Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Donde puedo encontrar chicas parchaditas que no sean prepagos pero que tal vez lo suelten por billete asi como de barrio por Volanti

  • Autor Volanti
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 68
  • Visitas 9K
V

Volanti

Invitado
busco asi tipo lolitas, que sean loquitas y den sexo por dinero algun sector o barrio recomienden
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Tinder no sirve para esto

la gran mayoría de scorts del mercado de apartamentos y de casas entran a la vida de puta y en un promedio altisimo se suelen retirar antes de terminar los 2 meses, son más las que duran menos de ese tiempo que aquellas que se quedan muchos meses o incluso años en esto, la razón es simple, ellas son en su mayoría peladas ocasionales que sólo quieren un poco de dinero rápido para cumplir un objetivo o salir de una necesidad, si a eso vamos, es una tontería ingenua entrar a tinder a perder el tiempo y una gran cantidad de dinero rebuscando como entre la basura a una vieja que lo suelte por plata, es más fácil agarrarle el teléfono a una scort temporal que que ya probaste y que luego te pueda volver a atender bueno, bonito y barato, que andar horas enteras pegado a una pantalla a esperar que ellas tengan tiempo para escuchar a un hombre amurado que lo quiere undir a toda costa por pensar que por conseguirla en tinder va ser "más virgen y prohibida"???? que la scort "ocasional" que se puede encontrar en una casa o un apartamento......para mi tinder en ese sentido es una completa perdida de esfuerzo. También tengo a Tinder en muy mal concepto para conseguir novia, el que use esa plataforma para conseguir una relación seria está meando fuera del tiesto y es un completo imbécil (conozco vari@s), ahi sólo salen personas tan promiscuas como lo somos cada uno de nosotros los catadores, incapaces de sostener una relación monogama sin dificultad, básicamente en esa paltaforma la gente sólo le interesa dar el sexo por el simple placer de tenerlo y no por dinero.​
 
Última edición:

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Tinder no sirve para esto

la gran mayoría de scorts del mercado de apartamentos y de casas entran a la vida de puta y en un promedio altisimo se suelen retirar antes de terminar los 2 meses, son más las que duran menos de ese tiempo que aquellas que se quedan muchos meses o incluso años en esto, la razón es simple, ellas son en su mayoría peladas ocasionales que sólo quieren un poco de dinero rápido cumplir un objetivo o salir de una necesidad, si a eso vamos, es una tontería ingenua entrar a tinder a perder el tiempo y una gran cantidad de dinero rebuscando como entre la basura a una vieja que lo suelte por plata, es más fácil agarrarle el teléfono a una scort temporal que luego te pueda volver a atender bueno, bonito y barato, que andar horas enteras pegado a una pantalla a esperar que ellas tengan tiempo para escuchar a un hombre amurado que lo quiere undir a toda costa por pensar que por conseguirla en tinder va ser "más virgen y prohibida"???? que la scort "ocasional" que se puede encontrar en una casa o un apartamento......para mi tinder en ese sentido es una completa perdida de esfuerzo. También tengo a Tinder en muy mal concepto para conseguir novia, el que use esa plataforma para conseguir una relación seria está meando fuera del tiesto y es un completo imbécil (conozco vari@s), ahi sólo salen personas tan promiscuas como lo somos cada uno de nosotros los catadores, incapaces de sostener una relación monogama sin dificultad, básicamente en esa paltaforma la gente sólo le interesa dar el sexo por el simple placer de tenerlo y no por dinero.​


Puteo desde la epoca dorada de masajistas paisas, cuando atendian en el centro de medellin su sede principal en aquel entonces. He visto como el "mundo" putero a cambiado.

Y en gran medida las chicas ya no van a aptos, las viejas realmente buenas, buenas, no consideran un apto como tal (una que otra que le da miedo el internet mas que todo y a veces consigue cositas lindas), pero la masificación de Instagram, Tinder, Apps de citas en general hacen que un apto no sea opción para muchas viejas.

Solo que claro, Tinder es de parla, paciencia y coordinar. Algo que no muchos están dispuestos a hacer, porque venimos de llamar, ir al apto, pico y chao. Quien no esta dispuesto a todo ese proceso, pues está bien, pa´eso estan las chicas de apto y salas de masajes, y quienes si... Pues le sacamos el provecho.
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Puteo desde la epoca dorada de masajistas paisas, cuando atendian en el centro de medellin su sede principal en aquel entonces. He visto como el "mundo" putero a cambiado.

Y en gran medida las chicas ya no van a aptos, las viejas realmente buenas, buenas, no consideran un apto como tal (una que otra que le da miedo el internet mas que todo y a veces consigue cositas lindas), pero la masificación de Instagram, Tinder, Apps de citas en general hacen que un apto no sea opción para muchas viejas.

Solo que claro, Tinder es de parla, paciencia y coordinar. Algo que no muchos están dispuestos a hacer, porque venimos de llamar, ir al apto, pico y chao. Quien no esta dispuesto a todo ese proceso, pues está bien, pa´eso estan las chicas de apto y salas de masajes, y quienes si... Pues le sacamos el provecho.
yo lo veo defendiendo mucho a tinder en varios mensajes, pero no has compartido numeros con la comunidad de esas peladas que se lo soltaron ¿porq?, este hilo esta estancado....
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Y eso que he contado que sean directos en Tinder jajaja

Resumen ejecutivo para dummies.

Ser directo en Tinder, mencionar qué hay $$$, que buscas diversión, pasar bien, nada serio.

Pagar por el Gold si o si.

No abordar a las viejas como un depravado, métale un encarrete rápido.

Vengo Justo de pasar con una muchachita de 21, desde las 6pm hasta las 9:30pm en el motel por 250mil pesos que me pidió.

La semana pasada repetí con otra nena y me pidió menos que la primera vez.

Tinder es como conseguir noviecitas sin compromiso, sexo en la primera cita, y hasta puede conseguir polvos gratis o baratos o si hay buen parche, en las repetidas obtiene polvos gratis incluso.

No soy pinta, tengo 37, solo hay que tener parla.

Pero si, Tinder no es para todo el mundo, hay que saber torear la vaina, con los años a mi no me gusta comer ya viejas de aptos y vacano encontrar nenas que son parchadas, novias sin compromiso.

Incluso por ahí estoy con dos negociando un trío, coincidencialmente ninguna ha estado con mujeres y quieren experimentar, hasta ni me pidan mayor cosa, todo es saber de parlar.
Parce yo estoy haciendo filtro de las que más me llaman la atención.

Picsart_22-08-10_23-45-57-028.jpg
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
yo lo veo defendiendo mucho a tinder en varios mensajes, pero no has compartido numeros con la comunidad de esas peladas que se lo soltaron ¿porq?, este hilo esta estancado....
Es simple.

El que come callado come dos veces.

Esta es una comunidad pública, cualquiera puede coger el número de las chicas y llamar o joder.

Y las chicas hacen Match contigo, te dan el número, no como para estar compartiéndolo y de paso que me anden bloqueando por andar divulgando sus números
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
lei todo el hilo y quede en las mismas....
Paso 1. Descargue Tinder
Paso 2. Cree un perfil sin fotos si quiere, solo lujos.
Paso 3. Si o si escriba en su descripción que está buscando diversion, algo casual y que paga por ello, mencione que hay dinero de por medio.
Paso 4. Active Tinder Gold
Paso 5. Dele like a todas si quiere, cancele match de las que no les gusta.
Paso 6. Coordine citas y ya esta.
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Yo he culeado con 3 viejas del tinder pero ya desinstalé esa app. La verdad eso es una incertidumbre la más hpta. Siempre le doy el número y ubicación de dónde voy a estar a algún parcero porque uno es muy asarado de que sea una trampa pa robarlo a uno, hacerle algún daño, etc.

Y en lo personal me ha pasado que son viejas con demasiados problemas personales o con personalidades muy extrañas así que siempre después de par polvos salgo corriendo del motel. Cometí el error de invitar a una al apto y la conchuda se quedó amaneciendo hasta el otro día a medio día y yo con ganas de mandarla pa la mierda sin saber como.

Este foro se creó para la protección de nosotros mismos. Para ir a la fija y conocer prepagos que den excelentes servicios. Me parece que Tinder mata eso por completo. Esos si son los propios kamikazes jajajaja.

Nadie me preguntó pero es mi humilde opinión.
 

Cristian78

Parroquiano
Puntaje
19
Yo he culeado con 3 viejas del tinder pero ya desinstalé esa app. La verdad eso es una incertidumbre la más hpta. Siempre le doy el número y ubicación de dónde voy a estar a algún parcero porque uno es muy asarado de que sea una trampa pa robarlo a uno, hacerle algún daño, etc.

Y en lo personal me ha pasado que son viejas con demasiados problemas personales o con personalidades muy extrañas así que siempre después de par polvos salgo corriendo del motel. Cometí el error de invitar a una al apto y la conchuda se quedó amaneciendo hasta el otro día a medio día y yo con ganas de mandarla pa la mierda sin saber como.

Este foro se creó para la protección de nosotros mismos. Para ir a la fija y conocer prepagos que den excelentes servicios. Me parece que Tinder mata eso por completo. Esos si son los propios kamikazes jajajaja.

Nadie me preguntó pero es mi humilde opinión.
Lo de menos en tinder es que te den mal servicio, el problema es el peligro mucho menos llevarla al apto
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
Yo he culeado con 3 viejas del tinder pero ya desinstalé esa app. La verdad eso es una incertidumbre la más hpta. Siempre le doy el número y ubicación de dónde voy a estar a algún parcero porque uno es muy asarado de que sea una trampa pa robarlo a uno, hacerle algún daño, etc.

Y en lo personal me ha pasado que son viejas con demasiados problemas personales o con personalidades muy extrañas así que siempre después de par polvos salgo corriendo del motel. Cometí el error de invitar a una al apto y la conchuda se quedó amaneciendo hasta el otro día a medio día y yo con ganas de mandarla pa la mierda sin saber como.

Este foro se creó para la protección de nosotros mismos. Para ir a la fija y conocer prepagos que den excelentes servicios. Me parece que Tinder mata eso por completo. Esos si son los propios kamikazes jajajaja.

Nadie me preguntó pero es mi humilde opinión.
La cosa es delicada,pero chimba la adrenalina yo me he volado con algunas nenas
Lo de menos en tinder es que te den mal servicio, el problema es el peligro mucho menos llevarla al apto
Si eso toca motel y parte conocida es mejor jugar de local.
Igual también usar algo de malicia indígena ????
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Yo he culeado con 3 viejas del tinder pero ya desinstalé esa app. La verdad eso es una incertidumbre la más hpta. Siempre le doy el número y ubicación de dónde voy a estar a algún parcero porque uno es muy asarado de que sea una trampa pa robarlo a uno, hacerle algún daño, etc.

Y en lo personal me ha pasado que son viejas con demasiados problemas personales o con personalidades muy extrañas así que siempre después de par polvos salgo corriendo del motel. Cometí el error de invitar a una al apto y la conchuda se quedó amaneciendo hasta el otro día a medio día y yo con ganas de mandarla pa la mierda sin saber como.

Este foro se creó para la protección de nosotros mismos. Para ir a la fija y conocer prepagos que den excelentes servicios. Me parece que Tinder mata eso por completo. Esos si son los propios kamikazes jajajaja.

Nadie me preguntó pero es mi humilde opinión.
jajaja, llevar a una de Tinder al apto e incluso una vieja en general al apto, mal negocio, mal negocio.
 

Carlos marquez

Parroquiano
Puntaje
0
Por Tinder sale más caro, bajita la mano 150.000 más lo del motel, comida etc. Para mi que como cada 8 días, serían 600.000 al mes, sin contar el motel, taxis, etc. Ya me acostumbré a gastar máximo 90.000 por la media hora y por lo general 50.000, 55.000 en salas. Ahora me comí una Lolita de 22 años en Itagüí por 35.000 los 15 minutos, que cuerpazo y que actitud. En Tinder una vez le ofrecí 80.000 a una y me pegó que insultada y no era la gran cosa, en cambio yo con 47.000 me como a Cristal del hotel Zeus que tiene tetas y culo operados y es divina o con 90.000 a Mía de la América que tiene mero cuerpo fitness con tetas operadas y ese abdomen y espalda todos marcados.
Amigo tienes el número de esa chica en 35mil en itagui o conoces alguna de ese mismo precio que sea buen polvo si esta serca de envigado mucho mejor
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
gracias por compartir su experiencia. la verdad esas tarifas las habia escuchado, generalmente son 200 a 250 promedio la de tinder y escuchado que algunas culean mas bien mal sobre todo las jovencitas, la verdad para los precios nunca me anime a tirarme a tinder con esas lolas porque te piden video llamada para verte o foto, asi que al final de cuentas te terminan analizando el físico no sólo el billete y eso las hace remilgadas.

Para los que buscan lolas de verdad me acordé de un conocido que fue camionero, me contaba historias de las niñas puticas que él se comia por 40-50k por la autopista norte, a 20k la mamada al natural se les venia en la boca, en su mayoria demasiado jovenes, esas peladas son un poco conocidas y las llaman angeles, no pasan de los 18-19 las mas grandecitas, él me dice que eso mantiene vigente en la actualidad y quizá sea así porque había escuchado de otra fuente una historia similar, seguamente haya gente aquí que conozca más de ese tema.
Se murió este tema que me interesaba . Ningún camionero ??
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434

Temas similares

Arriba