Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Despedida o Retiro De Tifanny por Camilo_

Tifanny.

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Papito esa despedida ya está reservada 😊
Obvio mor
Bueno, todos tenemos proyectos y planes y no es excepción para ella, como siempre le he dicho tiene todo mi apoyo en lo que se proponga y los demás que la conocen simplemente apoyenla y respeten su decisión sin ningún tipo de especulación y chisme. Ella misma lo contará.
Un beso bebé @Tifanny.
Gracias por tus buenos Deseos ❤️ bebé
 
A

Aurerlio

Invitado
Este mundo por mucha plata que de aburre o cansa a la mayoría de ellas, muy pocas les queda gustando y se quedan por tiempo indefinido. Además últimamente me da la impresión que no es que allá mucha clientela o está muy competido y prefieren irse para otras ciudades o países.
Parce lo que es Vanesa caro ferreira y Tifany mantien es chat estalladoalhuna ves habl con una de ellas decían que se gana entre 1 a 2 millones diarios
Eso que lo diga una novata edad viejas ya tienen su fama. Y más tifany
 
O

Octravio

Invitado
Tifanny lo mejor te deseo en la decisión que tomes, no dejarás de ser un Top. De la ciudad.
 
N

Nelsonx

Invitado
Al ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.

Nota: ojalá se retire es pero rápido haber si sus fieles seguidores logran superar esa tusa y se dedican a catar nuevas mujeres.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.043
Al ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.

Nota: ojalá se retire es pero rápido haber si sus fieles seguidores logran superar esa tusa y se dedican a catar nuevas mujeres.
Jajaja gracias compa por el consejo
Saludos
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Que gonorreas más sufridos solo porque no les dió citas
Vivan y dejen vivir patos
Es es ser muy salado 😂😂😂😂😂😂 y
Al ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.

Nota: ojalá se retire es pero rápido haber si sus fieles seguidores logran superar esa tusa y se dedican a catar nuevas mujeres.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Al ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.

Nota: ojalá se retire es pero rápido haber si sus fieles seguidores logran superar esa tusa y se dedican a catar nuevas mujeres.
Deje culiar guevon
Estos gustos no se losda cualquiera
Culeee empaz gonorrea
 
N

Nelsonx

Invitado
Que gonorreas más sufridos solo porque no les dió citas
Vivan y dejen vivir patos
Es es ser muy salado 😂😂😂😂😂😂 y
Salado no creo. Simplemente no le ruego a nadie por un polvo. A la tercera ocasión que no respondió... Suerte que te Vi.
Simplemente mujeres hay muchas y posiblemente mejores.
Chao pues
 
N

Nelsonx

Invitado
Deje culiar guevon
Estos gustos no se losda cualquiera
Culeee empaz gonorrea
Compañero creo que mejores gusto si me he dado.
Polvos por encima del precio de la mensionada y precios por debajo de la mensionada.
No hablemos de gustos por qué podrías salir trasquilado frente a lo que me he comido directamente gestionado desde el instagram
Por cierto, supéralo ya se retirará.
 

Temas similares

Arriba