Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Diana 3004832256 por Zátiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Zátiro

Catador
Puntaje
208
1583276382823.png


NOMBRE: Diana

TELEFONO: 3004832256


LINK: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/solo-domicilios-3004832256-805902 // https://www.photoprepagos.com/prepa...-y-de-curvas-que-vas-a-querer-probar-id-59rdy

TARIFA: $100.000 - domicilios $120.000

LUGAR: Estación suramericana del metro, en el hotel suramericana al frente de la estación.

CUERPO: tal cual como en las fotos, tiene 28 o 29 años aproximadamente, con senos operados pero atractivos, la cadera y el culo amerita degustarla, tiene una leve mancha en el culo pero no molesta para nada ni se ve grotesco y es de abdomen plano y cuerpo delgado.

ROSTRO: no es fea, tiene nariz pulida, cabello negro liso y labios suaves.

SERVICIO: Yo ya había estado con Diana a mediados de octubre si mal no recuerdo y el servicio me gustó, había quedado pendiente de publicar la reseña en el hilo de reseñas que he hecho sobre actualizaciones de prepagos ya mencionadas o con antigüedad y hoy volví a estar con ella, así que acá les dejo mi experiencia.
ayer le escribí para preguntarle cuales eran las tarifas puesto que podría haberlas cambiado pero seguían siendo las mismas, como se que a ella hay que solicitarle cita mínimo un día antes le dije que nos viéramos en las horas de la mañana, a las 9 am de hoy me toco pedirle cambio de hora porque entre una cosa y otra sabía que no podría llegar a tiempo y cambiamos la hora para la tarde; ella hace domicilios o si uno quiere va al hotel suramericana al frente de la estación del metro y pide una habitación ocasional, paga y entra, yo hice eso, así que entre a la habitación y me bañe, luego de bañarme le escribí y le di el numero de la habitación y en cuestión de unos cuantos minutos ella llegó.

como ya había estado con ella me reconoció y conversamos un poco mientras se iba quitando la ropa, luego de eso yo le dije que quería un trato tipo novios esta vez así que ni corta ni perezosa comenzó a besarme, los besos eran muy ricos y mientras tanto yo la iba acariciando y agarrando del culo, luego de unos momentos así ya quería que me bajara a lo que ella accedió y comenzó con el oral, primero lento y luego ayudando un poco con la mano para al final pasar a succionar, luego intercalaba un poco pasaba como suave levemente y otra vez succionaba mientras la iba acariciando y agarrando del culo y hay que decirlo que la piel de ella si se siente muy suave.
ya estaba caliente y quería empezar así que me puso el condón y me levante para que se colocara en 4, le abro levemente el culo y empiezo, a mi me encanta demasiado estar con una culona porque en 4 el paisaje es lo mejor y esta vez no fue la excepción le iba dando en cuatro mientras le agarraba el culo y ella gemía levemente, cambiamos luego de pose y lo hicimos un rato en misionero hasta parar; luego de eso conversamos un poco, es buena conversadora, pone tema o si le preguntas cosas pues te va respondiendo y luego de hablar un poco comencé a besarle el cuerpo mientras me terminaba de responder y ella empezó a acariciarme el pene, con el condón ya puesto me acosté y ella se montó y comenzó a cabalgar, primero se pone pegada a uno y se mueve rápidamente y luego la agarré hacia mi y comenzó a cabalgarme de a saltos, cosa que me encantó y luego otra vez terminamos en misionero, mientras me gemía un poco y se acariciaba a ratos.
luego de eso se dio una ducha mientras yo me arreglaba, le pregunté si quería algo de la nevera que había en la habitación y dijo que no, me despido y salgo de la habitación, baje a la recepción y pagué una bebida que tomé yo de la nevera y luego me fui.

Conclusiones: honestamente está dentro de mi top 5, incluyendo a vanessa o samantha por mencionar dos mas; la razón es que esta buena y es profesional, se le nota que lo hace mas allá del simple cumplimiento y eso no es fácil de encontrar en estos días, lo único es que no tiene sitio, pero el hotel es discreto, entras pagas y subes y ya esta y no es caro, pagas lo mismo que un motel del centro por ejemplo y son 3 horas de tiempo
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • diana 2.jpg
    diana 2.jpg
    19,7 KB · Visitas: 1.343
  • diana 3.jpg
    diana 3.jpg
    11,5 KB · Visitas: 1.006
Última edición:

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Compañero, cuánto es lo del hotel?
Vi uno y dice 50000, cuando mencionas precio de centro.
Gracias
No, el hotel no vale tanto a mi me cobraron 23 mil pesos (y te dan 3 horas de tiempo), pagas y te entregan las llaves, el control de la tv y la radio y subes.
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
No, el hotel no vale tanto a mi me cobraron 23 mil pesos (y te dan 3 horas de tiempo), pagas y te entregan las llaves, el control de la tv y la radio y subes.
Jajaja puro hotel de rato culionero...pero está bien! Aguanta y la nena también!!!
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Pues yo personalmente he estado es con Diana y es un muy buen servicio (igualmente Diana tiene unas tres o cuatro reseñas más acá que puedes buscar y a todos nos ha ido bien con ella) y la vieja está buena, ya por perla si no puedo opinar porque no la conozco.
 

Temas similares

Arriba