Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diamante 3194941797 por Santillán 2.0

Teléfono (WhatsApp)

Santillán 2.0

Parroquiano
Puntaje
54
¿Esto es publicidad paga de bendito? @J. RIOS @Lascivo
No, ojalá. Pero si hace casi un año no iba. Esa señora si consigue unas nenas muy lindas. Yo una vez tuve una discusión por qué le dije que había bajado la calidad del masaje y casi me pega, que ellas eran las mejores del país y no se qué.

Pero el masaje de allá si me gusta y lo disfruto dependiendo de la masajista y que además sea linda.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Llevo más

Llevo 13 años en el mundo de los masajes y prepagos. Tengo más autoridad que muchos acá. Cómo tengo mujer pues me atraen más los masajes y de buena calidad. No me gusta meterselo a cualquier mujer..

Calmate ome ventarron, jajajaja izque autoridad ????????????????
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Llevo más

Llevo 13 años en el mundo de los masajes y prepagos. Tengo más autoridad que muchos acá. Cómo tengo mujer pues me atraen más los masajes y de buena calidad. No me gusta meterselo a cualquier mujer..
Respeto mucho sus gustos. Pero al poner esto en un foro se sobre entiende que se puede opinar al respecto. Bueno opino que es lo mas marica que he leído, es más creo que hasta la comunidad lgbtq+helicóptero se sentiría ofendida de mi descripción de marica.
 
N

Nelson47

Invitado
Dile a la nena que se dedique a prepaguear que le va mejor. Eso en bendito masaje que visaje y perdida de plata.
Lo digo ya que solía ir a mandalay, pero contrario a ti, yo si negociaba con las nenas y luego me las robaba por fuera del spa.

La que uno menos piensa, son las que salen más bandidas.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
Llevo más

Llevo 13 años en el mundo de los masajes y prepagos. Tengo más autoridad que muchos acá. Cómo tengo mujer pues me atraen más los masajes y de buena calidad. No me gusta meterselo a cualquier mujer..
muy respetable amigo, pero creo que aca, la mayoria buscamos prostitutas y con todo respeto, si a usted le gusta el masaje shyatzu, eso poco nos ayuda a la hora de tomar un servicio sexual, piense en el bien comun de los que integramos esta pagina gracias
 

Temas similares

Arriba