Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diamante 3194941797 por Santillán 2.0

Teléfono (WhatsApp)

Santillán 2.0

Parroquiano
Puntaje
54


Acostumbro empezar o terminar la semana con un buen masaje hace días no iba a Bendito por qué me había desmejorado mucho el servicio y como tres masajistas lindas ya no estaban.

Hace días me llamó la atención esta chica.

Le escribo y me abre la chica.

No pregunto por adicional por qué quería era el masaje igual tengo entendido que no hacen.

La chica hermosa igual que en las fotos, el masaje Nuru que me parece espectacular cuerpo a cuerpo con aceites y piedras bien calientes al final.

Oral lo califico bajo por qué no pregunté
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Usain Bolt

Parroquiano
Puntaje
34
Llevo más

Llevo 13 años en el mundo de los masajes y prepagos. Tengo más autoridad que muchos acá. Cómo tengo mujer pues me atraen más los masajes y de buena calidad. No me gusta meterselo a cualquier mujer..
Que gran contradicción, dice que no le gusta meterselo a cualquier mujer y llevas 13 años en el mundo de las prepagos, pero bueno respetable su opinión, lo mio simplemente fue a modo de broma, y brother nunca diga que tiene mas autoridad que otra persona, usted no sabe el recorrido sexual de cada integrante de este grupo o foro ????‍????.
 

Santillán 2.0

Parroquiano
Puntaje
54
Que gran contradicción, dice que no le gusta meterselo a cualquier mujer y llevas 13 años en el mundo de las prepagos, pero bueno respetable su opinión, lo mio simplemente fue a modo de broma, y brother nunca diga que tiene mas autoridad que otra persona, usted no sabe el recorrido sexual de cada integrante de este grupo o foro ????‍????.
Por lo mismo entraron como a preguntar este qué por la reseña? Obviamente el mundo de las prepagos no me satisfizo, preferí los masajes vine a dar mi aporte para los que nos gusta.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Esa nena esta muy linda.. Entonces solo da masajes? No da servicio con relaciones?
 
R

Ricard59

Invitado
Creo que hay una sección en este foro para los que gustan de los masajes
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76


Acostumbro empezar o terminar la semana con un buen masaje hace días no iba a Bendito por qué me había desmejorado mucho el servicio y como tres masajistas lindas ya no estaban.

Hace días me llamó la atención esta chica.

Le escribo y me abre la chica.

No pregunto por adicional por qué quería era el masaje igual tengo entendido que no hacen.

La chica hermosa igual que en las fotos, el masaje Nuru que me parece espectacular cuerpo a cuerpo con aceites y piedras bien calientes al final.

Oral lo califico bajo por qué no pregunté


Acostumbro empezar o terminar la semana con un buen masaje hace días no iba a Bendito por qué me había desmejorado mucho el servicio y como tres masajistas lindas ya no estaban.

Hace días me llamó la atención esta chica.

Le escribo y me abre la chica.

No pregunto por adicional por qué quería era el masaje igual tengo entendido que no hacen.

La chica hermosa igual que en las fotos, el masaje Nuru que me parece espectacular cuerpo a cuerpo con aceites y piedras bien calientes al final.

Oral lo califico bajo por qué no pregunté
Compañero Santillan 2.0, seria bueno in poco mas de datos, yo comparto tu gusto por los masajes... Ella se deja tocar, besar el cuerpo?, el masaje realmente es relajante o solo una sobadera?, aue tal la privacidad del sitio?.... que bueno saber un poco mas de estos aspectos ????
 

Santillán 2.0

Parroquiano
Puntaje
54
Compañero Santillan 2.0, seria bueno in poco mas de datos, yo comparto tu gusto por los masajes... Ella se deja tocar, besar el cuerpo?, el masaje realmente es relajante o solo una sobadera?, aue tal la privacidad del sitio?.... que bueno saber un poco mas de estos aspectos ????
Hola, el masaje es muy bueno, relajante, usted debe indicar si presión fuerte o suave. Tengo entendido que se puede acariciar pero por respeto no lo hice. Ella al final me tomo los brazos y los puso en su cadera indicando que se podía hacer. Al final piedra volcánicas y expulsión de malas energías.
 

Temas similares

Arriba