Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Diana 3004832256

Z√°tiro

Catador Frecuente
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

1583276382823.png

NOMBRE: Diana

TELEFONO: 3004832256

LINK: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/solo-domicilios-3004832256-805902 // https://www.photoprepagos.com/prepa...-y-de-curvas-que-vas-a-querer-probar-id-59rdy

TARIFA: $100.000 - domicilios $120.000

LUGAR: Estación suramericana del metro, en el hotel suramericana al frente de la estación.

CUERPO: tal cual como en las fotos, tiene 28 o 29 a√Īos aproximadamente, con senos operados pero atractivos, la cadera y el culo amerita degustarla, tiene una leve mancha en el culo pero no molesta para nada ni se ve grotesco y es de abdomen plano y cuerpo delgado.

ROSTRO: no es fea, tiene nariz pulida, cabello negro liso y labios suaves.

SERVICIO: Yo ya hab√≠a estado con Diana a mediados de octubre si mal no recuerdo y el servicio me gust√≥, hab√≠a quedado pendiente de publicar la rese√Īa en el hilo de rese√Īas que he hecho sobre actualizaciones de prepagos ya mencionadas o con antig√ľedad y hoy volv√≠ a estar con ella, as√≠ que ac√° les dejo mi experiencia.
ayer le escrib√≠ para preguntarle cuales eran las tarifas puesto que podr√≠a haberlas cambiado pero segu√≠an siendo las mismas, como se que a ella hay que solicitarle cita m√≠nimo un d√≠a antes le dije que nos vi√©ramos en las horas de la ma√Īana, a las 9 am de hoy me toco pedirle cambio de hora porque entre una cosa y otra sab√≠a que no podr√≠a llegar a tiempo y cambiamos la hora para la tarde; ella hace domicilios o si uno quiere va al hotel suramericana al frente de la estaci√≥n del metro y pide una habitaci√≥n ocasional, paga y entra, yo hice eso, as√≠ que entre a la habitaci√≥n y me ba√Īe, luego de ba√Īarme le escrib√≠ y le di el numero de la habitaci√≥n y en cuesti√≥n de unos cuantos minutos ella lleg√≥.

como ya había estado con ella me reconoció y conversamos un poco mientras se iba quitando la ropa, luego de eso yo le dije que quería un trato tipo novios esta vez así que ni corta ni perezosa comenzó a besarme, los besos eran muy ricos y mientras tanto yo la iba acariciando y agarrando del culo, luego de unos momentos así ya quería que me bajara a lo que ella accedió y comenzó con el oral, primero lento y luego ayudando un poco con la mano para al final pasar a succionar, luego intercalaba un poco pasaba como suave levemente y otra vez succionaba mientras la iba acariciando y agarrando del culo y hay que decirlo que la piel de ella si se siente muy suave.
ya estaba caliente y quería empezar así que me puso el condón y me levante para que se colocara en 4, le abro levemente el culo y empiezo, a mi me encanta demasiado estar con una culona porque en 4 el paisaje es lo mejor y esta vez no fue la excepción le iba dando en cuatro mientras le agarraba el culo y ella gemía levemente, cambiamos luego de pose y lo hicimos un rato en misionero hasta parar; luego de eso conversamos un poco, es buena conversadora, pone tema o si le preguntas cosas pues te va respondiendo y luego de hablar un poco comencé a besarle el cuerpo mientras me terminaba de responder y ella empezó a acariciarme el pene, con el condón ya puesto me acosté y ella se montó y comenzó a cabalgar, primero se pone pegada a uno y se mueve rápidamente y luego la agarré hacia mi y comenzó a cabalgarme de a saltos, cosa que me encantó y luego otra vez terminamos en misionero, mientras me gemía un poco y se acariciaba a ratos.
luego de eso se dio una ducha mientras yo me arreglaba, le pregunté si quería algo de la nevera que había en la habitación y dijo que no, me despido y salgo de la habitación, baje a la recepción y pagué una bebida que tomé yo de la nevera y luego me fui.

Conclusiones: honestamente est√° dentro de mi top 5, incluyendo a vanessa o samantha por mencionar dos mas; la raz√≥n es que esta buena y es profesional, se le nota que lo hace mas all√° del simple cumplimiento y eso no es f√°cil de encontrar en estos d√≠as, lo √ļnico es que no tiene sitio, pero el hotel es discreto, entras pagas y subes y ya esta y no es caro, pagas lo mismo que un motel del centro por ejemplo y son 3 horas de tiempo

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
5,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

Última edición:

Z√°tiro

Catador Frecuente
Compa√Īero, cu√°nto es lo del hotel?
Vi uno y dice 50000, cuando mencionas precio de centro.
Gracias
No, el hotel no vale tanto a mi me cobraron 23 mil pesos (y te dan 3 horas de tiempo), pagas y te entregan las llaves, el control de la tv y la radio y subes.

Tiroloco

Catador Frecuente
No, el hotel no vale tanto a mi me cobraron 23 mil pesos (y te dan 3 horas de tiempo), pagas y te entregan las llaves, el control de la tv y la radio y subes.
Jajaja puro hotel de rato culionero...pero está bien! Aguanta y la nena también!!!

Dohko

Catador Frecuente
mijo y cara que tal y cuanto es el tiempo del servicio?

Z√°tiro

Catador Frecuente
Pues yo personalmente he estado es con Diana y es un muy buen servicio (igualmente Diana tiene unas tres o cuatro rese√Īas m√°s ac√° que puedes buscar y a todos nos ha ido bien con ella) y la vieja est√° buena, ya por perla si no puedo opinar porque no la conozco.