Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diana 3155352960 por Hannibal

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
NOMBRE: Diana

TARIFA: 100.000 hora y media

EDAD APROX: 30 años (dice tener 37)

TELEFONO: 3155352960

LINK: http://masajistaspaisas.com/diana-madura-apto-privado-prepagos-67906.html

LUGAR: Apartamento por la estación buenos aires del tranvía. Bastante discreto en mi opinión. Un poco pequeño y bajo el techo, la fachada es de un negocio como de gorras y demás

CUERPO: senos un poco caídos, grandes y naturales. No tiene mucha nalga.

ROSTRO: de rostro no es que sea del todo fea pero tampoco bonita, es subjetivo.

SERVICIO: llego y me espera fuera del lugar porque casi no lo encuentro, es formal y conversadora, te hace entrar en confianza. Me ofrece servece y la ducha, a la cual no accedí porque el baño me pareció muy bajito y casi que tenía que agachar la cabeza. Se pasa a la acción, me pregunta que oral quiero sí al natural o con condón y le dije que con condón, comienza por limpiarmelo con toallas húmedas, lo cual me pareció bien,hace un oral bastante normal aunque se te traga las guebas, no se deja manejar mucho en el oral, personalmente me gusta como tener el control en ese aspecto, tampoco hace garganta profunda, no sé sino quiso o no puede. Da besos si le pides. Después del primero, que es en el que menos duro, me refresqué un rato y ya luego volvió a masturbarme para empezar el segundo, en este aguanté mucho, es más, no me pude venir y al final como estaba tan acalorado, ya que la pieza no tiene ventilador accedí al duchazo y me fuí.

BESOS / ANAL /ORAL: da besos sí se lo pides, hace anal pero no lo pedí. Y el oral es con o sin condón sí uno lo pide.

RECOMENDADA?: depende, para los exigentes de cara y cuerpo no, está un poco trajinadita en algunos aspectos y no tiene un gran cuerpo. Sin embargo, sí se busca algo no tan costoso y un buen ambiente, sin duda.

CALIFICACION 1/10

CARA: 5

CUERPO: 4

ORAL: 5

DESEMPEÑO SEXUAL: 6

ACTITUD: 8

PD: en ese mismo lugar atienden otras chicas, de hecho vi una con tremendo trasero y le pedí el número, aunque se gestiona a través de Díana.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Que direccion men?
Yo vivo por boston
Conozco mucho
Que estacion es
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Que direccion men?
Yo vivo por boston
Conozco mucho
Que estacion es
Parce la dirección no la tengo porque ella me guió, vos te bajás en la estación Buenos Aires del tranvía y volteando a mano derecha subiendo es el lugar. Cra 31 fue lo que ella me dio de dirección, porque como te digo, me fue guiando.
 

Fede93

Parroquiano
Puntaje
1
NOMBRE: Diana

TARIFA: 100.000 hora y media

EDAD APROX: 30 años (dice tener 37)

TELEFONO: 3155352960

LINK: http://masajistaspaisas.com/diana-madura-apto-privado-prepagos-67906.html

LUGAR: Apartamento por la estación buenos aires del tranvía. Bastante discreto en mi opinión. Un poco pequeño y bajo el techo, la fachada es de un negocio como de gorras y demás

CUERPO: senos un poco caídos, grandes y naturales. No tiene mucha nalga.

ROSTRO: de rostro no es que sea del todo fea pero tampoco bonita, es subjetivo.

SERVICIO: llego y me espera fuera del lugar porque casi no lo encuentro, es formal y conversadora, te hace entrar en confianza. Me ofrece servece y la ducha, a la cual no accedí porque el baño me pareció muy bajito y casi que tenía que agachar la cabeza. Se pasa a la acción, me pregunta que oral quiero sí al natural o con condón y le dije que con condón, comienza por limpiarmelo con toallas húmedas, lo cual me pareció bien,hace un oral bastante normal aunque se te traga las guebas, no se deja manejar mucho en el oral, personalmente me gusta como tener el control en ese aspecto, tampoco hace garganta profunda, no sé sino quiso o no puede. Da besos si le pides. Después del primero, que es en el que menos duro, me refresqué un rato y ya luego volvió a masturbarme para empezar el segundo, en este aguanté mucho, es más, no me pude venir y al final como estaba tan acalorado, ya que la pieza no tiene ventilador accedí al duchazo y me fuí.

BESOS / ANAL /ORAL: da besos sí se lo pides, hace anal pero no lo pedí. Y el oral es con o sin condón sí uno lo pide.

RECOMENDADA?: depende, para los exigentes de cara y cuerpo no, está un poco trajinadita en algunos aspectos y no tiene un gran cuerpo. Sin embargo, sí se busca algo no tan costoso y un buen ambiente, sin duda.

CALIFICACION 1/10

CARA: 5

CUERPO: 4

ORAL: 5

DESEMPEÑO SEXUAL: 6

ACTITUD: 8

PD: en ese mismo lugar atienden otras chicas, de hecho vi una con tremendo trasero y le pedí el número, aunque se gestiona a través de Díana.
Compa y el servicio su dura hora y media?.. la cara es muy fea o aguanta?.. es que a esa la tengo en el radar pero no me he animado
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Compa y el servicio su dura hora y media?.. la cara es muy fea o aguanta?.. es que a esa la tengo en el radar pero no me he animado
Ps la verdad no calculé el tiempo. Pero como terminé antes no te podría confirmar. Aunque creería que sí. Sobre la cara. Es más bien normal, tirando un poco a feita pero es más porque está trajinada
 
T

TROMPA

Invitado
Ella tiene bastante Abdomen y en este tiene un tatuaje muy grande que se lo tapa casi todo, como ocultando una cicatriz.
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Yo estuve con ella, la verdad esperaba más, aunque el servicio me parece barato, de cara me pareció fea y parece por ahí de 40 o más, el tatuaje disimula pero tiene barriga. Le pone empeño a la cosa y da la sensación que quiere que uno la pase bien. Donde atiente sin ser lo peor, tampoco es algo para resaltar. La nena como que maneja otras peladas y al mismo precio, yo le pedí fotos de una jovencita y me gustó, está pendiente esa visita.

CALIFICACION 1/10

CARA: 3

CUERPO: 4

ORAL: 7

DESEMPEÑO SEXUAL: 7

ACTITUD: 8
 
P

Pulpo

Invitado
Pues yo soy cliente de ella y todo lo q an dicho aqui no es asi ... estube con ella me parece una mona bonita y tiene 14 chicas mas q hacen excelente servicio .. incluso aya venden el licor hacen promociones alos clientes cada mes y fiestas privadas respeto la opinion de los demas. Pero ami me a ido muy bien con ella y con las chicas q me consigue .las chicas de diana son nenas caseritas no las encuentran en ninguna pagina
 

Culion

Parroquiano
Puntaje
0
Hola. Acabe de estar con ella . Ami me parecio linda educada y buena culiadora. Dure mas de la hora y media con ella y asta nos tomamos unos tragos. La pase muy bien excelente servicio. Lo chupa muy rico .
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
yo la cate hace 2 años y medio (30/09/2018) y tiene una chamba en el vientre cubierta con puros tatuajes grandes y pregunte cual era su origen y ella me respondió que fue un accidente de moto y que disque se habia dañado un riñon (cosa que no creia hasta hoy) y pregunte si tenia hijos y me respondio toda enojada de que no le gustaba los niños

y aun asi me encuentro con esta reseña en la fecha de hoy
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
está muy caro, por una vieja asi 70 u 80 maximo la hora la media en 45 o 50
 

Temas similares

Arriba