Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

DIANA independiente-3124584974 por Junior29

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
oiste y como te fue con ella tenes reseña?

La verdad siempre me ha ido bien con Diana, enn general no podria reselñar porque la contrato habitualmente, peor diria que , buenos besos, buen oral, es extremadamente higienica, siempe huele bien y tiene una actitud muy positiva, es muy agradable compartir un buen rato con esta chica.
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
De las mejores prepagos que me.han atendido; el.cuerpo es una delicia tanto tetas como culo y el.servicio ni hablar
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
Pues srs la vieja literal es.un.bombom tiene tremendas tetas un.culo hermoso qué en 4 provoca darle durísimo y la cara es muy linda.... se mueve como los.dioses y su oral es.muy bueno literal le encanta chupar tiene un tatuaje en.la.espalda y con ese cabello negro se ve brutal ... el.Que quiera comerse algo rico y a le vez un buen catre recomendada a ojos cerrados
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
señores como dice jhon esa nena no hay registro a ella dice que no le gusta boletearse, pero ella ofrece trios con una amiga del mismo nombre, y tiene unas fotos con ella esta es diana, jhon el viejo un catador de experiencia ya estuvo con ella y la vieja es bacana
Viejo tenes el.número de la.amiga está bn.tambien
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Pues srs la vieja literal es.un.bombom tiene tremendas tetas un.culo hermoso qué en 4 provoca darle durísimo y la cara es muy linda.... se mueve como los.dioses y su oral es.muy bueno literal le encanta chupar tiene un tatuaje en.la.espalda y con ese cabello negro se ve brutal ... el.Que quiera comerse algo rico y a le vez un buen catre recomendada a ojos cerrados
tocayo creoque estas confundido esta que yo reseñe aqui no tiene tatuaje en la espalda y el cabello es castaño creo que a la que te refieres es a la amiga que tambien se hace llamar diana
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
tocayo creoque estas confundido esta que yo reseñe aqui no tiene tatuaje en la espalda y el cabello es castaño creo que a la que te refieres es a la amiga que tambien se hace llamar diana
Viejo pues probala la vieja vale muchísimo la pena que hp catre tan rico... tenes el.número de la.otra
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Bueno señores porque no aclaran pues cual de las Dianas es el bombon en 4, algun enlace a la pagina o el celular, yo quiero visitarla, muchas grcias.
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
Excelente. El mejor servicio en muchos años. Me recordó a las legendarias Diana ex-masajista, Andrea Madura, Isabella masajista y la actual Samantha.
De acuerdo con lo que dicen... y si conociste esas leyendas eres de los.míos... Andrea madura volvió un tiempo pero se volvió a retirar era la.mejor de las.mejores tuve el placer de disfrutarla las últimas veces
 

Temas similares

Arriba