Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Donde puedo encontrar chicas parchaditas que no sean prepagos pero que tal vez lo suelten por billete asi como de barrio por Volanti

  • Autor Volanti
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 68
  • Visitas 9K
V

Volanti

Invitado
busco asi tipo lolitas, que sean loquitas y den sexo por dinero algun sector o barrio recomienden
 

Chino Fino

Parroquiano
Puntaje
24
Buenas tardes. Yo conocí a esta verdadera niña de barrio, porque es amiga de una prepago que me dijo que podíamos hacer un trío con ella, aunque no siempre trabajaba como prepago. Tiene cuerpo delgado, senos pequeños pero firmes y de buena forma. Si les gusta puedo compartir su contacto por mensaje privado, porque como dije, no suele prestar estos servicios.
a-2-jpg.16311
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Donde puedo encontrar chicas parchaditas que no sean prepagos pero que tal vez lo suelten por billete asi como de barrio por Volanti

Amigo igual son prepagos..jajaja, si lo hacen de vez en cuando o esporádicamente no veo el motivo en diferenciarlas de las apartamenteras o de las callejeras. Todas so prepagos lo que pasa es que eso tiene modalidades dependiendo de la frecuencia que lo hagan y de otros factores

Como denomino a una mujer que lo suelte por billete?
 
Última edición:

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Donde puedo encontrar chicas parchaditas que no sean prepagos pero que tal vez lo suelten por billete asi como de barrio por Volanti

Amigo igual son prepagos..jajaja, si lo hacen de vez en cuando o esporádicamente no veo el motivo en diferenciarlas de las apartamenteras o de las callejeras. Todas so prepagos lo que pasa es que eso tiene modalidades dependiendo de la frecuencia que lo hagan y de otros factores

Como denomino a una mujer que lo suelte por billete?
Se denomina como chica parchadita de barrio que lo suelta por billete ????
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Parceros yo tengo el daño de una niña muy linda así de barrio muy parchadita y complaciente Pa los que no nos gustan las de aptos o salas, el que quiera me escribe yo le paso el número obviamente con discreción porque lo hace esporádicamente. La verdad la niña muy recomendada
Hola,

¿Cómo estás? Te agradecería el contacto.

Gracias
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Parceros yo tengo el daño de una niña muy linda así de barrio muy parchadita y complaciente Pa los que no nos gustan las de aptos o salas, el que quiera me escribe yo le paso el número obviamente con discreción porque lo hace esporádicamente. La verdad la niña muy recomendada
Hola,

¿Cómo estás? Te agradecería el contacto.

Gracias
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Señores que más? Quiero usar tinder con fines de levantar perras y putas, viejas que se camuflan y no se publican en la páginas del prepagos, recibí consejos para crear la cuenta bien Pro que sirva para el propósito, gracias!
 

Temas similares

Arriba