Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Diossa 3215141870 por donlurier

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Pana u por lo menos el servicio estuvo bueno???

Mentiras parce... Era broma. El problema son los papeles... Ya tienen tu nombre, tu dirección, tarjetas bancarias, te pueden buscar en redes y extorsionar o boletearte... Es mejor que llames a la policía y denuncies el caso.
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
Pana u por lo menos el servicio estuvo bueno???

Mentiras parce... Era broma. El problema son los papeles... Ya tienen tu nombre, tu dirección, tarjetas bancarias, te pueden buscar en redes y extorsionar o boletearte... Es mejor que llames a la policía y denuncies el caso.
Buenas amigo, jajajja, el servicio no estuvo bueno porque ella estuvo muy despistada, estaba muy visajosa y muy rara. yo desde ese momento empece a sospechar y el servicio era de 1 hora y yo termine el servio a la media hora masomenos y ahi fue cuando paso todo,
y respecto a los papeles, mi cédula no la baje del carro, tarjetas de crédito no cargo casi nunca conmigo y esta vez no fue la excepción. pero de todas formas ya hice las vueltas respectivas con mi banco y etc.
lo único con lo que me embalo es con el pase del carro. y lo que si me dolió fue que me robo la billetera que me la había regalado mi esposa y 250mil pesos(fuera de lo que ya le había pagado por el servicio de una hora) y otros papeles sin mucha importancia pero de resto no se perdió nada mas jaja.
Saludos.
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
Porfavor danos la informacion de donde te atendio para poner en evidencia el recinto
 

Potrox

Parroquiano
Puntaje
5
Pana podés dar más datos donde atiende esto es peligroso ojalá vela por ahí pa dale su merecido
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Buenas amigo, jajajja, el servicio no estuvo bueno porque ella estuvo muy despistada, estaba muy visajosa y muy rara. yo desde ese momento empece a sospechar y el servicio era de 1 hora y yo termine el servio a la media hora masomenos y ahi fue cuando paso todo,
y respecto a los papeles, mi cédula no la baje del carro, tarjetas de crédito no cargo casi nunca conmigo y esta vez no fue la excepción. pero de todas formas ya hice las vueltas respectivas con mi banco y etc.
lo único con lo que me embalo es con el pase del carro. y lo que si me dolió fue que me robo la billetera que me la había regalado mi esposa y 250mil pesos(fuera de lo que ya le había pagado por el servicio de una hora) y otros papeles sin mucha importancia pero de resto no se perdió nada mas jaja.
Saludos.
hay parce ahy si quien denuncia sin que se entere la esposa
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
Pana podés dar más datos donde atiende esto es peligroso ojalá vela por ahí pa dale su merecido
Buenas amigo. ella me atendió en laureles(pero por motivos legales y de seguridad no puedo dar mas información), ya hice la respectiva denuncia al edificio y a a la policía.
yo le recomendaría a cualquiera que piense en estar con ella así sea en un motel que se lo piense dos veces, realmente se estaría arriesgando inútilmente porque hay viejas mucho mejores y créame que estas lacras nada mas por robarle a uno unos centavos son capaces de cualquier cosa...
Saludos.
 

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Soy diiosa y me parece estupido parce que digas que te robe cuando no es cierto idiota y no atiendo en apartamento atiendo en casa ya hay se te ve la memtira aparte soy venezolana te ofrezco todo menos chuzarte por que yo no hablo asi demas debes ser un idiota sin nada mejor que hacer que difamar aqui te dejo mi direccion para que vengas y me digas todo en mi cara mentiroso hp yo robarte papi soy cotizada no me hace falta robar ok dolido mentiroso hp bobo me das lastima invetar que te robe ya quisieras tu que yo aunquesea te fuera atendodo mi direccion urbanizacion parque de santa fe #65-15
 

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Jajjajaja ya te descubri perra envidiosa ojala te pueda ver para que veas lo que te va a pasar señores es una prepago tambien la estuda que esta escribiendo esto no crean en eso toda es pura envidia perra envidiosa llegar a esto me das asco alejandra eres una envidiosa de lp peor por eso no tienes nada en tu puta vida seras siempre una muerta de hambre
 

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Malparida atiendo en la castellana hace 6 meses en una casa perra hp que me quieres difamar estupida ve y esta pendiente de producir y no estes pendiente de mi vida mentirosa boba hp
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pero por que el link de Diossa está caído, o soy el único que le aparece que esa página no existe ?
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
está caido, dice que ya no existe, una duda.. esta es la tal diosa bertolini?
Eso mismo me preguntaba también porque de la Bertolini había publicaciones hasta enero aproximadamente y luego ese número quedó inactivo, aunque pueden ser dos distintas...
Ya quedé pensativo porque por un lado quien publicó el reclamo es parroquiano y ella alega que es falso pero el link está caído.
 

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Ya les voy a dejar mi lnk auer me quitaron ños anuncios por que la dolida que esta haciendo esto tambiem jakeo mi panel y me borraron todo voy a dejar mi link y mis fotos certificadas nuevas para que puedan hablarme y aqui mi numero para responder cualquoer video llamada gravias a dios me va muy bien yo tengo necesidad de robar e
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
RONCO Gema-Diossa-312 694 5487 Denuncia 6

Temas similares

Arriba