Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diana 3147214674 por Apolo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Johnny

Parroquiano
Puntaje
75
Johnny yo le pague 160000 porque me quede un poco mas, sin embargo ella tiene varias tarifas y me comunique con ella a eso de las 2:30 de la tarde, le marque y me contesto como al 4 timbrazo, insista que ella contesta.
Pues definitivamente volví a fallar le hice más de 11 llamadas perdidas y no contestó, qué triste porque en verdad quiero volver a repetir la ocasión que tuve con ella.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Yo digo que la cosa no es de insistir quemando el cel sino de tratar a diferentes horas hasta lograrlo, cómo dice la susodicha puede estar ocupada y no le va a contestar por más que trate.

PD: también ando muy interesado pero para los próximos días si alguien logra cogerla, que nos rote el horario en el cual se comunicó.
 
S

Slayer

Invitado
Tanta bulla con esta vieja y no responde los mensajes, hay muchas peladas que dan excelente servicio y muy lindas, mostrar tanta hambre no vale la pena después se creen divas...
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Tanta bulla con esta vieja y no responde los mensajes, hay muchas peladas que dan excelente servicio y muy lindas, mostrar tanta hambre no vale la pena después se creen divas...
Totalmente de acuerdo viejo Slayer, responder las llamadas o mensajes tambien es parte del servicio, al fin y al cabo siempre es el primer paso en la experiencia.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
me pueden llamar y les aclaro cualquier inquitud. si no les contesto es porque estoy haciendo cositas ricas con alguno de ustedes y por respeto a ustedes mismos no puedo contestar pero sigan llamando que yo si les voy a responder. Disculpen mi mala ortografía.

Diana con todo respeto mujer, no hemos sentido eso de que respondas, hay otras opciones, si no te gusta whatsapp es respetable, pero puede ser correos de voz o mensajes de texto ya que recibes tantas llamadas y así poder responder.
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Johnny Monica tenia el numero 3122543123, estas son algunas de sus fotos, no se si esta activa.
Uy, Monica, me atrevería a decir que ha sido la mejor prepago de mi vida, llegué a visitarla hasta 2 veces por semana, incluso hasta una vez le pagué una tarde entera y con ese voltaje de mamasota casi no me paro en lps 3 días siguientes a esa tarde jejeje....lastimosamente salí del país y cuando volví ella se había retirado y se había desaparecido. Que bueno fuera volver a saber de ella.
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Compas, esta nena uno la llama y la llama y nunca contesta.Yo también le cargo ganas hace tieeeempo.
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Y creo q la nena es sincera en lo que afirma, ya que por mi profesión de sobra sé que esos hampones son muy posesivos con sus mujeres, las llegan a considerar su propiedad, por ende no la dejarían camellar en esa profesión.
 

Portos

Catador
Puntaje
132
ojalá si sea Diana la famosa, para mi es como un unicornio porque la ando buscando hace como 4 años, jajajja. Todo el mundo decía que era muy VIP; ojalá contestes!
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Buenas Noches. Soy Diana y quiero aclarar lo que están hablando de mi. SI TUVIERA UN NOVIO CON ESE CARGO, USTEDES CREEN QUE SEGUIRIA TRABAJNDO? JAJJAJAAJJAAAAAA- si tuve un novio pero no duré ni un mes con el y el trabaja en una fabrica. Tristemente todo se acabó. lo que es muy triste es que si hay varios clientes que quieren que salga con ellos pero como no acepto quiere dañar mi imagen. lo están tratando de hacer desde hace rato. los que me conocen saben lo seria que soy en mi trabajo y que separo mi vida personal . esta pagina esta para hacer comentarios sobre el servicio que prestamos no para chsimes que nada tienen que ver con la realidad. liche no se quién eres y tampoco me interesa pero que ganas con hacer este tipo de comentarios? yo recibo a mis clientes y presto mi servicio con todo el profesionalismo, los que han venido saben que vivo sola y que no hay nadie que pueda generarles temor. Muchas gracias a todos y los invito a que me visiten para prestarles mi acostumbrado BUEN SERVICIO. NO SE ARREPENTIRAN. Mi cel 3147214674. me pueden llamar y les aclaro cualquier inquitud. si no les contesto es porque estoy haciendo cositas ricas con alguno de ustedes y por respeto a ustedes mismos no puedo contestar pero sigan llamando que yo si les voy a responder. Disculpen mi mala ortografía.
Yo me retracto nuevamente por haber publicado esto y a Dianita nuevamente le ofrezco mis disculpas, a todos los que me leen les digo que soy un hombre de bien, padre de una hija y muy responsable con mis cosas y si algún día busqué a Dianita o alguna sexo servidora lo hice sólo por salir de la monotonía y por experimentar una emoción distinta. Aclaro que no tengo nada en contra de nadie. Esto es una página pública y nunca he dado nombres propios y juro que mi intención nunca fue perjudicar a nadie, incluso estoy retirado de este mundo y dedicado a mi hija y mi familia. Una vez pido disculpas a todos los que me leen y reitero que nunca quise ofender ni perjudicar a nadie.
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Yo me retracto nuevamente por haber publicado esto y a Dianita nuevamente le ofrezco mis disculpas, a todos los que me leen les digo que soy un hombre de bien, padre de una hija y muy responsable con mis cosas y si algún día busqué a Dianita o alguna sexo servidora lo hice sólo por salir de la monotonía y por experimentar una emoción distinta. Aclaro que no tengo nada en contra de nadie. Esto es una página pública y nunca he dado nombres propios y juro que mi intención nunca fue perjudicar a nadie, incluso estoy retirado de este mundo y dedicado a mi hija y mi familia. Una vez pido disculpas a todos los que me leen y reitero que nunca quise ofender ni perjudicar a nadie. Espero que esté tema quedé bien.
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Esto me ha traído algunos inconvenientes de los cuales quiero salir. Repito que nunca he dado nombres propios ni acá ni fuera de la página.
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Y creo q la nena es sincera en lo que afirma, ya que por mi profesión de sobra sé que esos hampones son muy posesivos con sus mujeres, las llegan a considerar su propiedad, por ende no la dejarían camellar en esa profesión.
Es verdad amigo ave fenix, fui muy irresponsable con mi opinión, a Diana también le presenté mis disculpas y todos los lectores les reitero que nunca dije nombres propios. Como hombre de bien y padre de una niña de 4 años me siento muy apenado con las personas que pude llegar a ofender con mi reseña. Nuevamente les reitero que nunca tuve intención de perjudicar a nadie.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Señores, excelente noticia que esta legendaría se encuentre activa pues pude visitarla hace muchooos años en Las Palmas, arriba de San Diego. Preocupa lo del mensaje anterior, no aguanta calentarse. Ojalá regresarán Monica y Milena (ex-Masajistas Paisas), alguno tiene el contacto? Así sea por un ratico jejeje. Saludos,
Uyyyy Monica y Milena, que par de ricuras, pero las dos están retiradas y dudo que regresen
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Es verdad amigo ave fenix, fui muy irresponsable con mi opinión, a Diana también le presenté mis disculpas y todos los lectores les reitero que nunca dije nombres propios. Como hombre de bien y padre de una niña de 4 años me siento muy apenado con las personas que pude llegar a ofender con mi reseña. Nuevamente les reitero que nunca tuve intención de perjudicar a nadie.
Amigo liche, de caballeros es disculparse cuando sientes que la embarras. En la buena mijo.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Desde hace mucho le he estado llamando y nada q la puedo ubicar. Me encantaria bastante estar con ella.
 

ElProfe50r

Parroquiano
Puntaje
1
Yo me retracto nuevamente por haber publicado esto y a Dianita nuevamente le ofrezco mis disculpas, a todos los que me leen les digo que soy un hombre de bien, padre de una hija y muy responsable con mis cosas y si algún día busqué a Dianita o alguna sexo servidora lo hice sólo por salir de la monotonía y por experimentar una emoción distinta. Aclaro que no tengo nada en contra de nadie. Esto es una página pública y nunca he dado nombres propios y juro que mi intención nunca fue perjudicar a nadie, incluso estoy retirado de este mundo y dedicado a mi hija y mi familia. Una vez pido disculpas a todos los que me leen y reitero que nunca quise ofender ni perjudicar a nadie.
Parece que hubiera miedo en tus disculpas, pregunto, ¿No será que te intimidaron para que publicaras estas cosas pidiendo disculpas?
Aunque estoy retirado de las prepagos hace más de 3 años y a Dianita no la busco hace más de 4, pero si fui asiduo cliente de ella y aprendí a conocerla bien. Vivo en el extranjero pero vengo al país cada fin de año a pasar Navidad con mi familia, fui miembro activo de la antigua página del Catador y apenas hoy conocí está nueva página y encontré estos comentarios de Diana, y en efecto doy fe de la veracidad de estos comentarios. A Diana la Ex masajista paisa, hace un año por esta época decembrima también la vi por un centro comercial cercano a su residencia tomada de la mano con un personaje muy reconocido por las comunas altas del norte de la ciudad y es cierto, a este hombre lo conocen como "El Ingeniero" y es conocido por ser quien maneja todas las comunicaciones y los sistemas de una de las más peligrosas bandas criminales de la ciudad.
Imagino que empezaré a recibir también ataques e improperios por parte de sus seguidores, pero yo pienso que así como en la antigua página del Catador no sólo publicabamos reseñas si no también advertencias, entonces acá también se puede hacer lo mismo. Sólo estoy dando mi opinión sobre está advertencia y sobre lo que vi hace un año exactamente y no me voy a retractar de ello.
 

Temas similares

Arriba