Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diana 3147214674 por Apolo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Parece que hubiera miedo en tus disculpas, pregunto, ¿No será que te intimidaron para que publicaras estas cosas pidiendo disculpas?
Aunque estoy retirado de las prepagos hace más de 3 años y a Dianita no la busco hace más de 4, pero si fui asiduo cliente de ella y aprendí a conocerla bien. Vivo en el extranjero pero vengo al país cada fin de año a pasar Navidad con mi familia, fui miembro activo de la antigua página del Catador y apenas hoy conocí está nueva página y encontré estos comentarios de Diana, y en efecto doy fe de la veracidad de estos comentarios. A Diana la Ex masajista paisa, hace un año por esta época decembrima también la vi por un centro comercial cercano a su residencia tomada de la mano con un personaje muy reconocido por las comunas altas del norte de la ciudad y es cierto, a este hombre lo conocen como "El Ingeniero" y es conocido por ser quien maneja todas las comunicaciones y los sistemas de una de las más peligrosas bandas criminales de la ciudad.
Imagino que empezaré a recibir también ataques e improperios por parte de sus seguidores, pero yo pienso que así como en la antigua página del Catador no sólo publicabamos reseñas si no también advertencias, entonces acá también se puede hacer lo mismo. Sólo estoy dando mi opinión sobre está advertencia y sobre lo que vi hace un año exactamente y no me voy a retractar de ello.
Por favor quiero aclarar nuevamente lo que ya dije en comentarios anteriores, jamás me sentí amenazado ni intimidado y si pedí disculpas fue por que pensé que hice mal al contar esto por aquí. El servicio de Diana siempre fue muy bueno y su vida personal nunca la mezcló con su trabajo. Les pido que este tema muera aquí. No quiero problemas dificultades con la dama en cuestión ni con nadie más!
 
S

SEXSANTIAGOX

Invitado
Cosidero sin lugar a dudas que Dianita fue de lejos la mejor prepago de Medellín, seguida por Andrea Madura. Los vieja guardia sabrán de quién les hablo. El servicio de Dianita era simplemente alucinante, de otro nivel. Una vez le pagué toda una tarde y se me fue el tiempo volando. No sé cómo sea ahora ni si aún preste el servicio porque hace como 3 años que me retiré del mundo de las prepagos.
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Hubo una prepago que a mi me fascinaba, ya lo había expresado en comentarios anteriores, les hablo de Monica, nunca voy a conseguir una acompañante mejor que ella, definitivamente era una cosa de locos. Cuanto daría por saber de ella y más aún, cuando daría por volver a estar con esa Diosa.
 
A

AlonsoC

Invitado
Yo creo que se retiro porque llevo mas de un mes llamandola y nunca contesta. Ademas le he dejado varios mensajes y nunca los responde.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Tienen datos de esta mujer? No encuentro su anuncio y quisiera quitarme el antojo.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Tienen datos de esta mujer? No encuentro su anuncio y quisiera quitarme el antojo.
viejo creo que no vas a encontrar anuncios de ella por que ella esta "retirada" creo que atiende solo a clientes fijos y uno que otro que la llame y la coja en sus dias jajaaj.
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
viejo creo que no vas a encontrar anuncios de ella por que ella esta "retirada" creo que atiende solo a clientes fijos y uno que otro que la llame y la coja en sus dias jajaaj.
Cuando esta con un cliente no contesta... Marquele al 3147214674.
 
J

JJJ

Invitado
Hey amigos comió estan. Dianita sigue trabajando? Que saben de ella? Le arco y aparece aparato el cel.
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Es difícil de cuadrar, pero la espera vale la pena, de lo mejor que me he comido en todo Medellín, en el top5 de lo mejor.
 
C

Calenturiento

Invitado
Amigos, que se sabe de esta mujer?, Ya debe estar por los 45?, Sigue activa con su servicio excelente?
 

Temas similares

Arriba