Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Diossa 3215141870 por donlurier

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Cuando quieran mis amores los atiendo con mucho gusto disculpen pero aveces ser cotizada me trae problemad la gente no sabe manejar la envidia y las amutades de putiadero son toxicas
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Pues yo he estado dos veces con esta mujer y es con una de las pocas con quien he repetido porque me ha atendido muy bien, la primera vez que la contacté fue motivado por una reseña que leí acá hace como dos años. La nena es amable y educada, por eso dudo de la acusación que le están haciendo.
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
Jajjajaja ya te descubri perra envidiosa ojala te pueda ver para que veas lo que te va a pasar señores es una prepago tambien la estuda que esta escribiendo esto no crean en eso toda es pura envidia perra envidiosa llegar a esto me das asco alejandra eres una envidiosa de lp peor por eso no tienes nada en tu puta vida seras siempre una muerta de hambre
es increíble que tenga el cinismo de escribir, definitivamente es una perra sin escrúpulos. ustedes se preguntaran por que ella esta escribiendo esto y la razón es porque ella no se puede ir para otro lado a putear, por esa razón escribe eso, porque ella no puede perder los potenciales clientes.
MUCHO CUIDADO!!!
y por otro lado: ¿ustedes saben cual es la razón por la que sus anuncios fueron borrados?, muy sencillo, porque ha recibido muchas denuncias porque es UNA LADRONA, CUIDADOOOO!!.
miren este otro ejemplo: https://www.photoprepagos.com/prepa...eños-si-buscas-el-mejor-sexo-llamame-id-e8wvu
aquí también su anuncio fue borrado por LADRONA!!
CUIDADO, ella es una ladrona en la modalidad virtual y presencial, CUIDADO!
 
Última edición:

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
está caido, dice que ya no existe, una duda.. esta es la tal diosa bertolini?
Hermano, esta caído porque es una ladrona, Vea la excusa tan chimba que saco "izque alguien le borro los anuncios desde de panel", esa excusa no se la cree ni ella, a ella le borraron los anuncios por LADRONA!
 
P

Pablo Aimar

Invitado
Alguien que publica desde el 18 de mayo, que credibilidad puede tener, yo he tomado servicios virtuales con ella, y todo bien.
 
P

Pablo Aimar

Invitado
No sean tan hps de por envidia o quizas un mal servicio hacer acusaciones falsas, el man (o quien sea que escribe) da risa cuando dice lo triste que se siente de perder una cartera, que le regalo la esposa, la debe querer demasiado, si anda viendo a otras mujeres :)
 

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Amor pero si te robe segun tu te repoto la.direccion de mi casa melisa deja de ser visajosa por que no me voleteas donde segun trabajo perra hp dime ps boba envidiosa por que si a me roban yo voy de una por la persona ya te dije donde vivo urbanizacion parque de santa fe #65-15 mi nombre real es oriana ven y buscame que nada temo pendeja hasta me hablaste a mi celular para qur viera esto boba hp si estas dolida por algo decime en mi cara no uses esto boba hp me das lastima sabes llegar a esto señores no pierdan mas su tiempo yo vivo aca en medellin hace 2 años esta perra envidiosa me anda denunciando anuncios difamando mi nombre por envidia si no trabajo en otro lado es por que en medellin me va super bien y no me.hace falta ir a otro lado asi que no perdere mas mi tiempo en esto mas fama me das eres tan realmente estupida que siento lastima no soporta que haga mucho mas plata qie tu y si soy bien perra como me dices por eso tengo mas clientes qie tu boba hp sin oficio busque que hacer o v3nga y deme la cara boba hp donde esta la denuncia hay melisita tu y tu marido me las van a pagar todas boba hp
 

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Este hp que segun yo.robe tiene este usuario hace 3 dias por dios y lo robe le doy la direccion de mi casa para que me traiga la policia esas palabrotas de perra no lo dice nimgun hombre robado lo dice una vieja ardida jajajjaja me das risa señores yo nisiquiera sabia de este foro esta boba me escribió de este numero a decirmelo por dios que infantil les dejo el numero por si algo 3186684229
 

Diblo

Parroquiano
Puntaje
1
Es tan boba que dices que soy ladrina que te robe tus papeleshay tenes mi direccio ven y traeme la policia y deja de ser boba 1 no dice donde trabajo segun ella por cuestiones legales ???? Absurdo y estupido 2 me roba los panel por que yo trabaje con ella y deje mi clave en su computador estupida por que eso lo vuelvo a crear y duce que fue por que yo robo 3 se ensaña tanto que soy ladrona le dejo mi direccion y no viene con la policia 4 tiene usuario desde el 18 de este mes 5 me habla a mi numero a decirme que un grupo de hombres me esta buscando por ladrona cuando yo le doy la direccion de mi casa y no vienen 6 dice que lo robe jajajaja en un apartamento y yo trabajo en una casa señores no pierdan su tiempo no ven que es cuestiones de una estupida vieja con mucho tiempo libre y nada de amor propio jajaja ya sin mas que decir estoy en el proceso de recuperar mis anincios y sigo tranajando en el sector de la castellana con mi cara en alto y mi conciencia trankila asi que no volvere a entrar a este foro por que mo vida si esta muy ocupada les dejo mi numero el que quiera aclarar dudas sin problema hablenme y listo 3215141870 feliz dia besitos
 
A

anonimo54982

Invitado
ey ami no me consta q ese boolo de vieja sea una chuzadora, pero lo que si es es una ladrona
la contacte para hacer una vídeo llamada y me robo la platica.
les dejare las pruebas y una pequeña reflexion:
ella dice que le va muy bien, lo que quiere decir que es una ladrona hija de puta. porque? porque hay poersonas en lña calle que roban porque tienen familias que alimentar, familiares enfermos etc,..yo no los estoy justificando ni mas faltaba.
pero ella dice que le va muy bien, por lo q uno supone que ella no nesesita plata y aun asi ella me robo.
entonces mucho cuidado
ESTAS SON LAS PRUEBAS
imagen 1
imagen 2
 

donlurier

Parroquiano
Puntaje
2
ey ami no me consta q ese boolo de vieja sea una chuzadora, pero lo que si es es una ladrona
la contacte para hacer una vídeo llamada y me robo la platica.
les dejare las pruebas y una pequeña reflexion:
ella dice que le va muy bien, lo que quiere decir que es una ladrona hija de puta. porque? porque hay poersonas en lña calle que roban porque tienen familias que alimentar, familiares enfermos etc,..yo no los estoy justificando ni mas faltaba.
pero ella dice que le va muy bien, por lo q uno supone que ella no nesesita plata y aun asi ella me robo.
entonces mucho cuidado
ESTAS SON LAS PRUEBAS
imagen 1
imagen 2
otra victima mas, mas guebon el que caiga en la trampa de esa ladrona despues de todas las denuncias...
 

Pepito

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas amigo, jajajja, el servicio no estuvo bueno porque ella estuvo muy despistada, estaba muy visajosa y muy rara. yo desde ese momento empece a sospechar y el servicio era de 1 hora y yo termine el servio a la media hora masomenos y ahi fue cuando paso todo,
y respecto a los papeles, mi cédula no la baje del carro, tarjetas de crédito no cargo casi nunca conmigo y esta vez no fue la excepción. pero de todas formas ya hice las vueltas respectivas con mi banco y etc.
lo único con lo que me embalo es con el pase del carro. y lo que si me dolió fue que me robo la billetera que me la había regalado mi esposa y 250mil pesos(fuera de lo que ya le había pagado por el servicio de una hora) y otros papeles sin mucha importancia pero de resto no se perdió nada mas jaja.
Saludos.



Parce pa un malo un pillo ...
Yo en su lugar busco desquite
 

Gomelo91

Parroquiano
Puntaje
1
Señores yo tomé servicio presencial con Diossa aproximadamente hsce 1 mes, me atendió a las 12 de la noche y me cobro 120 mil por una hora. Me fue excelente con ella se aplicó cremita en el clitoris y se calentó bastante esta mujer tanto asi que.nos dejamos.llevar y literalmente fue trato de novios
 
C

catador 323432

Invitado
que vieja tan rica... lastima esta en Bogotá
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
RONCO Gema-Diossa-312 694 5487 Denuncia 6

Temas similares

Arriba