Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 4.151
Gracias mi hermosa Tiffany por brindarme tu amistad y tantas cosas más.Mi presi hermoso como siempre con Tus palabrasgracias
![]()
Tu sabes lo que siento por ti.
Última edición:
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias mi hermosa Tiffany por brindarme tu amistad y tantas cosas más.Mi presi hermoso como siempre con Tus palabrasgracias
![]()
Mi hermosa Tiffany. Tu sabes que siempre estaré aquí para ti. Cómo en todo este tiempo.Mi presi hermoso como siempre con Tus palabrasgracias
![]()
Si compa a fines de julioSe nos va la mamasita, ya me confirmo. se Nos va ligero!![]()
Se nos va....ya dijo que Está fue la última semana que según trabajaSi compa a fines de julio
Saludos
Es verdad trabaja hasta el viernes saludos compaSe nos va....ya dijo que Está fue la última semana que según trabaja
Ojalá vuelva por estos lares... La mamasita
Al ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.
Jajaja gracias compa por el consejoAl ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.
Nota: ojalá se retire es pero rápido haber si sus fieles seguidores logran superar esa tusa y se dedican a catar nuevas mujeres.
Al ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.
Nota: ojalá se retire es pero rápido haber si sus fieles seguidores logran superar esa tusa y se dedican a catar nuevas mujeres.
Deje culiar guevonAl ver esta foto, concluyó en que me identifico y es una fiel muestra de lo poco que me interesa ya todo lo que tenga que ver con esta sujeta, ya que fue imposible contactarla, concretar cita y obtener respuesta a mensajes ya que nunca respondia. Igual ya no insisto.... Checheres hay por montones en este platanal. Feliz día.
Salado no creo. Simplemente no le ruego a nadie por un polvo. A la tercera ocasión que no respondió... Suerte que te Vi.Que gonorreas más sufridos solo porque no les dió citas
Vivan y dejen vivir patos
Es es ser muy saladoy
Compañero creo que mejores gusto si me he dado.Deje culiar guevon
Estos gustos no se losda cualquiera
Culeee empaz gonorrea
compa aun esta en servicio, pasa su link y su numero porfavor, hay que despedirla con ganas.Señores buenos días!!
Les cuento que ayer visite a tifany, Me recibió con su excelente servicio.
Me dio una mala noticia para mí en personal, se va retirar De está profesion.
Alguno sabe más ?
compa aun esta en servicio, pasa su link y su numero porfavor, hay que despedirla con ganas.
Esto es un post viejo, es tema del año pasado. En efecto ella si se fue pero regresó al tiempo.compa aun esta en servicio, pasa su link y su numero porfavor, hay que despedirla con ganas.