V
Volanti
Invitado
busco asi tipo lolitas, que sean loquitas y den sexo por dinero algun sector o barrio recomienden
Ya te escribíParceros yo tengo el daño de una niña muy linda así de barrio muy parchadita y complaciente Pa los que no nos gustan las de aptos o salas, el que quiera me escribe yo le paso el número obviamente con discreción porque lo hace esporádicamente. La verdad la niña muy recomendada
Se denomina como chica parchadita de barrio que lo suelta por billete ????Donde puedo encontrar chicas parchaditas que no sean prepagos pero que tal vez lo suelten por billete asi como de barrio por Volanti
Amigo igual son prepagos..jajaja, si lo hacen de vez en cuando o esporádicamente no veo el motivo en diferenciarlas de las apartamenteras o de las callejeras. Todas so prepagos lo que pasa es que eso tiene modalidades dependiendo de la frecuencia que lo hagan y de otros factores
Como denomino a una mujer que lo suelte por billete?
Hola,Parceros yo tengo el daño de una niña muy linda así de barrio muy parchadita y complaciente Pa los que no nos gustan las de aptos o salas, el que quiera me escribe yo le paso el número obviamente con discreción porque lo hace esporádicamente. La verdad la niña muy recomendada
Hola,Parceros yo tengo el daño de una niña muy linda así de barrio muy parchadita y complaciente Pa los que no nos gustan las de aptos o salas, el que quiera me escribe yo le paso el número obviamente con discreción porque lo hace esporádicamente. La verdad la niña muy recomendada
Pregunta, vos cómo creaste la cuenta? Con fotos tuyas? O que pusiste o que escribiste? Quiero buscar nenas así
Sabes donde es y como funciona la cosa?gracias por compartir su experiencia. la verdad esas tarifas las habia escuchado, generalmente son 200 a 250 promedio la de tinder y escuchado que algunas culean mas bien mal sobre todo las jovencitas, la verdad para los precios nunca me anime a tirarme a tinder con esas lolas porque te piden video llamada para verte o foto, asi que al final de cuentas te terminan analizando el físico no sólo el billete y eso las hace remilgadas.
Para los que buscan lolas de verdad me acordé de un conocido que fue camionero, me contaba historias de las niñas puticas que él se comia por 40-50k por la autopista norte, a 20k la mamada al natural se les venia en la boca, en su mayoria demasiado jovenes, esas peladas son un poco conocidas y las llaman angeles, no pasan de los 18-19 las mas grandecitas, él me dice que eso mantiene vigente en la actualidad y quizá sea así porque había escuchado de otra fuente una historia similar, seguamente haya gente aquí que conozca más de ese tema.
Pana cuente más, es una de esas ángeles?Yo tengo una yo le comente sobre el foro y me dijo que le podía publicar el numero 310 4411623
Cierto, quien sabe mas de esto?Se murió este tema que me interesaba . Ningún camionero ??
por que parte de la autopista norte bro?gracias por compartir su experiencia. la verdad esas tarifas las habia escuchado, generalmente son 200 a 250 promedio la de tinder y escuchado que algunas culean mas bien mal sobre todo las jovencitas, la verdad para los precios nunca me anime a tirarme a tinder con esas lolas porque te piden video llamada para verte o foto, asi que al final de cuentas te terminan analizando el físico no sólo el billete y eso las hace remilgadas.
Para los que buscan lolas de verdad me acordé de un conocido que fue camionero, me contaba historias de las niñas puticas que él se comia por 40-50k por la autopista norte, a 20k la mamada al natural se les venia en la boca, en su mayoria demasiado jovenes, esas peladas son un poco conocidas y las llaman angeles, no pasan de los 18-19 las mas grandecitas, él me dice que eso mantiene vigente en la actualidad y quizá sea así porque había escuchado de otra fuente una historia similar, seguamente haya gente aquí que conozca más de ese tema.
pero como hacen ninguna hace mach que descripcion usan ?Tinder
ayudas maestro como hacerlo porfa no se como tener ese poder jajaHablo por mi, he conseguido buenos polvos en Tinder y con algunas los repitis salen más baratos.
Llevo meses sin ir a apartamentos, solo cuando la vieja esté jodidamente buena que amerite la pena
Jajaja, a mí me pasó igual y borré Tinder por eso, luego un parcero me recomendó una aplicación que se llama glambu pero ya se volvió de pago...pero como hacen ninguna hace mach que descripcion usan ?
En su descripción ponga algo como "beneficios mutuos" o emojis de plata, diablitos y fueguitos. En mi caso lo he usado poco porque quieren cobrar de 400lks para arriba y por menos hay mejores.ayudas maestro como hacerlo porfa no se como tener ese poder jaja