Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Diana veterana ex masajistas paisas por Loco

  • Autor Loco
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 2K
L

Loco

Invitado
Buenos días, yo quisiera preguntar quien ha sabido algo de Diana la veterana ex masajista paisa, quien ha estado recientemente con ella y si su servicio sigue siendo igual de bueno.
 
D

Destroza Anos

Invitado
Seria de mutua ayuda si adjuntas el número telefónico y/o el Link para saber de cuál estas hablando
 
L

Loco

Invitado
Seria de mutua ayuda si adjuntas el número telefónico y/o el Link para saber de cuál estas hablando
Supongo que eres muy joven al no saber de cual Diana se habla, los catadores experimentados sabemos bien de quien se trata, la famosa Diana ex masajista paisa, que bueno fuera saber sobre sus servicios actualmente, sobre ella, si sigue trabajando con clientes exclusivos y si sigue igual de buena.
 

Elparse86.

Parroquiano
Puntaje
12
Buenos días, yo quisiera preguntar quien ha sabido algo de Diana la veterana ex masajista paisa, quien ha estado recientemente con ella y si su servicio sigue siendo igual de bueno.
yo hable con ella pero fue a principio de año en este Número: 3147214674, y si estaba prestando servicio, hay que marcarle despues de 8 por que antes esta en GYM, hay que insistir no contesta a la primera.
 
Última edición:

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Supongo que eres muy joven al no saber de cual Diana se habla, los catadores experimentados sabemos bien de quien se trata, la famosa Diana ex masajista paisa, que bueno fuera saber sobre sus servicios actualmente, sobre ella, si sigue trabajando con clientes exclusivos y si sigue igual de buena.
Hola. Sigue trabajando, y su servicio sigue teniendo la misma calidad. Pero es muy exclusiva,
 
L

Loco

Invitado
Si alguien tiene alguna reseña reciente de está Diana sería bueno que nos la compartiera, creo que los catadores antiguos y que la conocimos quisiéramos revivir momentos con esta mujersota.
 

Temas similares

Arriba