Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Despedida Slayer

  • Autor Slayer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
S

Slayer

Invitado
Señores, creo que ya está bueno de este cuento, una pelada me hizo caer en cuenta del tema y decidí cesar del cuento, dejó el ranking de las chicas más especiales con las que tuve el privilegio de conocer, algunas de ellas me dejaron groggy un tiempo, jajajajaja pero así es este cuento uno a veces por costumbre o por que ellas son bien se cree la película.

No olvidar que siguen siendo mujeres y por unos pesos nos dan el privilegio de estar con ellas, uno a veces hace comentarios malucos pero se olvida que ellas tampoco la tienen fácil, así que cuidado puede estar embarrándola.

Ranking

1. VANESSA de masajistas paisas, sin palabras; la mejor de todas me dejó loco, aunque hace rato no la pude contactar, súper atenta y especial a todo momento en las veces que pude estar con ella.

2. MARIA ANTONIA de masajistas paisas, linda aunque algunos digan que no, muy buena gente y atenta.

3. EVELYN de masajistas paisas, bonita, buen cuerpo y cumple con lo que n promete.

4. SARA de masajistas paisas, muy querida entra en confianza muy bien y es atenta.

5. ISABELLA de masajistas paisas, conversadora, atenta y también atiende súper.

Que pasen bien y suerte
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Viejo Slayer qué pasó, se va a perder un buen elemento de la comunidad de catadores, muy buenas reseñas dejas men, ojalá pronto se te tenga de nuevo por aquí.
 

Mango

Parroquiano
Puntaje
13
Slayer, cuantos años catando? Y cuál fue la peor experiencia y algún consejo para los que seguimos en este mundo?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Lo enamoraron pana, suele suceder, pero bueno un guerrero por fuera del camino, pero no se le olvide que " vaca ladrona no olvida el portillo", exitos en su vida men.
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Se metio a la religion o que panita? Jajaj igual en todo se le desea felicidad, que para cada quien es subjetiva..
 
S

Slayer

Invitado
Slayer, cuantos años catando? Y cuál fue la peor experiencia y algún consejo para los que seguimos en este mundo?
No muchos, de hecho encontraba una pelada con quien me agradaba estar y ahí me quedaba buen rato, experiencias graves más bien no, solo una con esta Chica Isa, que a pesar de ser amable y bonita 0 actitud.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Buenas suerte Slayer mijo y ojala le vaya bn en esa cogida de vena, siempre bienvenido por estos lares.
 

Temas similares

Arriba