Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diana 3015377766 por Camilo

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
caballero muy buena tu descripción la chica entra en mi prototipo de mujer (voluptuosa) mi pregunta para ti seria, al rededor de cuanto mide en estatura esta chica? gracias.
 
P

Piraña

Invitado
Hoy estuve con esa mujer, y realmente es espectacular, es toda la ninfomana lo que un hombre busca, además es muy conversadora, tiene muy buenas curvas, y le encanta el sexo. Muy recomendable, y volvería.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero aún está actíva? ya que este post lleva mucho tiempo sin actividad.
 
Última edición:

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Pero aún está actíva? ya que este post lleva mucho tiempo sin actividad.


Si está activa. Hace como 1 mes la contacté. Muy buen servicio. Los detalles que dejó el catador que montó esta reseña todavía aplican. Ella es una chica seria pero se implica mucho en el servicio, siempre busca que te sientas cómodo y se deja dar bien duro.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si está activa. Hace como 1 mes la contacté. Muy buen servicio. Los detalles que dejó el catador que montó esta reseña todavía aplican. Ella es una chica seria pero se implica mucho en el servicio, siempre busca que te sientas cómodo y se deja dar bien duro.

Y aun maneja el mismo numero?
 
T

thefucker

Invitado
la verdad la mejor en todo, toda esa carne q rico, se deja dar re duro lastima q le dio miedo el anal
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Alguien la ha catado recientemente ?, y si es así me puede regalar detalles como precio, ubicación , servicio, etc.
 
P

Papon

Invitado
Alguien a catador recientemente a esta nena? Que tal el servicio...
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Alguien a catador recientemente a esta nena? Que tal el servicio...

Yo estuve con ella a mediados de febrero. Excelente servicio. En cuanto a calidad/precio para mí es uno de los mejores. El único inconveniente para mí es que toca ir a un hotel, aunque le puedes pagar un poco más para que vaya donde tú quieras.
 
Última edición:

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Yo estuve con ella a mediados de febrero. Excelente servicio. En cuanto a calidad precio para mí es uno de los mejores. El único inconveniente para mí es que toca ir a un hotel, aunque le puedes pagar un poco más para que vaya donde tú quieras.
a bueno y lo otro que me dicen es que lo otro malo es que parece una maquina registradora, para todo lo que le pides tienes que pagar adicional.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
a bueno y lo otro que me dicen es que lo otro malo es que parece una maquina registradora, para todo lo que le pides tienes que pagar adicional.

Jaja. ¿que le pide? Yo al menos no pago por oral sin condón a ninguna y el costo son 20.000. No se qué otro servicio le solicites porque creo que no practica anal.
 

Camilo_Garces

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas tardes, les cuento que me caso con esta mujero_O


NOMBRE: Diana

EDAD APROX: 27

TELÉFONO: 3015377766

LUGAR: detrás del Éxito de Colombia

CUERPO: voluptuoso, senos y cola enormes, piernona.

ROSTRO: personalmente muy lindo, facciones ligeramente fuertes, con carácter (perdón por la subjetividad). Ojos muy expresivos, labios gruesos, nariz un poco aguileña, un conjunto muy armonioso.

SERVICIO: hace pocos días estaba revisando photoprepagos cuando me encontré con Diana, me llamó la atención el hecho de que sus fotos lucían caseras y por supuesto su cuerpo, en especial sus enormes senos (mi debilidad). El miércoles conversamos por whatsapp, le hice algunas preguntas de rigor (precio, ubicación y demás), volvimos a conversar el jueves en la mañana y agendé el servicio para las 12:30 pm. Cuando llegué iba a entrar al parqueadero del edificio pero al parecer estaba lleno, pero afortunadamente había un parqueadero público como a una cuadra así que dejé el vehículo allí y llegué caminando. El portero me hizo seguir, subí y Diana me abrió en persona, estaba con ropa normal (jean y camiseta, ya me lo había dicho previamente), aunque así ya se podía sospechar de sus atributos.
Seguimos a la habitación, tomé una ducha corta, conversamos un poco, se quitó la ropa y yo quedé :eek:. Tal cual se ve en las fotos, a mi gusto un mujerón, yo no lo creía. Empezamos a besarnos apasionadamente, luego me hizo un oral enérgico muy rico y posteriormente nos pusimos manos a la obra. Primero yo arriba, luego ella arriba, yo feliz viendo cómo se balanceaban tremendos senos, luego en cuatro y después yo arriba nuevamente hasta el final.
Debo decirles que para mi fue una experiencia absolutamente gratificante, Diana estuvo pendiente de hacerme sentir cómodo y a gusto, salí triste por tenerme que ir pero muy contento después de semejante experiencia.
Yo en particular no busco una barbie, esos anuncios con tanto retoque me generan desconfianza, Diana es una mujer real, linda como es (los senos son operados por si acaso), además deja ver una gran personalidad, una mujer con carácter. Como dije, me caso con ella;)

Yo hablo por como me fue a mi, el servicio lo recomiendo y definitivamente repetiría todos los días por el resto de mi vida, mínimo 3 hijos le hago.

https://www.photoprepagos.com/una-linda-prepago-con-ganas-de-ponerte-duro-y-pasar-bien-rico-id-cjc7b

Dudas e inquietudes con todo gusto serán respondidas.
Suena muy interesante tu relato amigo , pero el enlace que pusiste de la nena no enseña fotos ni # ? Sabes que paso ahi ? O cambio de anuncio?
 

Temas similares

Arriba