No gracias.... Paso.Cuando quieran mis amores los atiendo con mucho gusto disculpen pero aveces ser cotizada me trae problemad la gente no sabe manejar la envidia y las amutades de putiadero son toxicas
es increíble que tenga el cinismo de escribir, definitivamente es una perra sin escrúpulos. ustedes se preguntaran por que ella esta escribiendo esto y la razón es porque ella no se puede ir para otro lado a putear, por esa razón escribe eso, porque ella no puede perder los potenciales clientes.Jajjajaja ya te descubri perra envidiosa ojala te pueda ver para que veas lo que te va a pasar señores es una prepago tambien la estuda que esta escribiendo esto no crean en eso toda es pura envidia perra envidiosa llegar a esto me das asco alejandra eres una envidiosa de lp peor por eso no tienes nada en tu puta vida seras siempre una muerta de hambre
Esa es la actitud hermano, cuidémonos entre todos y no caigamos en las manos de esta perra.No gracias.... Paso.
Hermano, esta caído porque es una ladrona, Vea la excusa tan chimba que saco "izque alguien le borro los anuncios desde de panel", esa excusa no se la cree ni ella, a ella le borraron los anuncios por LADRONA!está caido, dice que ya no existe, una duda.. esta es la tal diosa bertolini?
la pagina esta caida porque se los han borrado por reiteradas denuncias, porque ella es UNA LADRONAAA, mucho cuidado señores.Pero por que el link de Diossa está caído, o soy el único que le aparece que esa página no existe ?
otra victima mas, mas guebon el que caiga en la trampa de esa ladrona despues de todas las denuncias...ey ami no me consta q ese boolo de vieja sea una chuzadora, pero lo que si es es una ladrona
la contacte para hacer una vídeo llamada y me robo la platica.
les dejare las pruebas y una pequeña reflexion:
ella dice que le va muy bien, lo que quiere decir que es una ladrona hija de puta. porque? porque hay poersonas en lña calle que roban porque tienen familias que alimentar, familiares enfermos etc,..yo no los estoy justificando ni mas faltaba.
pero ella dice que le va muy bien, por lo q uno supone que ella no nesesita plata y aun asi ella me robo.
entonces mucho cuidado
ESTAS SON LAS PRUEBAS
imagen 1
imagen 2
Buenas amigo, jajajja, el servicio no estuvo bueno porque ella estuvo muy despistada, estaba muy visajosa y muy rara. yo desde ese momento empece a sospechar y el servicio era de 1 hora y yo termine el servio a la media hora masomenos y ahi fue cuando paso todo,
y respecto a los papeles, mi cédula no la baje del carro, tarjetas de crédito no cargo casi nunca conmigo y esta vez no fue la excepción. pero de todas formas ya hice las vueltas respectivas con mi banco y etc.
lo único con lo que me embalo es con el pase del carro. y lo que si me dolió fue que me robo la billetera que me la había regalado mi esposa y 250mil pesos(fuera de lo que ya le había pagado por el servicio de una hora) y otros papeles sin mucha importancia pero de resto no se perdió nada mas jaja.
Saludos.
A mi me pasa igualPero por que el link de Diossa está caído, o soy el único que le aparece que esa página no existe ?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Gema-Diossa-312 694 5487 | Denuncia | 6 |