Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

DIANA independiente-3124584974 por Junior29

S

Sin nombre

Invitado
No se confundan, somos 2 Dianas muy diferentes, hacemos tríos juntas. Una nena es Diana de ojos verdes con reseña acá (3124584974) y Diana de cabello negro y tatuaje sin reseña (3015377766)... Para que no se confundan. Y nunguna está en masajistas paisas.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
No se confundan, somos 2 Dianas muy diferentes, hacemos tríos juntas. Una nena es Diana de ojos verdes con reseña acá (3124584974) y Diana de cabello negro y tatuaje sin reseña (3015377766)... Para que no se confundan. Y nunguna está en masajistas paisas.
diana(tatuaje), gracias por aportar y aclar las dudas de nuestra comunidad espero que alguien haga una o mas reseñas de tu servicio. a ver si nos animamos los que no te hemos catado.
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
diana(tatuaje), gracias por aportar y aclar las dudas de nuestra comunidad espero que alguien haga una o mas reseñas de tu servicio. a ver si nos animamos los que no te hemos catado.

tan guevon ese man, yo hice la reseña y montaste un show increíble.
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
el administrador la eliminò porque ese gonorrea de Junior supuso que era autoreseña.
 
Última edición:

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
jajaj que risa este usuario aquí le hago otra publicación para que me de otro unlike, esto demuestra su seriedad. @Lascivo espero tome cartas en el asunto. y llamo a catadores reconocidos para tengan encuenta este usuario @goose , @JHON EL VIEJO @TriosFTW @CatadorSRNorte

1526659202206.png
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Bueno yo creo que si uno ve algo raro puede opinar que puede ser autoreseña si es de alguien que no es tan reconocido en el foro, tratemos de ser puntuales sin ofender a nadie , creo que el tema de dianas nos confundió a todos pero ya se aclaro, aunque lo de mj23 de dar unlike a todo lo que subió junior me pareció algo exagerado , mostremos seriedad en este foro que nos aporta a todos y arreglemos esa diferencia entre usuarios, todos estamos buscando aportar y recibir información de los mejores servicios.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Bueno yo creo que si uno ve algo raro puede opinar que puede ser autoreseña si es de alguien que no es tan reconocido en el foro, tratemos de ser puntuales sin ofender a nadie , creo que el tema de dianas nos confundió a todos pero ya se aclaro, aunque lo de mj23 de dar unlike a todo lo que subió junior me pareció algo exagerado , mostremos seriedad en este foro que nos aporta a todos y arreglemos esa diferencia entre usuarios, todos estamos buscando aportar y recibir información de los mejores servicios.
de acuerdo este man lo que esta es cagándose en la pagina y me disculpan el termino, pero creo que esto atenta contra el buen desarrollo y objeto de esta pagina, sugerimos que lascivo intervenga porque esto ya no es por objetividad si no por un tema personal y de desquite
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
lo haces tu, soy libre de hacerlo yo también
viejo MJ23 esta bien que si hay una reseña que veas algo sospechoso comentes y hasta le des manito abajo, pero ya hacerlo por desquitarse creo que no esta bien, por que así lo que haces es confundir a los usuarios y mas a los nuevos integrantes de la pagina, asi que te pido hermano que seas objetivo por favor para que este espacio sea una brújula para todos.
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Señores, desde que me registré, intenté dar mi contributo con informaciones sobre varias chicas y bajo invitación del usuario Junior29 subí mi reseña sobre Diana 3015377766, apenas la subí el usuario Junior29 empezó a decir que la mia era una autoreseña y siguió montando un show sin sentido, que el hotel no cobraba lo que yo había pagado, que el horario cuando yo escribía concidia con el mismo horario de los anuncios de la chica, osea un loco que no tiene nada que hacer sino vivir por ese foro, creo que hasta se cree que es suyo.
Yo estoy aquí como todos ustedes para tener un beneficio osea informaciones, la intención es también darlas, pero si fenómenos como ese usuario, se la pasa todo el tiempo a dudar de las reseñas de los usuarios recién registrados va a pasar que la gente solo lee y nunca sube reseñas, yo era usuario en el viejo foro desde el 2016, solo porque ese tipo se enteró de la existencia de ese nuevo foro antes de mi no le da el derecho de evidenciar cada reseña de un nuevo registrado como autoreseña.

si el usuario Junior29 cree que las reseñas confiables son solo las de los usuarios con 500 mensajes que se monte un grupo WhatsApp en su celular.
 
Última edición:

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
lascivo puede verificar mi usuario, que lo diga que el mismo se ha comido casi lo mismo mio!
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
lascivo puede verificar mi usuario, que lo diga que el mismo se ha comido casi lo mismo mio!
viejo goose junior29 no está diciendo nada malo de ti, el hace el llamado a los usuarios mas antiguos del blog para estemos atentos a esta clase de actuacciones e incovenientes
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
viejo goose junior29 no está diciendo nada malo de ti, el hace el llamado a los usuarios mas antiguos del blog para estemos atentos a esta clase de actuacciones e incovenientes

que clase de actuaciones? respeto genera respeto, el primero que faltó al respeto no fui yo, asi que dejen de hablar de usuarios mas antiguos y ese tipo de maricadas, aquí todos estamos para lo mismo, ayudarnos el uno con el otro con informaciones sobre las chicas, si quieren leer reseñas de ustedes y de nadie mas escribanse por whatsapp.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
vea mi hermano tu aqui no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, solo digo que este espacio se hizo para uno encontrar reseñas que le sirvan para uno visitar X o Y prepago, pero no me salgas con que montemos un grupo de whatsapp porque no eres nadie para hacerlo, en otro espacio un compañero hizo una reseña de selena le hice un comentario y el man aclaro con su punto de vista y defendió su postura, no haciendo las niñadas suyas, respete pa que lo respeten, en ningún momento he sido grosero contigo ni con nadie, asi que le pido el favor y me respete.
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
vea mi hermano tu aqui no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, solo digo que este espacio se hizo para uno encontrar reseñas que le sirvan para uno visitar X o Y prepago, pero no me salgas con que montemos un grupo de whatsapp porque no eres nadie para hacerlo, en otro espacio un compañero hizo una reseña de selena le hice un comentario y el man aclaro con su punto de vista y defendió su postura, no haciendo las niñadas suyas, respete pa que lo respeten, en ningún momento he sido grosero contigo ni con nadie, asi que le pido el favor y me respete.

acaso tu eres alguien aca? que me representas según tu? aver.. yo no hice ninguna niñadas, me faltaron al respeto y no fui yo a empezar, si quieren que ese foro siga bien respeten a todos, a quien tiene 300 mensajes como a quien tiene 3, no me salgas con maricadas tu.. respétame y te respeto.. que clase de actuaciones serian las mías aver? tu también te estàs poniendo a las mismas alturas de tu socio cuando escribes que son usuarios antiguos, que quiere decir eso? que los demás no contamos nada? ya lo dije, respeto genera respeto.. empiecen a respetar las reseñas de los demás sin salir con maricadas como hizo tu colega Junior29, nadie aquí quiere irrespetar, como escribi antes estoy aquí por la misma motivación de ustedes asi que respeten, con mi reseña se montò un show increíble hasta que fue eliminada, te parece justo? pues a mi no.
 
Última edición:

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Bueno compañeros yo no me pondre al lado de nadie ,ya ambos mostraron sus puntos de vista , cerremos ya el tema y sigamos con la objetividad del foro. Creo que se esta armando una tormenta en un vaso de agua. Calmemonos y respetemonos todos y si alguien considera que alguien le falto al respeto no le de importancia. Es mi opinión con el tema o que aparezca lascivo y el como administrador que de la mejor opción para solucionar el tema. Igual feliz noche para todos
 

TriosFTW

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
376
Joda, el Junior se ganó un fan, jajaja. Hombre pues que dijera yo. Pienso que estuvo mal haber eliminado la reseña del hombre, pero también pienso que no estuvo mal de parte de Junior en pensar y decir que fue una autoreseña, ya es decisión del administrador decidir si eliminar o no la reseña, todos aquí estamos en nuestro derecho de pensar lo que queramos, de igual forma comparto la opinión de SRNorte, se armó una tormenta en un vaso con agua, calma muchachos y sigamos follando que para eso es que estamos acá, o me equivoco?
 

Temas similares

Arriba