número y aparecen otras como si no tuviera # propio y ya sabemos la historia allá y parece que no está independiente

Y esa foto que adjuntaron con Melissa ex E.E. es otra red flag
Ojalá que no compa démosle la oportunidad y no la juzguemos sin saber bien las cosas
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
M 🔥 Debora 3207579614 Reseñas en Medellín 25

Temas similares

Arriba