Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Melanie.... ¿posible diamante en bruto? por el halcón blanco

el halcón blanco

Parroquiano
Puntaje
3

amigos conocen a esta chica ? han estado con ella?

Hola amigos, soy nuevo en este mundo, y siendo sinceros por cuestiones de tiempo (soy nuevo en Medellín estoy acá por cuestiones de salud ) últimamente me gusta entrar en la página de mileroticos por diversión, solo he catado una chica de ahí( fui 2 veces con ella )y me fue muy bien, pero últimamente tengo el hobby de entrar y buscar la chica más linda (solo por diversión debido actualmente no puedo costearlas) y bueno chicos ahí fue donde encontre el perfil de Melanie y Dios mio esa muchacha me ha hipnotizado con su belleza, se ha convertido en mi obsesión, entro todos los días para verla y no puedo esperar hasta el día que nos podemos encontrar (le escribí una vez para preguntar el precio pero no contestó) no le he insistido pq actualmente no puedo ir pero me gustaría mis amigos saber si uno de ustedes la ha catado, o sabe algo sobre ella, realmente me interesa mucho, por lo que veo en sus fotos de cara es la chica más hermosa que he visto en Medellín y me gustaría saber cómo ha sido su experiencia con ella, y también les reto a que me dejen el perfil si han encontrado una chica aún más hermosa jajajaja, saludos mis amigos
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compa pues le cuento ella primero perteneció a un sitio donde regularmente los servicios son regulares que es eros spa, pero dado a que lei una reseña hace rato de ella y decia que era buena me ha llamado la atención, al parecer se habia retirado pero volvió ahora en otro sitio lo que me respondió cuando le escribí es que cobra 100 la hora y que esta ubicada en belen los alpes, ahi esta pa que vaya y nos cuente que tal le fue.
 

el halcón blanco

Parroquiano
Puntaje
3
Compa pues le cuento ella primero perteneció a un sitio donde regularmente los servicios son regulares que es eros spa, pero dado a que lei una reseña hace rato de ella y decia que era buena me ha llamado la atención, al parecer se habia retirado pero volvió ahora en otro sitio lo que me respondió cuando le escribí es que cobra 100 la hora y que esta ubicada en belen los alpes, ahi esta pa que vaya y nos cuente que tal le fue.
waos esa información vale oro

una pregunta mi amigazo hace cuánto le escribiste ? te respondío rápido? en tu perfil de WhatsApp tienes una foto tuya ? se que es gracioso pero te hice la última pregunta pq pensé que no me respondió pq en el Whatsaap tengo una foto de anime :D ..... y entonces si vas a adquirir sus servicios? :O
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
waos esa información vale oro

una pregunta mi amigazo hace cuánto le escribiste ? te respondío rápido? en tu perfil de WhatsApp tienes una foto tuya ? se que es gracioso pero te hice la última pregunta pq pensé que no me respondió pq en el Whatsaap tengo una foto de anime :D ..... y entonces si vas a adquirir sus servicios? :O
Le escribi hace unos dias, no parce yo no les dejo ver la foto desde que supe que algunas las cogian para extorsionar, ella me respondio rápido. No he ido porque la verdad nunca he ido por esos lados de belen los alpes y no se que tal será.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983

amigos conocen a esta chica ? han estado con ella?

Hola amigos, soy nuevo en este mundo, y siendo sinceros por cuestiones de tiempo (soy nuevo en Medellín estoy acá por cuestiones de salud ) últimamente me gusta entrar en la página de mileroticos por diversión, solo he catado una chica de ahí( fui 2 veces con ella )y me fue muy bien, pero últimamente tengo el hobby de entrar y buscar la chica más linda (solo por diversión debido actualmente no puedo costearlas) y bueno chicos ahí fue donde encontre el perfil de Melanie y Dios mio esa muchacha me ha hipnotizado con su belleza, se ha convertido en mi obsesión, entro todos los días para verla y no puedo esperar hasta el día que nos podemos encontrar (le escribí una vez para preguntar el precio pero no contestó) no le he insistido pq actualmente no puedo ir pero me gustaría mis amigos saber si uno de ustedes la ha catado, o sabe algo sobre ella, realmente me interesa mucho, por lo que veo en sus fotos de cara es la chica más hermosa que he visto en Medellín y me gustaría saber cómo ha sido su experiencia con ella, y también les reto a que me dejen el perfil si han encontrado una chica aún más hermosa jajajaja, saludos mis amigos
Saludos.

Como dijiste, que te gusta ver publicaciones prepagos lindas, esta a modo personal me parece muy hermosa.
Hay pocas referencias de ella.
Si alguien más, sabe de ella se agradece la información.
Saludos.

 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Yo estuve con ella la semana pasada.

Fue un muy buen servicio. Sexualmente estuvo normal, obvio ella es muy linda pues estaba muy excitado pero realmente el desempeño es normal.


Ella ofrece un trato de novios que no sé si es muy buena finjiendo o qué pero yo sentí... Que nos caimos Bien.


Quedé enamoradito un par de días pero ya se me pasó jajaja ya puse los pies en la tierra xD
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Yo no tengo foto de perfil en wpp, ni siquiera para mis contactos así qué no sé... No creo que la foto de anime afecte.
Le hablé...normal, con confianza, y fui yo mismo la verdad
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Yo estuve con ella la semana pasada.

Fue un muy buen servicio. Sexualmente estuvo normal, obvio ella es muy linda pues estaba muy excitado pero realmente el desempeño es normal.


Ella ofrece un trato de novios que no sé si es muy buena finjiendo o qué pero yo sentí... Que nos caimos Bien.


Quedé enamoradito un par de días pero ya se me pasó jajaja ya puse los pies en la tierra xD
Hablas de melanie o de sofia?
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Yo estuve con ella la semana pasada.

Fue un muy buen servicio. Sexualmente estuvo normal, obvio ella es muy linda pues estaba muy excitado pero realmente el desempeño es normal.


Ella ofrece un trato de novios que no sé si es muy buena finjiendo o qué pero yo sentí... Que nos caimos Bien.


Quedé enamoradito un par de días pero ya se me pasó jajaja ya puse los pies en la tierra xD
Quisiera ir pero me queda difícil llegar, te fuiste en Uber?
 

el halcón blanco

Parroquiano
Puntaje
3
Yo estuve con ella la semana pasada.

Fue un muy buen servicio. Sexualmente estuvo normal, obvio ella es muy linda pues estaba muy excitado pero realmente el desempeño es normal.


Ella ofrece un trato de novios que no sé si es muy buena finjiendo o qué pero yo sentí... Que nos caimos Bien.


Quedé enamoradito un par de días pero ya se me pasó jajaja ya puse los pies en la tierra xD
Yo estuve con ella la semana pasada.

Fue un muy buen servicio. Sexualmente estuvo normal, obvio ella es muy linda pues estaba muy excitado pero realmente el desempeño es normal.


Ella ofrece un trato de novios que no sé si es muy buena finjiendo o qué pero yo sentí... Que nos caimos Bien.


Quedé enamoradito un par de días pero ya se me pasó jajaja ya puse los pies en la tierra xD
ahhh ok ok muchas gracias por tu respuesta, amigo me podrías dar más información, cual es el precio? se deja besar? como es su personalidad? nos puedes dar más detalles de cómo fue el servicio? nos gustaría tener más información de Melanie, hay muy poca información sobre ese diamante jajaja muchas gracias de antemano
 

el halcón blanco

Parroquiano
Puntaje
3
Quisiera ir pero me queda difícil llegar, te fuiste en Uber?
amigo te recomiendo mucho la aplicación Cabify, no soy de Medellín y la primera vez que fui a ver una scort no sabía dónde era ( ella me dio la dirección pero como no soy de acá pues no idea dónde era ) entonces puse la dirección en Google maps y ahí hay una opción de taxis y alado sale opción Cabify, descargue la aplicación,, puse la dirección en Cabify y me recogieron en frente del lugar donde estoy hospedado y me llevaron a el lugar de la scort, lo mejor es que en la misma aplicación uno puede elegir el precio de la carrera y ya el taxista mira si acepta o no la carrera, te lo digo pq no soy de Medellín y esa aplicación me ha ayudado mucho, y sale más económico que ir en taxi
 
A

alaalallspd

Invitado
Yo estuve con ella la semana pasada.

Fue un muy buen servicio. Sexualmente estuvo normal, obvio ella es muy linda pues estaba muy excitado pero realmente el desempeño es normal.


Ella ofrece un trato de novios que no sé si es muy buena finjiendo o qué pero yo sentí... Que nos caimos Bien.


Quedé enamoradito un par de días pero ya se me pasó jajaja ya puse los pies en la tierra xD
mas o menos porque parte de los alpes atiendee
 

Temas similares

Arriba