Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diana 3015377766 por Camilo

Camilo

Catador
Puntaje
201
Buenas tardes, les cuento que me caso con esta mujero_O


NOMBRE: Diana

EDAD APROX: 27

TELÉFONO: 3015377766

LUGAR: detrás del Éxito de Colombia

CUERPO: voluptuoso, senos y cola enormes, piernona.

ROSTRO: personalmente muy lindo, facciones ligeramente fuertes, con carácter (perdón por la subjetividad). Ojos muy expresivos, labios gruesos, nariz un poco aguileña, un conjunto muy armonioso.

SERVICIO: hace pocos días estaba revisando photoprepagos cuando me encontré con Diana, me llamó la atención el hecho de que sus fotos lucían caseras y por supuesto su cuerpo, en especial sus enormes senos (mi debilidad). El miércoles conversamos por whatsapp, le hice algunas preguntas de rigor (precio, ubicación y demás), volvimos a conversar el jueves en la mañana y agendé el servicio para las 12:30 pm. Cuando llegué iba a entrar al parqueadero del edificio pero al parecer estaba lleno, pero afortunadamente había un parqueadero público como a una cuadra así que dejé el vehículo allí y llegué caminando. El portero me hizo seguir, subí y Diana me abrió en persona, estaba con ropa normal (jean y camiseta, ya me lo había dicho previamente), aunque así ya se podía sospechar de sus atributos.
Seguimos a la habitación, tomé una ducha corta, conversamos un poco, se quitó la ropa y yo quedé :eek:. Tal cual se ve en las fotos, a mi gusto un mujerón, yo no lo creía. Empezamos a besarnos apasionadamente, luego me hizo un oral enérgico muy rico y posteriormente nos pusimos manos a la obra. Primero yo arriba, luego ella arriba, yo feliz viendo cómo se balanceaban tremendos senos, luego en cuatro y después yo arriba nuevamente hasta el final.
Debo decirles que para mi fue una experiencia absolutamente gratificante, Diana estuvo pendiente de hacerme sentir cómodo y a gusto, salí triste por tenerme que ir pero muy contento después de semejante experiencia.
Yo en particular no busco una barbie, esos anuncios con tanto retoque me generan desconfianza, Diana es una mujer real, linda como es (los senos son operados por si acaso), además deja ver una gran personalidad, una mujer con carácter. Como dije, me caso con ella;)

Yo hablo por como me fue a mi, el servicio lo recomiendo y definitivamente repetiría todos los días por el resto de mi vida, mínimo 3 hijos le hago.

https://www.photoprepagos.com/una-linda-prepago-con-ganas-de-ponerte-duro-y-pasar-bien-rico-id-cjc7b

Dudas e inquietudes con todo gusto serán respondidas.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Solitario

Parroquiano
Puntaje
0
Es posible que cuentes más detalles como valor del servicio si respeto el tiempo...
Gracias por la reseña!
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
Es posible que cuentes más detalles como valor del servicio si respeto el tiempo...
Gracias por la reseña!
Claro, fueron $110.000 por una hora, no me pidió el dinero ni al principio ni al final, fui yo quien le pagué antes de salir de la habitación. El tiempo fui cumplido, nada de estar mirando la hora ni acosando. Diana me contó que por lo general no trabaja donde me citó, principalmente hace domicilios a sitios que ella conoce donde no le cobran extra si se demora un poco más del tiempo contratado.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Claro, fueron $110.000 por una hora, no me pidió el dinero ni al principio ni al final, fui yo quien le pagué antes de salir de la habitación. El tiempo fui cumplido, nada de estar mirando la hora ni acosando. Diana me contó que por lo general no trabaja donde me citó, principalmente hace domicilios a sitios que ella conoce donde no le cobran extra si se demora un poco más del tiempo contratado.
viejo camilo gracias por la reseña se ve que la pasaste bacano, una preguntita los besos te los dio sin cobro adicional? y cuantas relaciones fue durante ese tiempo? y bueno si hablanos mas del desempeño la vieja es violadora o no y pone problemas por las poses o no?
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
viejo camilo gracias por la reseña se ve que la pasaste bacano, una preguntita los besos te los dio sin cobro adicional? y cuantas relaciones fue durante ese tiempo? y bueno si hablanos mas del desempeño la vieja es violadora o no y pone problemas por las poses o no?
Junior, los besos fueron espontáneos, ella fue la de la iniciativa, y yo no me iba a negar ante esa mujer. Durante el tiempo fue una sola relación laaaarga, me hubiera podido quedar así toda la tarde, pero en realidad no sé si ella permita varias relaciones durante la hora, yo soy de un solo cartucho.
En cuanto a las poses no tuvo ningún reparo, no puso problema si era profundo o rápido, mejor dicho, hubo de todos los ritmos. Cuando estuvo encima mío se movía delicioso, tuve que pedirle que parara y manejar yo el ritmo, pero perfectamente lo puede violar a uno sin problema. La verdad fue muy bueno ese momento, vale cada centavo.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo gracais por el comentario y por responder amablemente a las dudas,
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
Esta fue la que cate ... la del tatuaje ,de los mejores polvos que he tenido a la.altura de andrea madura... Esta vieja es.Muy recomendada
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Que buena reseña compa, la contacte pero no me dijo que sólo hacia domicilios y eso me desmotiva un poco, pero va tocar hacer el esfuerzo
 

MJ23

Catador
Puntaje
130
Junior, los besos fueron espontáneos, ella fue la de la iniciativa, y yo no me iba a negar ante esa mujer. Durante el tiempo fue una sola relación laaaarga, me hubiera podido quedar así toda la tarde, pero en realidad no sé si ella permita varias relaciones durante la hora, yo soy de un solo cartucho.
En cuanto a las poses no tuvo ningún reparo, no puso problema si era profundo o rápido, mejor dicho, hubo de todos los ritmos. Cuando estuvo encima mío se movía delicioso, tuve que pedirle que parara y manejar yo el ritmo, pero perfectamente lo puede violar a uno sin problema. La verdad fue muy bueno ese momento, vale cada centavo.

conmigo fueron 2 relaciones en la hora.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
amigo una duda, te cobró 110, ahi viene incluida la habitación o pagaste aparte esa cuestión en el sitio?
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
Buenas tardes a todos, les cuento que el sábado antes de la segunda vuelta presidencial volví a tomar un servicio con Diana. Esta vez fue en mi apartamento, pero la recogí en la estación del metro. Estaba vestida común y corriente como para no llamar la atención, pero sus curvas seguramente levantan más de una mirada.
Como la primera vez, un excelente servicio, es una mujer hermosa y buena conversadora, estoy planeando el próximo encuentro con ella.
 

Temas similares

Arriba