el halcón blanco
Parroquiano
amigos conocen a esta chica ? han estado con ella?
Hola amigos, soy nuevo en este mundo, y siendo sinceros por cuestiones de tiempo (soy nuevo en Medellín estoy acá por cuestiones de salud ) últimamente me gusta entrar en la página de mileroticos por diversión, solo he catado una chica de ahí( fui 2 veces con ella )y me fue muy bien, pero últimamente tengo el hobby de entrar y buscar la chica más linda (solo por diversión debido actualmente no puedo costearlas) y bueno chicos ahí fue donde encontre el perfil de Melanie y Dios mio esa muchacha me ha hipnotizado con su belleza, se ha convertido en mi obsesión, entro todos los días para verla y no puedo esperar hasta el día que nos podemos encontrar (le escribí una vez para preguntar el precio pero no contestó) no le he insistido pq actualmente no puedo ir pero me gustaría mis amigos saber si uno de ustedes la ha catado, o sabe algo sobre ella, realmente me interesa mucho, por lo que veo en sus fotos de cara es la chica más hermosa que he visto en Medellín y me gustaría saber cómo ha sido su experiencia con ella, y también les reto a que me dejen el perfil si han encontrado una chica aún más hermosa jajajaja, saludos mis amigos